HATTRICK
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

yo tengo un ekipo desde hace una semana.
Mi id. es la misma que aqui en rn rl foro y mi equipo ElcheCF.
Un saludo
Mi id. es la misma que aqui en rn rl foro y mi equipo ElcheCF.
Un saludo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Congratulations por tu ascenso!!!!!! a ver si como nuestro Elche, este es nuestro año y asciende mi equipo, yo por el momento voy segundo, como Pedrihno y Sprski tenemos que jugar amistosos, ok???perrymeison escribió:aqui otro viciado a hattrick,
mi equipo es FC Sagunt al VENT, he ascendido a VIII division este año,
la aficion esta volcada con el equipo
- pedrinho

Todos podeis ser supporter, pero un periodo de prueba. Mira entras a la tienda, le das a comprar supporter y luego lo dejas todo en blanco y le vas dando a continuar. Cuando te pida la forma de pago pones transferencia bancaria y le das a enviar al rato actualizas hattrick y ya eres supporter
Por otra parte me alegro mucho de que te guste la web y muchas gracias por los animos para el proximo partido contra Tenval, va a estar dificil pero se intentará. Un saludo
- SixtoGol

- blankiverde
- Campeón de Liga

- SixtoGol

Raskaiu y Blankiverde, es muy fácil, entrad en hattrick.org, sencillamente es un registro.Una vez completado el registro, te mandarán un email, cuando te adjudiquen tu equipo.
Cuando lo recibas, en principio dispones de una cantidad de dinero y unos retos para conseguir más euros, por ejemplo: dar tu nombre al estadio, promocionar un juvenil, concertar un amistoso, etc...
Bien, una vez que le has puesto nombre a tu equipo, nombre al estadio, etc... tu equipo está en una liga, de lo que se trata es de ascender, puedes ver tus jugadores, entrenarlos para ganar, hacer alineaciones, usar tácticas, depende contra quien juegues, retar y concertar amistosos( por ejemplo, hoy juego un amistoso a las 12:30 contra el Albacete en plan revancha), si vas ascendiendo jugar la Copa tambien, hacer fichajes de jugadores, técnicos, dependiendo del dinero, controlar tu economía, puesto que recibes ingresos con los abonados y la entradas de los partidos de liga y amistosos, etc. etc.
Tus aficionados se mosquean si pierdes y baja la afluencia a tu estadio, puedes ver su estado de animo, tambien de los jugadores, socios,etc...
En resumidas cuentas , manejas enteramente un equipo de fútbol, por cierto puedes ver los partidos en directo y seguid la trayectoria del partido de tu equipo minuto a minuto. Los amistosos se pueden concertar con gente del extranjero incluso, por ejemplo un Elche CF contra un Inter de Milán
o contra nosotros lo demás foreros que tenemos equipos como yo, Pedrihno, Sprirski, Perrymeison, Vince 18, etc.
Bueno , os lo recomiendo es totalmente adictivo y gratis, si teneis alguna duda más ,ya sabeis , aquí estoy, un saludo
Cuando lo recibas, en principio dispones de una cantidad de dinero y unos retos para conseguir más euros, por ejemplo: dar tu nombre al estadio, promocionar un juvenil, concertar un amistoso, etc...
Bien, una vez que le has puesto nombre a tu equipo, nombre al estadio, etc... tu equipo está en una liga, de lo que se trata es de ascender, puedes ver tus jugadores, entrenarlos para ganar, hacer alineaciones, usar tácticas, depende contra quien juegues, retar y concertar amistosos( por ejemplo, hoy juego un amistoso a las 12:30 contra el Albacete en plan revancha), si vas ascendiendo jugar la Copa tambien, hacer fichajes de jugadores, técnicos, dependiendo del dinero, controlar tu economía, puesto que recibes ingresos con los abonados y la entradas de los partidos de liga y amistosos, etc. etc.
Tus aficionados se mosquean si pierdes y baja la afluencia a tu estadio, puedes ver su estado de animo, tambien de los jugadores, socios,etc...
En resumidas cuentas , manejas enteramente un equipo de fútbol, por cierto puedes ver los partidos en directo y seguid la trayectoria del partido de tu equipo minuto a minuto. Los amistosos se pueden concertar con gente del extranjero incluso, por ejemplo un Elche CF contra un Inter de Milán
Bueno , os lo recomiendo es totalmente adictivo y gratis, si teneis alguna duda más ,ya sabeis , aquí estoy, un saludo
- blankiverde
- Campeón de Liga

-
curvablanquiverde