Olé tus huevos, Mendilíbar
- Melenchón
- Campeón del Mundo

El hombre tiene razón...pero como él dice, el 90% de veces es cuento. Cuando siga la jugada, y estemos en el otro 10% (osea que el tío esté lesionado de verdad) ya veremos como reaccionan los rivales, y si ya acabas metiendo gol y se de la casualidad que el rival tenga una pierna rota (por ejemplo), te comen. El árbitro desde 20 metros no puede saber el jugador hace cuento o no.
De todas maneras, secundo la moción.
De todas maneras, secundo la moción.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Hay que recordar que los árbitros son malos pero son árbitros, no son ni médicos ni jurado de cásting a la mejor interpretación.Macoques escribió:Debería serpara el que simula, como el que intenta engañar en un penalt.
Ellos no deben dedicarse a interpretar el alcance de la lesión.
Con la medida de Mendilíbar muchos se levantarán rápidamente, y el que realmente esté lesionado será atendido en cuanto el balón salga fuera.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sin ser médico se ve quien exagera y quien no, en casos puntuales y esos son los que deben ser juzgados (el árbitro imparte el reglamento establecido).Barragán escribió: Hay que recordar que los árbitros son malos pero son árbitros, no son ni médicos ni jurado de cásting a la mejor interpretación.
Ellos no deben dedicarse a interpretar el alcance de la lesión.
Si el árbitro no es jurado de casting, el jugador tampoco debe ser actor y debe ser castigado el intento de engaño.
Otra medida, para darle trabajito al 4º árbitro, es que el jugador sacado a banda esté 3, 4 o 5 minutos sin salir a jugar.
¡¡¡que hable el metge!!!
P.D: Curiosidad de toda la vida....¿Hace efecto el spray que se echa sobre la media y la espinillera?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
Re: Olé tus huevos, Mendilíbar
dr lou peeman escribió:El técnico blanquivioleta anuncia que el Real Valladolid no lanzará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos en el campo, apuesta por estar siempre al máximo y no quiere que nadie baje los brazos
José Luis Mendilibar anuncia que el Real Valladolid no tirará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos sobre el césped. "Lo hemos hecho ante el Sporting y Las Palmas. Antes de comenzar el partido se lo decimos a los rivales y al árbitro. El colegiado es el que debe interrumpir el juego si lo considera oportuno. Así evitaremos los continuos parones".
"El 90% de las veces que se tira el balón fuera porque hay un jugador caído es por una tontería. Muchas veces, según sale la pelota el futbolista ya se está levantando. Si es grave, le corresponde al árbitro cortarlo. Lo contrario es un perjuicio para los equipos y para el público", opina el técnico.¡¡¡Ya era hora!!! ¡¡¡No al antifútbol!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Re: Olé tus huevos, Mendilíbar
Completamente de acuerdo con vosotros. Cuando vino el Albacete , las veces que se tiraron para perder tiempo eran inumerables . Pero claro , el tonto del turno llamado Elche C.F , siempre tira la pelota fuera , pero cuando nos pasa a nosotros... ¿ quien la tira ? NADIE.fans ECF escribió:dr lou peeman escribió:El técnico blanquivioleta anuncia que el Real Valladolid no lanzará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos en el campo, apuesta por estar siempre al máximo y no quiere que nadie baje los brazos
José Luis Mendilibar anuncia que el Real Valladolid no tirará el balón fuera cuando haya jugadores tendidos sobre el césped. "Lo hemos hecho ante el Sporting y Las Palmas. Antes de comenzar el partido se lo decimos a los rivales y al árbitro. El colegiado es el que debe interrumpir el juego si lo considera oportuno. Así evitaremos los continuos parones".
"El 90% de las veces que se tira el balón fuera porque hay un jugador caído es por una tontería. Muchas veces, según sale la pelota el futbolista ya se está levantando. Si es grave, le corresponde al árbitro cortarlo. Lo contrario es un perjuicio para los equipos y para el público", opina el técnico.¡¡¡Ya era hora!!! ¡¡¡No al antifútbol!!!
![]()
![]()
Grande Mendilibar
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No se si es una pregunta retórica/chiste, pero yo la contesto...Macoques escribió: P.D: Curiosidad de toda la vida....¿Hace efecto el spray que se echa sobre la media y la espinillera?
La gracia de echar el spray sobre la media es que la "empapan" (echan mucho), de tal manera que durante los siguientes minutos la zona afectada está en contacto contínuo con el spray que queda en la media. Vamos que hasta que no se "seca" la media, el spray está trabajando, traspasándose de la media a la chicha dolorida.
En la espinillera ya no creo que funcione...
- Macoques
- Campeón del Mundo

nada de ironía....no había caído en eso y es cierto!. Joer es que se forma una humareda cuando el masajista le echa el Reflex que debe matar a todos los hongos de la hierba pudiéndose utilizar de fumigadorMelenchón escribió: No se si es una pregunta retórica/chiste, pero yo la contesto.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Supongo q si dice eso será pq no espera que el contrario haga lo q él no hace.Preferente73 escribió:Le doy toda la razon al sr.Mendilibar, pero quiero hacerle una pregunta...¿si va ganando 0-1 o 1-0, haran cuento sus jugadores, cuando queden pocos minutos?
Tal y como comentan anteriormente, creo q fue el Pozo Murcia envió una circular a los demas equipos diciendo algo asi como "si un jugador nuestro cae al suelo no tiren el balon fuera, pq nosotros no lo vamos a hacer".
Apoyo totalmente la mocion. Hay un árbitro q es el que debe controlar esas cosas. Pensemos un poco ¿quien es mas anti-deportivo, el que se queda en el suelo haciendose el lesionado para frenar un contra-ataque o el que no tira el balon fuera para que se atienda a un tío q sabes q esta fingiendo??
Y pensemos un poquito mas allá. Si un jugador esta con (pongamos algo de lo peor) la pierna rota en el campo, el que se le atienda 3 o 5 minutos antes variará en algo su lesion o recuperacion?? Vamos, pq supongo q si ves a un jugador convulsionando o similar, q si q necesite asistencia "inmediata", estoy seguro q el propio Mendiribar para el juego ...

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!