Según nuestro amigo Juande...
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Según nuestro amigo Juande...
Juande: "La gente que se siente española iba toda con el Sevilla en la Supercopa"
¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.
-----------------------------------
Más razón que un Santo.
¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.
-----------------------------------
Más razón que un Santo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- helikelig
- Jugador legendario

A mi me parece muy bien lo que ha dicho. Todos sabemos la doble intencionalidad de Laporta.
Seguro que a Ulegué no le hizo gracia que los españolitos del Sevilla les bailaran en la final de la supercopa.
Seguro que a Ulegué no le hizo gracia que los españolitos del Sevilla les bailaran en la final de la supercopa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo creo que, por una parte eso no viene a cuento, y por otra, no comparto EN ABSOLUTO esa afirmacion.
Yo soy ESPAÑOLA y simpatizante del Barça. Me fastidió que perdiese (fíjate, únicamente me alegré precisamente por Juande)
Otra vez estamos proponiendo el eterno debate de ESPAÑA vs CATALUÑA.
Entiendo que dijese "todos los anti-catalanes estaban con el Sevilla", pero al decir eso, aunque solo sea por mi parte, se equivocó.
Yo soy ESPAÑOLA y simpatizante del Barça. Me fastidió que perdiese (fíjate, únicamente me alegré precisamente por Juande)
Otra vez estamos proponiendo el eterno debate de ESPAÑA vs CATALUÑA.
Entiendo que dijese "todos los anti-catalanes estaban con el Sevilla", pero al decir eso, aunque solo sea por mi parte, se equivocó.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

tampoc estic d'acord en Juande, es encara avivar més la llama. no hi ha un espanya v/s catalunya sense una de les dos parts, i pareix que els espanyols son els primers que entren en el cotarro. me pareix una tonteria, perque senzillament catalunya es espanya, aceptant plenament açò hi hauria tolerància per les dues parts, pero no es aixì

FORÇA ELX!!!
- Tolo forever

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues no sera correcto decirlo,pero es la impresion que se daba...hay estaban los sevillanos en el podio,con las banderas españolas,brasileñas,murcianas,etc...si llega a ganar el barsa cuantas españolas habrian?.
pd.- y no pq no hayan jugadores españoles,sino pq no esta bien visto el sacarlas en la cataluñaña del barsa.
ejm el bilbado.
pd.- y no pq no hayan jugadores españoles,sino pq no esta bien visto el sacarlas en la cataluñaña del barsa.
ejm el bilbado.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Seguro que los cientos de miles de béticos, con lo "catalanistas" que son, irían a muerte con el Sevilla FC.
Como bien se dice, meada fuera del tiesto de Juande. Este no se entera de que el Barça compite en aficionados con el Real Madrid en toda España. El FC Barcelona tiene peñas en todas las provincias de España y milllones de aficionados.
Parece un poco de catetos querer meter a todos los aficionados del Barça en el "mundo de fantasía catalanista de Laporta". El Sevilla tendría el apoyo de los sevillistas y de los antibarclonistas, es normal. De todas maneras cuando uno no está muy acostumbrado a ganar títulos, se le suele hinchar demasiado el pecho. Pobre Juande, ya despertará, ya.
Como bien se dice, meada fuera del tiesto de Juande. Este no se entera de que el Barça compite en aficionados con el Real Madrid en toda España. El FC Barcelona tiene peñas en todas las provincias de España y milllones de aficionados.
Parece un poco de catetos querer meter a todos los aficionados del Barça en el "mundo de fantasía catalanista de Laporta". El Sevilla tendría el apoyo de los sevillistas y de los antibarclonistas, es normal. De todas maneras cuando uno no está muy acostumbrado a ganar títulos, se le suele hinchar demasiado el pecho. Pobre Juande, ya despertará, ya.
Última edición por KIKERCULES el Lun Sep 11, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
fans ECF
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pero es que no habla de Laporta, o de los nacionalistas de catalunya, habla de "la gente". Para mí es un error generalizar de esa manera. Según Juande, pues no existen seguidores del Barça que se sientan españoles, y obviamente eso no es cierto.helikelig escribió:A mi me parece muy bien lo que ha dicho. Todos sabemos la doble intencionalidad de Laporta.
- Best
- Jugador legendario

Vaya tontería más grande que ha dicho el hombre este.Yo me siento español,soy español,y no me alegré de que perdiera el Barça.
¿Que el Sevilla llevaba la bandera de España y el Barça la catalana?Pues bueno,cada uno se pone la que le de la santa gana.
Lo que han dicho por ahí,será la poca costumbre de ganar títulos...
¿Que el Sevilla llevaba la bandera de España y el Barça la catalana?Pues bueno,cada uno se pone la que le de la santa gana.
Lo que han dicho por ahí,será la poca costumbre de ganar títulos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Tolo forever

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- raskaiu

-
fans ECF
Claro,es precisamente lo que estoy diciendo.Independentistas Andalucez,tocate el ous con el atajo de ingnorantes.KIKERCULES escribió:Al contrario son andalucistas que te cagas, como los del Cádiz.fans ECF escribió:No es por nada pero los Biris Norte no es que esten muy orgullosos de ser españoles que digamos....
Ahora son independentistas hasta los de matola...