MÁS EQUIPO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

MÁS EQUIPO

Mensaje por pedja »

Repito lo dicho anteriormente en otro post pero esta vez apoyado por lo que ha sucedido en el partido contra Las Palmas.

En esta bendita ciudad, como somos tan cenizos y tan autodestructivos, ahora diremos que el equipo no ha sabido ganar en un campo asequible, que no hemos dado la cara y que hemos perdido una oportunidad de oro.

Eso es querer ver las cosas por el lado negativo y hacer daño.

Yo lo enfocaría desde otro punto de vista.

Que le metan un gol al Xerez a los 30" y que le expulsen a un jugador en el minuto 1'5. A ver que hacen.

Joer, hemos sufrido un shock antes de cumplirse el minuto 2. A todos se nos han pasado por la cabeza cosas como que somos unos desgraciaos, que si esto solo nos pasa a nosotros, etc...

Incluso muchos han apagado la radio.

Pues resulta que EL EQUIPO ha sabido digerir ese palo tan gordo y ha conseguido un empate muy importante. Y lo que es más alucinante: ha ido a por la victoria hasta el último segundo (y también lo hemos pasado mal).

Cenizos y malencaraos, pesaos y destructores compulsivos, cenutrios y cebollinos varios, este EQUIPO es un EQUIPO.

La falta de calidad de esta plantilla esta más que compensada con otras virtudes. Y eso es lo que tenemos que valorar.

Ha salido a flote el bautizado por el que suscribe como ESPÍRITU LUKASIEWICZ. No porque el polaco haya sido el culpable único de esa superación del trauma inicial, sino porque éste jugador representa lo que el equipo ha sabido hacer: bravura, huevvvos como melones y garra, mucha garra.

A mí este equipo me gusta porque no cesa en su esfuerzo. Y la plantilla está tan igualada que no vamos a sufrir cansancios a lo largo de la liga.

Una victoria ante el Ciudad y ya estaremos posicionados para empezar a tranquilizarnos un poco. Y habremos superado un inicio de liga bastante traumático y que no se lo deseo a ningún equipo: resultados esquivos nada más empezar, goles increibles en contra, expulsiones y un equipo joven.

Me piace.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

A mí este equipo me llama, qué queréis que os diga.

Tengo ganas de que llegue el domingo........
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Hay que reconocerle a nuestro equipo los c.ojones que han puesto hoy sobre el campo, porque de no ser así hoy nos hubieran metido un carro.

Este resultado, y el cómo se ha producido puede significar un subidón en el espíritu del equipo, este tipo de partidos hacen piña y dan moral.

Olé por el Elche hoy! Con un par. ¡¡MUCHO ELCHE JODER!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

me alegro de que el equipo me haya dado en los morros. siempre he estado y estoy con el equipo a muerte, pero hoy sinceramente no confiaba en que sacarian esto adelante, y repito, me alegro de que me hayan dado en los morros. gracias y animo a esta plantilla, que por lo menos le pone coraje, que no es poco.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Totalmente de acuerdo.

Otros años el entrenador, presidente y plantilla se quejaban de que la gente no iba al campo, o que si iba no animaba. No habia EQUIPO. Si continuan con esa entrega irá más gente al campo, aunque solo aspiremos a media tabla.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jo estic molt content en l'equip, per fi aquest any estic veient altres coses.... COM CAPACITAT DE REACCIÓ. tal volta la explicació son els jugadors jovens, no vividors i un entrenador jove molt valent i en collons, tots profesionals com Dèu mana.

tenim que donar suport, s'hu mereixen, i estic segur que sense les pataes que ens donen els arbitres haguerem pogut guanyar. l'actitut es irreproxable. TENIM DOS COLLONS COM DOS CALAFORRES
com be dius pedja: AÇÒ SI QUE ES UN EQUIP. només el cebollino destructor cenizo no veu la diferencia d'este equip a d'altres anys i de com és, mes criticar NO per favor, POSITIVITAT.

i si per un cas lluitem per la permanencia... i que? ES EL NOSTRE CLUB, NO TENIM ALTRE, i sempre, sempre ell. a més que la deuda fent el tonto com hem estat fent es podria furtar el nostre club.
FORÇA ELX!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por cierto,que esto no lo recuerdan ni "los más viejos del lugar",entre los que me incluyo:

¿Desde cuando el Elche no remonta dos goles en contra...?y encima con 1 jugador menos todo el partido.Creo que por primera vez en mucho tiempo,vamos por el buen camino para intentar crear un EQUIPO ...

¿Nos dejaran los pseudo-periodistas?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sea Las Palmas , sea el Real Madrid o el FC Barcelona , remontar un 2-0 , metiendote un gol a los 30 segundos y expulsandote un jugador a los 2 minutos , es casi imposible. El Elche no ha arrojado la toalla en ningun momento y a plantado cara al partido , a puesto todo sobre el campo y ha dado sus frutos. Olé por éste equipo , y olé por el míster.
Señores tenemos 5 puntos , no es un inicio que hubiesemos esperado , pero es que si ganas este domingo , te pones con 8 puntos y te colocas en una buena posición. Todavia es pronto para ver la clasificacion , esto no ha hecho nada más que empezar. Afición + Equipo , todos juntos somos una piña.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Elche-guevara escribió:Por cierto,que esto no lo recuerdan ni "los más viejos del lugar",entre los que me incluyo:

¿Desde cuando el Elche no remonta dos goles en contra...?y encima con 1 jugador menos todo el partido.Creo que por primera vez en mucho tiempo,vamos por el buen camino para intentar crear un EQUIPO ...
Te doy toda la razón.
No recuerdo un partido igual, con todas las circunstancias adversas al principio y esa remontada al final.
Por fin, un día, podemos estar orgullosos de nuestros jugadores.
Del club siempre lo estamos (otra cosa distinta es de sus directivos).
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

este año me desprende un buen "tufillo"

no se,algo esta cambiando

quiza el rebajar el "liston"de objetivos sea beneficioso,quita presion y quiza nos haga querer mas aun si cabe al equipo

imaginaos otros años,en esta posicion y con los mismos puntos del descenso......pues estaria todo el mundo histerico :lol: el elche de cantarero empezo asi,en septiembre ya tenia pie medio fuera y semanas despues se le echo

noto en el ambiente confianza,que no hemos empezado muy bien en cuanto a los puntos pero que el equipo va a salir poco a poco

y la aptitud del publico....buena,somos pocos pero buenos,el dia del sporting en otros años mucha de la gente que iba al futbol y ahora no va la hubisese liado silbando con el 0 a 0 metiendo presion y haciendo mas dificil la posible victoria del elche

no se,esto acaba de empezar,veo a la gante tranquila y con ganas de arropar al equipo,quiza eso,el hecho de rebajar el liston de objetivo y el hecho como dice tolo forever en otro mensaje que menos aficion es igual a mayor calidad de la aficion.........

creo que va a ser un buen año,eso si,cuidado que estamos en la cuerda floja y si perdemos 1 partido o dos se lia :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y estamos todos menos criticones y con la mentalidad de ayudar mas

gracias "pedro picapiedra" por transmitir cordura y buen hacer

grcias luis por tu trabajo

gracias equipo por vuestra entrega
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

ami me va gustando lo unico esos fallicoss inecesarios... :?
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Además, una cosa está muy clara.

Los verdaderos aficionados nos conformamos con una buena campaña, con un Elche que intente luchar por estar arriba de verdad. Por lo menos intentarlo.

A loos que no vienen o vienen poco solo les convence el ascenso.

A mí de mi equipo no me tiene que convencer nada para ir a verle.

Eso sí. Me encantaría pasármelo bien este año y tener alguna opción.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

blankiverde escribió:ami me va gustando lo unico esos fallicoss inecesarios... :?
Eso se puede corregir con concentración y entrenamientos. Pero la desgana, la falta de compromiso y los comportamientos irresponsables, que hemos sufrido tantas temporadas por parte jugadores de la plantilla, no tienen remedio. :wink:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Pero una cosa no quita la otra.
En mi opinion, y sin haber visto el partido, un equipo que juega con uno mas todo el partido y que encima tiene una diferencia de dos goles a favor nunca deberia haberse dejado remontar. Me parece un gran demerito de la UD, que seguramente se relajo hasta el exceso.
Ademas, el EQUIPO debe serlo desde que se sale del hotel hasta que se llega a el. ¿Para que apelar a la union cuando en 20 minutos la has cagado como conjunto? Decia el entrenador de Basket de la seleccion que España gano el mundial desde el autobus.
Al menos hubo mentalidad para arreglar el desaguisado. Otros años nos venimos con un capazo. Pero somos un equipo reactivo, hasta que no nos dan, no reaccionamos. Y eso es un deficit muy grande en el futbol, sobre todo en segunda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder