Caballero - Niño _ Trotta - ........ - Gaston Casas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Caballero - Niño _ Trotta - ........ - Gaston Casas

Mensaje por capitansensible »

Caballero - Niño & Trotta - .......... - Gaston Casas

Muy buena columna vertebral, sí, .... si tuviésemos a alguien que poner en la línea de puntos :( ( Bracun? Leguía?, de momento nada de nada por aquí)
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Los centrales intocables. Pequeñas variaciones en laterales. En la delantera sólo varía uno (peragón o Miguel), quizás lo que está más por definir sea el centro del campo.

pero también me gustaría que Benja tuviese minutos, para evitar Benjadas en partidos que, por lesión o sanción, tuviese que jugar. De igual modo Óscar, Calderón.

Bien por la columna, pero que todos tengan minutos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tienes toda la razon.
poco a poco parece qe manolo perez coje el hilo... pero no llega.

leguia
bracum
kostic

nos falta algo asi.....
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Lukasievicz con un poquito más de experiencia, Manolo Pérez con un poco más de ritmo, sin estar a tope ya dan el aprobado,

tiempo.....
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo a Manolo Pérez le veo que le falta entonarse en los partidos , engancharse a ellos. Es un jugador con buen toque , buena clase jugando pero le falta ese poquito. Vamos a ver si va cogiendo el ritmo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Nos hace falta un Viqueira, ese hombre de calidad que sabe leer los partidos y que se echa al equipo a las espaldas. Espero que Barrera siga peinando el mercado, tanto para el mercado de invierno como para el año que viene. No se me va de la cabeza el centrocampista de la seleccion de Ecuador edison Mendez.

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/p ... dison.html
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JR
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por JR »

A mi no me esta gustando el equipo para nada, solo un poco la defensa, veo el equipo pobre un centro del campo malisimo, no entiendo ocmo pere y alfredono son los encargados de ahi, despues la delantera, claro de gaston nome quejo , peragon fatal aunque arco el gos, luego esta el miguel este, no entiendo, jugador de futbol o baloncesto? que pruebe ya a toledo. En definitiva no estoy nada contento con el equipo y mis sensaciones son muy pobres, espero que esto canvie
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

JR escribió:A mi no me esta gustando el equipo para nada, solo un poco la defensa, veo el equipo pobre un centro del campo malisimo, no entiendo ocmo pere y alfredono son los encargados de ahi, despues la delantera, claro de gaston nome quejo , peragon fatal aunque arco el gos, luego esta el miguel este, no entiendo, jugador de futbol o baloncesto? que pruebe ya a toledo. En definitiva no estoy nada contento con el equipo y mis sensaciones son muy pobres, espero que esto canvie
Dios ¡qué dolor! 2 en 1
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder