el sentimiento de una ciudad,,,,

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

el sentimiento de una ciudad,,,,

Mensaje por fans ECF »

Cuelgo este video que demuestra las grandes aficiones que hay en italia,aqui es un video impresionante de los ultras del atalanta que despues de quedarse ultimos en la clasificacion son capaces de movilizar tanta cantida de gente.

Si os aburris aqui teneis,
Esto es otro mundo....

http://www.youtube.com/watch?v=ubH7_uec ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=NrzOoOap ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ReoFBlc9 ... ed&search=
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Bérgamo, la mitad de habitantes que Elche, y el doble de pasión por sus colores.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Allí viven lo que es su ciudad,sus tradiciones y una pasión que aquí no existe...lo de ESPAÑA en general es muy triste...lo único que le importa a la gente es q no le toquen su sueldo y poder irse de vacaciones todos los agostos...
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

lo curioso de todo es que en bergamo hay otro equipo llamado ALBINOLFEE y que no van ni 1.500 personas al campo,rollo ciudad de murcia.
No hay ultras en ese equipo,no hay gente joven ,no hay cantera,no hay tradicion de grada ni de equipo,es una regla de tres que nunca falla en italia.
Ojalá esto se vea alguna vez en españa,pero haciendo autocritica creo que los grupos ultras en españa deberian de estar mas activos en la sociedad y en las actividades que mueven sus respectivas ciudades.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Yo he ido a varios partidos del Genoa y la Sampdoria, y era algo acojonante, nunca en mi vida había visto una afición tan entregada, ganara o perdiera su equipo, animando sin parar los 90 min, tenemos mucho que aprender en España, salvando algunas excepciones.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

fans ECF escribió:lo curioso de todo es que en bergamo hay otro equipo llamado ALBINOLFEE y que no van ni 1.500 personas al campo,rollo ciudad de murcia.
No hay ultras en ese equipo,no hay gente joven ,no hay cantera,no hay tradicion de grada ni de equipo,es una regla de tres que nunca falla en italia.
Ojalá esto se vea alguna vez en españa,pero haciendo autocritica creo que los grupos ultras en españa deberian de estar mas activos en la sociedad y en las actividades que mueven sus respectivas ciudades.
:comor: ¿Grupos ultras más activos en la sociedad?

Sí, y el ejemplo a seguir el italiano.

de www.marca.com

TRAS EL PALERMO-CATANIA, CINCO ARRESTADOS Y 28 CONTUSIONADOS

El partido entre la Roma y el Inter dejó un saldo de tres heridos leves por arma blanca
Tres aficionados heridos de carácter leve, dos de la Roma y uno del Inter de Milán, es el balance de los incidentes que tuvieron lugar en la noche del miércoles con ocasión del partido que disputaron ambos equipos en la capital de Italia correspondiente a la tercera jornada del Calcio.

Los dos seguidores romanistas, de 23 y 25 años, sufrieron heridas por arma blanca antes del encuentro en las inmediaciones del estadio Olímpico y junto a la sede del ministerio de Asuntos Exteriores. Ambos, con heridas en un muslo y en el glúteo, respectivamente, fueron trasladados a un hospital, donde se les curaron las heridas y se les dio el alta.

El hincha interista, de 16 años, resultó agredido al término del partido, también por arma blanca, sufriendo un corte en el glúteo. Asimismo, fue llevado al hospital y tras las curas se le concedió el alta para volver a su domicilio.

Triste saldo en el Palermo-Catania
También hubo enfrentamientos con motivo del derbi siciliano Palermo-Catania, también de la tercera jornada del Calcio, cuyos incidentes se saldaron con un balance de cinco personas arrestadas, veintiocho con heridas leves o contusiones y un total de sesenta y ocho denuncias.

Los arrestados son tres seguidores 'ultras' del Palermo y dos del Catania, todos ellos acusados de haber cometido actos violentos y detenidos tras ser identificados mediante las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado de televisión presentes en el estadio.

Entre los heridos, o que sufrieron contusiones, especialmente con motivo de los lanzamientos de objetos que tuvieron lugar fuera y dentro del estadio Brabera, escenario del partido, se encuentran cinco policías. Entre ellos, el subcomisario vicario de Palermo, Giuseppe Oddo, que tiene una brecha en la cabeza que precisó de cinco puntos de sutura.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

kko: Allí viven lo que es su ciudad,sus tradiciones y una pasión que aquí no existe...lo de ESPAÑA en general es muy triste...lo único que le importa a la gente es q no le toquen su sueldo y poder irse de vacaciones todos los agostos...

doncs jo preferisc una vida tranquila, feliç, sense perill, en els meus llibres, les meues plantetes, internet per a criticar, anar al futbol a la meua butaca i menjar les meues pipes.
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

el b'ala escribió:

doncs jo preferisc una vida tranquila, feliç, sense perill, en els meus llibres, les meues plantetes, internet per a criticar, anar al futbol a la meua butaca i menjar les meues pipes.
:shock: Ala, pues això està penat per llei saps?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues luego no nos quejemos de que en el M.V es un campo muy frio comparado con el carranza, el Molinon.....etc confundis algunos ULTRAS con Delicuentes, podia poner mil ejemplos de gente que no es ultra y la lia en los campos de futbol......asiq no confundamos.
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

enginy escribió:
fans ECF escribió:lo curioso de todo es que en bergamo hay otro equipo llamado ALBINOLFEE y que no van ni 1.500 personas al campo,rollo ciudad de murcia.
:comor: ¿Grupos ultras más activos en la sociedad?

Sí, y el ejemplo a seguir el italiano.

de www.marca.com

TRAS EL PALERMO-CATANIA, CINCO ARRESTADOS Y 28 CONTUSIONADOS

El partido entre la Roma y el Inter dejó un saldo de tres heridos leves por arma blanca
Tres aficionados heridos de carácter leve, dos de la Roma y uno del Inter de Milán, es el balance de los incidentes que tuvieron lugar en la noche del miércoles con ocasión del partido que disputaron ambos equipos en la capital de Italia correspondiente a la tercera jornada del Calcio.

Los dos seguidores romanistas, de 23 y 25 años, sufrieron heridas por arma blanca antes del encuentro en las inmediaciones del estadio Olímpico y junto a la sede del ministerio de Asuntos Exteriores. Ambos, con heridas en un muslo y en el glúteo, respectivamente, fueron trasladados a un hospital, donde se les curaron las heridas y se les dio el alta.

El hincha interista, de 16 años, resultó agredido al término del partido, también por arma blanca, sufriendo un corte en el glúteo. Asimismo, fue llevado al hospital y tras las curas se le concedió el alta para volver a su domicilio.

Triste saldo en el Palermo-Catania
También hubo enfrentamientos con motivo del derbi siciliano Palermo-Catania, también de la tercera jornada del Calcio, cuyos incidentes se saldaron con un balance de cinco personas arrestadas, veintiocho con heridas leves o contusiones y un total de sesenta y ocho denuncias.

Los arrestados son tres seguidores 'ultras' del Palermo y dos del Catania, todos ellos acusados de haber cometido actos violentos y detenidos tras ser identificados mediante las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado de televisión presentes en el estadio.

Entre los heridos, o que sufrieron contusiones, especialmente con motivo de los lanzamientos de objetos que tuvieron lugar fuera y dentro del estadio Brabera, escenario del partido, se encuentran cinco policías. Entre ellos, el subcomisario vicario de Palermo, Giuseppe Oddo, que tiene una brecha en la cabeza que precisó de cinco puntos de sutura.
Toda la vida vas a estar confundiendo las churras con las mininas?Los ultras no son delicuentes asi que no quieras englobar todo porque no tiene sentido.
Incidentes pasa en muchos estadios ,hayan o no hayan ultras,es como si ahora digo que todos los que van a la magdalena de novelda son unos asesinos por culpa del hombre que le pego un sillazo a un linier.

En una grada con mucha gente es normal que se meta gente que aproveche la minima para liarla,como haces tu cada vez que tocas ciertos temas en el foro e intentas contagiar a la gente.

Un grupo ultra es un colectivo de aficionados con un sentimiento y una manera de vivir el futbol que ayuda a fomentar el movimiento,ambiente y colorido en los estadios.
Eso que se le llena a la prensa la boca cuando habla de derbys españoles o de aficiones extrangeras y luego critica siempre generalizando.
Que grandioso es ver grandes grupos ultras ,y estadios que se llenan de gente y de canticos cada vez que sale su equipo a jugar al futbol.

VIVA EL MUNDO DEL FUTBOL Y DE LAS GRADAS !
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

fans ECF escribió:Un grupo ultra es un colectivo de aficionados con un sentimiento y una manera de vivir el futbol que ayuda a fomentar el movimiento,ambiente y colorido en los estadios.
Y la violencia, creo que te dejas lo de fomentar la violencia.

Que me cuentes estas milongas que no te cres ni tú, mientras en la web de tu "asociación cultural" alardeais de este comportamiento, tiene guasa.

Creo que las imágenes valen más que mil palabras.

"Video City Boys Saliendo corriendo"

http://www.jove-elx.es/down/cityboys_corriendo.zip

"Video Tarragona - Elche. Temporada 2005-06"

http://www.youtube.com/watch?v=ELb5Rkf6VNw

Ahora dime ques estoy haciendo demagogia, a las pruebas me remito.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
curvablanquiverde

Has puesto dos clarisimos ejemplos.

1. El de los city gays vinieron a por nosotros y quisieron entrar en nuetro corteo, nos tiraron de todo que quieres, que nos quedemos con los brazos cruzados?.

2. El de tarragona, quien la lio fue la policia de hecho quiero recordarte que un abuelo de elche tuvo que ser atendido por el SAMU por un empujon de los ACAB con caida por consigueinte.

pd: hay otros que fomentan la violencia a atraves de los foros, se meten en equipos ajenos calientan el partido y despues si pasa algo es por culpa de los ultras, si esq hay mil ejemplos coño.

el cerdo a roberto carlos, los puñetazos a reina....etc todos estos actos de violencia no fueron provocados por ultras, que hay desalmados? como en todos los lados, pero no confundamos ULTRAS con delicuentes.
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

enginy escribió:
fans ECF escribió:Un grupo ultra es un colectivo de aficionados con un sentimiento y una manera de vivir el futbol que ayuda a fomentar el movimiento,ambiente y colorido en los estadios.
Y la violencia, creo que te dejas lo de fomentar la violencia.

Que me cuentes estas milongas que no te cres ni tú, mientras en la web de tu "asociación cultural" alardeais de este comportamiento, tiene guasa.

Creo que las imágenes valen más que mil palabras.

"Video City Boys Saliendo corriendo"

http://www.jove-elx.es/down/cityboys_corriendo.zip

"Video Tarragona - Elche. Temporada 2005-06"

http://www.youtube.com/watch?v=ELb5Rkf6VNw

Ahora dime ques estoy haciendo demagogia, a las pruebas me remito.
Es que eres borrico hasta para poner ejemplos,ya no sabes ni por donde salir para seguir manipulando contra la jove
En el primer caso la jove elx iba escoltada y aparecieron 30 borricos con botas,bates y cadenas y es normal que se liara,ya que hay gente que no acepta ver banderas de españa por sus calles.(pobres ignorantes).Ese grupo es un grupo politico y nosotros somos una peña de un equipo de futbol que nunca vamos a renunciar a la bandera de nuestro equipo ni de nuestro pais juegue donde juegue el Elche CF.

Lo de tarragona aun muchos estan con tramites judiciale ya que fuimos apedreados por la aficion tarraconense (alli no hay ultras)y TODA LA AFICION intento salir de alli como sea para refugiarse en los aseos y bajo la pinada,la policia como no tomo la mejor solucion y penso con la porra.

Nadie ha alardeado de nada de eso,y mas cuando tu vas con los primeros e incluso apoyas la violencia policial contra los ultras
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Saludos fans.

1. Yo no voy con nadie, sólo critico lo que no me gusta.

2. Ya empleas descalificaciones, buena señal.

3. Hacéis uso y justificais la violencia (como ha quedado demostrado),
pero luego por aquí nos haces creer que sois víctimas y que sois muy buenos, no cuela.

4. Colgáis un vídeo en el que se ve un conato de pelea, en el que parece que hay unos infelices que huyen. Yo creo que eso es para enseñar a España lo machotes que sois, y que los otros son unas "conejas" (título del vídeo). Si eso no es alardear, se le parece.

5. Yo llevo yendo 20 años al fútbol, tanto en casa como fuera y nunca he necesitado escolta policial ¿por qué vosotros sí?
Nunca me han multado ¿por qué a vosotros sí?
Nunca me han tenido que confiscar una bandera ¿por qué a vostros sí?

6. Citas al otro grupo como "político" para descalificarlo ¿y vosotros? ¿acaso sois apolíticos? jaja, ver la paja en el ojo ajeno, suele pasar.

7. Niegas la evidencia, y nos tomas por tontos intentando negar/justificar cosas que hemos visto todos.

Como diría Cabrales, a mí no me engañas.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
curvablanquiverde

sobretodo elx-ska, que le tomaron los datosy le multaran por se de la jove no?eso es un ejemplo, que nunca has necesitado escolta? fuistes a alicante el año pasado?

En todos los desplazamientos donde esta la aficion rival, esa zona siempre esta acotada por la policia.

pd: AH! me hace mucha gracia que ahora vayas de anti-ultra cuando tu has formado parte de una tal peña llamada elx chupucters, que me parece que tb tenian algo de politica no?.
como era eso de cabrales, que a ti no te engañan? xD.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder