NIGHTMARE IN ELCHE (Curiosidad musical)
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

NIGHTMARE IN ELCHE (Curiosidad musical)
Hola, ¿sabíais que los británicos The Meteors, el mejor grupo de Psychobilly, tienen una canción que se llama "NIGHTMARE IN ELCHE (Alicante breakdown)"?
Es de su disco Bastard sons of a rock and roll devil (1997) La canción es básicamente unos acordes que se repiten y dicen palabras en español chungo como "let's rock cab rones" "Alicante" y alguna más que no se entiende mucho.
Es cuanto menos curioso, yo creo que es la única canción extranjera que menciona a nuestra ciudad.
Es de su disco Bastard sons of a rock and roll devil (1997) La canción es básicamente unos acordes que se repiten y dicen palabras en español chungo como "let's rock cab rones" "Alicante" y alguna más que no se entiende mucho.
Es cuanto menos curioso, yo creo que es la única canción extranjera que menciona a nuestra ciudad.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Así es, me acuerdo cuando estuvieron de concierto por nuestra zona, fue más concretamente en la discoteca Mana Mana de Santa Pola.Y es que eran bandas más asiduas aquí, porque recibían más respaldo que en su propio país, como era el caso tambien de los Alien Sex Fiend.
Me los encontré en una tienda que había en nuestra ciudad llamada MetalliKo, con sus tatuajes y vestimentas, causaban el pavor de la abuelas del Raval.

Me los encontré en una tienda que había en nuestra ciudad llamada MetalliKo, con sus tatuajes y vestimentas, causaban el pavor de la abuelas del Raval.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Estaba en una de las calles que cruzaba Blasco Ibáñez, no recuerdo exactamente cual, pero entre Cristobal Sanz y Doctor Caro.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Ya me acuerdo de donde estaba Metalliko, bueno aquí subo la susodicha canción.
http://www.mediamax.com/finntroll82/Hos ... own%29.mp3
http://www.mediamax.com/finntroll82/Hos ... own%29.mp3
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo