Según nuestro amigo Juande...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Según nuestro amigo Juande...

Mensaje por Toño »

Juande: "La gente que se siente española iba toda con el Sevilla en la Supercopa"

¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.

-----------------------------------

Más razón que un Santo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Vaya medada fuera de tiesto.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A mi me parece muy bien lo que ha dicho. Todos sabemos la doble intencionalidad de Laporta.
Seguro que a Ulegué no le hizo gracia que los españolitos del Sevilla les bailaran en la final de la supercopa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues yo creo que, por una parte eso no viene a cuento, y por otra, no comparto EN ABSOLUTO esa afirmacion.

Yo soy ESPAÑOLA y simpatizante del Barça. Me fastidió que perdiese (fíjate, únicamente me alegré precisamente por Juande)

Otra vez estamos proponiendo el eterno debate de ESPAÑA vs CATALUÑA.

Entiendo que dijese "todos los anti-catalanes estaban con el Sevilla", pero al decir eso, aunque solo sea por mi parte, se equivocó.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

tampoc estic d'acord en Juande, es encara avivar més la llama. no hi ha un espanya v/s catalunya sense una de les dos parts, i pareix que els espanyols son els primers que entren en el cotarro. me pareix una tonteria, perque senzillament catalunya es espanya, aceptant plenament açò hi hauria tolerància per les dues parts, pero no es aixì

Imagen
FORÇA ELX!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

lo he leído pero seguro que le han manipulado un pelín la frase, estoy seguro de que Juande no diría una gilipollez como esa,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues no sera correcto decirlo,pero es la impresion que se daba...hay estaban los sevillanos en el podio,con las banderas españolas,brasileñas,murcianas,etc...si llega a ganar el barsa cuantas españolas habrian?.

pd.- y no pq no hayan jugadores españoles,sino pq no esta bien visto el sacarlas en la cataluñaña del barsa. :shock:

ejm el bilbado. :shock:
:shock:
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Seguro que los cientos de miles de béticos, con lo "catalanistas" que son, irían a muerte con el Sevilla FC.

Como bien se dice, meada fuera del tiesto de Juande. Este no se entera de que el Barça compite en aficionados con el Real Madrid en toda España. El FC Barcelona tiene peñas en todas las provincias de España y milllones de aficionados.

Parece un poco de catetos querer meter a todos los aficionados del Barça en el "mundo de fantasía catalanista de Laporta". El Sevilla tendría el apoyo de los sevillistas y de los antibarclonistas, es normal. De todas maneras cuando uno no está muy acostumbrado a ganar títulos, se le suele hinchar demasiado el pecho. Pobre Juande, ya despertará, ya.
Última edición por KIKERCULES el Lun Sep 11, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No es por nada pero los Biris Norte no es que esten muy orgullosos de ser españoles que digamos....
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

helikelig escribió:A mi me parece muy bien lo que ha dicho. Todos sabemos la doble intencionalidad de Laporta.
Seguro que a Ulegué no le hizo gracia que los españolitos del Sevilla les bailaran en la final de la supercopa.
Pero es que no habla de Laporta, o de los nacionalistas de catalunya, habla de "la gente". Para mí es un error generalizar de esa manera. Según Juande, pues no existen seguidores del Barça que se sientan españoles, y obviamente eso no es cierto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vaya tontería más grande que ha dicho el hombre este.Yo me siento español,soy español,y no me alegré de que perdiera el Barça.

¿Que el Sevilla llevaba la bandera de España y el Barça la catalana?Pues bueno,cada uno se pone la que le de la santa gana.

Lo que han dicho por ahí,será la poca costumbre de ganar títulos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

vamos, que yo que me jodió que ganara el Sevilla soy menos español que los que no son del Barça, ¿no?,

sigo pensando que Juande no ha podido decir exactamente esa burrada, si la ha dicho para mi Juande es historia,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

fans ECF escribió:No es por nada pero los Biris Norte no es que esten muy orgullosos de ser españoles que digamos....
Al contrario son andalucistas que te cagas, como los del Cádiz.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

supongo que mostrar una bandera brasileña a muchos no le molestará pero mostrar una catalana sí, así vamos. pues qué queréis que os diga, a mi una bandera catalana me repreenta más como español que una brasileña.

si es verdad lo que ha dicho juande, me parece que está fuera de lugar.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

KIKERCULES escribió:
fans ECF escribió:No es por nada pero los Biris Norte no es que esten muy orgullosos de ser españoles que digamos....
Al contrario son andalucistas que te cagas, como los del Cádiz.
Claro,es precisamente lo que estoy diciendo.Independentistas Andalucez,tocate el ous con el atajo de ingnorantes.

Ahora son independentistas hasta los de matola...
Responder