Olé tus huevos, Mendilíbar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El hombre tiene razón...pero como él dice, el 90% de veces es cuento. Cuando siga la jugada, y estemos en el otro 10% (osea que el tío esté lesionado de verdad) ya veremos como reaccionan los rivales, y si ya acabas metiendo gol y se de la casualidad que el rival tenga una pierna rota (por ejemplo), te comen. El árbitro desde 20 metros no puede saber el jugador hace cuento o no.

De todas maneras, secundo la moción.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Debería ser :amarilla: para el que simula, como el que intenta engañar en un penalt.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Macoques escribió:Debería ser :amarilla: para el que simula, como el que intenta engañar en un penalt.
Hay que recordar que los árbitros son malos pero son árbitros, no son ni médicos ni jurado de cásting a la mejor interpretación.
Ellos no deben dedicarse a interpretar el alcance de la lesión.

Con la medida de Mendilíbar muchos se levantarán rápidamente, y el que realmente esté lesionado será atendido en cuanto el balón salga fuera.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Barragán escribió: Hay que recordar que los árbitros son malos pero son árbitros, no son ni médicos ni jurado de cásting a la mejor interpretación.
Ellos no deben dedicarse a interpretar el alcance de la lesión.
Sin ser médico se ve quien exagera y quien no, en casos puntuales y esos son los que deben ser juzgados (el árbitro imparte el reglamento establecido).
Si el árbitro no es jurado de casting, el jugador tampoco debe ser actor y debe ser castigado el intento de engaño.
Otra medida, para darle trabajito al 4º árbitro, es que el jugador sacado a banda esté 3, 4 o 5 minutos sin salir a jugar.

¡¡¡que hable el metge!!!

P.D: Curiosidad de toda la vida....¿Hace efecto el spray que se echa sobre la media y la espinillera?
fans ECF

Re: Olé tus huevos, Mendilíbar

Mensaje por fans ECF »

dr lou peeman escribió:
El técnico blanquivioleta anuncia que el Real Valladolid no lanzará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos en el campo, apuesta por estar siempre al máximo y no quiere que nadie baje los brazos

José Luis Mendilibar anuncia que el Real Valladolid no tirará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos sobre el césped. "Lo hemos hecho ante el Sporting y Las Palmas. Antes de comenzar el partido se lo decimos a los rivales y al árbitro. El colegiado es el que debe interrumpir el juego si lo considera oportuno. Así evitaremos los continuos parones".

"El 90% de las veces que se tira el balón fuera porque hay un jugador caído es por una tontería. Muchas veces, según sale la pelota el futbolista ya se está levantando. Si es grave, le corresponde al árbitro cortarlo. Lo contrario es un perjuicio para los equipos y para el público", opina el técnico.
:homenaje: ¡¡¡Ya era hora!!! ¡¡¡No al antifútbol!!! :homenaje:

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

buena medida
100% anti flautista
100% anti taxista
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Olé tus huevos, Mendilíbar

Mensaje por Capri »

fans ECF escribió:
dr lou peeman escribió:
El técnico blanquivioleta anuncia que el Real Valladolid no lanzará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos en el campo, apuesta por estar siempre al máximo y no quiere que nadie baje los brazos

José Luis Mendilibar anuncia que el Real Valladolid no tirará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos sobre el césped. "Lo hemos hecho ante el Sporting y Las Palmas. Antes de comenzar el partido se lo decimos a los rivales y al árbitro. El colegiado es el que debe interrumpir el juego si lo considera oportuno. Así evitaremos los continuos parones".

"El 90% de las veces que se tira el balón fuera porque hay un jugador caído es por una tontería. Muchas veces, según sale la pelota el futbolista ya se está levantando. Si es grave, le corresponde al árbitro cortarlo. Lo contrario es un perjuicio para los equipos y para el público", opina el técnico.
:homenaje: ¡¡¡Ya era hora!!! ¡¡¡No al antifútbol!!! :homenaje:

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
Completamente de acuerdo con vosotros. Cuando vino el Albacete , las veces que se tiraron para perder tiempo eran inumerables . Pero claro , el tonto del turno llamado Elche C.F , siempre tira la pelota fuera , pero cuando nos pasa a nosotros... ¿ quien la tira ? NADIE.

Grande Mendilibar
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo estoy 100% de acuerdo con esta medida, creo q fue la temporada pasada cuando se intentó hacer algo similar en fútbol sala (me parece q fue el pozo murcia) pero no se tampoco como acabó la historia...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Cuando la lesión es grave se sabe en el momento, un rival puede tirar la pelota fuera si nota que ha sido grave, sino, a seguir jugando.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Macoques escribió: P.D: Curiosidad de toda la vida....¿Hace efecto el spray que se echa sobre la media y la espinillera?
No se si es una pregunta retórica/chiste, pero yo la contesto... 8)

La gracia de echar el spray sobre la media es que la "empapan" (echan mucho), de tal manera que durante los siguientes minutos la zona afectada está en contacto contínuo con el spray que queda en la media. Vamos que hasta que no se "seca" la media, el spray está trabajando, traspasándose de la media a la chicha dolorida.

En la espinillera ya no creo que funcione...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Melenchón escribió: No se si es una pregunta retórica/chiste, pero yo la contesto... 8) ..
nada de ironía....no había caído en eso y es cierto!. Joer es que se forma una humareda cuando el masajista le echa el Reflex que debe matar a todos los hongos de la hierba pudiéndose utilizar de fumigador
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Le doy toda la razon al sr.Mendilibar, pero quiero hacerle una pregunta...¿si va ganando 0-1 o 1-0, haran cuento sus jugadores, cuando queden pocos minutos? :wink:
Mucho Elche
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

muy buena iniciativa de mendilibar me parece ami a ver si se sige esto en el resto de ekipos yo creo k es beneficioso para e futbol i para todos en general
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Luis Garcia toma nota ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Preferente73 escribió:Le doy toda la razon al sr.Mendilibar, pero quiero hacerle una pregunta...¿si va ganando 0-1 o 1-0, haran cuento sus jugadores, cuando queden pocos minutos? :wink:
Supongo q si dice eso será pq no espera que el contrario haga lo q él no hace.

Tal y como comentan anteriormente, creo q fue el Pozo Murcia envió una circular a los demas equipos diciendo algo asi como "si un jugador nuestro cae al suelo no tiren el balon fuera, pq nosotros no lo vamos a hacer".

Apoyo totalmente la mocion. Hay un árbitro q es el que debe controlar esas cosas. Pensemos un poco ¿quien es mas anti-deportivo, el que se queda en el suelo haciendose el lesionado para frenar un contra-ataque o el que no tira el balon fuera para que se atienda a un tío q sabes q esta fingiendo??

Y pensemos un poquito mas allá. Si un jugador esta con (pongamos algo de lo peor) la pierna rota en el campo, el que se le atienda 3 o 5 minutos antes variará en algo su lesion o recuperacion?? Vamos, pq supongo q si ves a un jugador convulsionando o similar, q si q necesite asistencia "inmediata", estoy seguro q el propio Mendiribar para el juego ...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder