Declaraciones de Sepulcre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cuanto daño que ha hecho ramon sanchez al elche. cuanto.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

paquito bonet escribió:cuanto daño que ha hecho ramon sanchez al elche. cuanto.
.

15 millones de euros
Menos afición

Nose que es peor si lo primero o lo segundo que ha conseguido la anterior directiva.
A dia de hoy aun queda gente como Minaya que sigue defendiendo la gestión de Ramon sanchez al frente del club.Nunca en la historia del Elche club de Futbol un simple directivo habia acaparado tanto protagonismo.
Espero que al menos haya vendido mas rollos de papel con su nuevas amistades y haya servido para hacer crecer la economia ilicitana.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

que si ramon sanchez, que si minaya, bla bla bla!!!!! siguen siendo excusas...y precisamente no abonarse por semejante motivo es darle más la razón al propio ramón y hacerle el caldo...Pseudos!!! No os dais cuenta que precisamente haciendoos abonados este año le dais por culo a Ramón??
No me vale, otra excusa de mal aficionado...
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHIRIVA »

Albacete, Xerez, Alaves, Numancia, Tenerife, Hercules, Murcia... ¿Acaso tienen mas abonados??
Esto es lo que hay, y ahora toca que el equipo llame a la aficion y no al reves.
Eso si, lo del Cadiz merece un 10.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

El Elche pierde aficionados desde hace más de 20 años, no es una cosa de la campaña pasada ni de la otra. Recuerdo un partido Elche-Tenerife (4-3 con varios goles de Neri) en 2ª en los años 80. Fui con mi padre y en el estadio había 17.000 espectadores, era una entrada normal de la época!!. Por supuesto mi padre ya no va al futbol, como la mayoría de esos 17.000. ¿Qué nos ha pasado?. Creo que todos lo sabemos. En estos últimos 20 años se han perdido más de la mitad de los aficionados-abonados del Elche y recuperarlos no es nada fácil, ni aquí ni en ningún otro equipo. Conozco mucha gente aficionada del Elche que no va al fútbol ni gratis así que desde mi punto de vista no creo que sea una cuestión de precios de los abonos. Es una cuestión de pasarlo bien, leches!. Hay mucha gente que sufre viendo al Elche y son muchos, muchos, muchos años sin ninguna alegría y queramos o no poco a poco queda menos afición abonada. Es una pena porque todos sabemos que el Elche es de los equipos de España que más aficionados (sin abono) tiene en su ciudad, esta es una ciudad de fútbol y eso se respira en el ambiente, aunque vayan cuatro gatos al campo.
En fin, creo que sólo recuperaremos el número de abonados de otras décadas cuando nos consolidemos unos años seguidos en lo alto de la clasificación y en 1ª, por mucho que haga la directiva esto sólo lo soluciona un equipo que vaya para arriba y que enganche a la gente.
Esa es mi opinión.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si docorjones tienes razon en lo que dices y es al equipo a quien le toca levantar a la aficion pero incluso en esa epoca que tu comentas el numero de abonados no era mas que 6000 - 7000 , como mucho 8000.
el elche siempre ha tenido ese techo de abonados , de incondicionales.

recuerdo la campaña de anselmo, la ultima en segunda b 3800 abonados
creo que esa fue la cifra mas baja obtenida por el elche.

la mas alta,,, los 12000 o asi el retorno de cuando borja.

si es que hay lo que hay
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

paquito bonet escribió:si docorjones tienes razon en lo que dices y es al equipo a quien le toca levantar a la aficion pero incluso en esa epoca que tu comentas el numero de abonados no era mas que 6000 - 7000 , como mucho 8000.
el elche siempre ha tenido ese techo de abonados , de incondicionales.

recuerdo la campaña de anselmo, la ultima en segunda b 3800 abonados
creo que esa fue la cifra mas baja obtenida por el elche.

la mas alta,,, los 12000 o asi el retorno de cuando borja.

si es que hay lo que hay
Quizás tengas razón, no recuerdo el número de abonados de la época, pero la entrada habitual al estadio era de no menos de 15.000 (unos 30.000 en los derbis con los de Nueva York), eso si que lo puedo asegurar, y tú lo recordarás también si ibas al campo en aquellos años. Me da igual que sean abonados o aficionados que pagan sus entradas cada domingo (dicen que estos son más rentables para el club), lo que yo quiero es ver el estadio con ese mínimo de 15.000 y estamos de acuerdo que eso el único que lo puede lograr ahora mismo es el equipo. Si en algún momento la directiva podía crear ilusión y atraer aficionados (pasó pj. en la 2ª era de Quiles) eso se acabó con los años oscuros de RS.
No sé si se confiará alguna vez más en una directiva después del paso de RS por el Elche, lástima de personaje.
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
jugador infantil
jugador infantil

LO QUE DE VERDAD ES DESESPERANTE

Mensaje por EL ECONOMISTA ALCOHOLICO »

PRESIDENTE sabes que es lo que realmente me dasanima a ir al estadio los 40 minutos que tengo que hacer de cola y embotellamiento para poder salir del parking por las 2 unicas salidas decentes que hay. ESO ES PREOCUPARSE POR EL AFICIONADO SI!!!!
si no se da solucion a las cosas mas basicas que esperamos!!!
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

¿Alguien recuerda aquella pegatina que se hizo el año que se buscaba llegar a los 20.000?

Caña de España.

El año del último ascenso a 1ª (87-88) también nos quejábamos de que había mucho cemento. Los pseudos se esperaban al año siguiente en primera.... pues bien, la entrada media iba de 12 a 16 mil.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

:roll:
Es decir, hemos perdido de 5.000 a 8.000 aficionados de finales de los 80 a la actualidad (yo creo que un poco más). ¿De verdad pensáis que eso se puede recuperar con una mejor gestión del presi a corto plazo?. Respuesta: equipo, equipo, equipo, y futbol, futbol...... no veo otra solución.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

CHIRIVA escribió:Albacete, Xerez, Alaves, Numancia, Tenerife, Hercules, Murcia... ¿Acaso tienen mas abonados??
Esto es lo que hay, y ahora toca que el equipo llame a la aficion y no al reves.
Eso si, lo del Cadiz merece un 10.

Albacete SI
Xerez SI
Alaves SI
Numancia nose
Tenerife SI
Hercules nose
Murcia SI
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

A mi lo que más me jode de esto, es que siempre se critica a la afición. Somos los que criticamos, los que comemos pipas, los que no animamos, los que estamos con el cuchillo en la mano para cortar cabezas, los que nos quejamos de los abonos ...

Vamos a ver, la afición del Elche es muy grande, aunque somos muy pocos los que vamos a verlo con abono. Incondicionales, sufridores, soñadores ... es nuestro club, ni Barça, ni Madrid, ni Valencia, solo el Elche, nuestro y de cada vecino de asiento con el que compartimos abrazos, discusiones, desengaños y sobre todo ilusiones. Ilusión de tener algún día al equipo dando alegrías al pueblo, de que tus nietos, hijos, sobrinos y demás te pidan que lo lleves a ver a su Elche, un equipo luchador, grande pero de pueblo.

Quizás me haya ido un poco del hilo del mensaje, pero a lo que quiero llegar, es que estoy arto de que todos los años se busque una gran cantidad de abonos y cuando no se consigue, que me critiquen a mí y a mis vecinos de asiento, porque critican a la afición, y la afición somos esos 6 o 7 mil abonados de siempre.

El Elche este año no ha hecho un gran proyecto, ni grandes fichajes, a lo que nombre se refiere, pero aun así, seguimos estando ahí, haciendo cola el primer día de la campaña de abonos, pensando que nos quedaremos sin asiento, felices con nuestro alquiler de una zona de campo con hierva y con vistas a la nueva zona de Altabix, olvidándonos de fracasos anteriores y de esa promesa hecha año tras año, de no volver a pisar ese campo.

Este club no debería de pensar en los que podemos ser, sino en los que somos. Si tenemos 6 o 7 mil, deben hacer lo que sea posible para que estemos a gusto, que hagan todo y más, para sentirnos mimados e ilusionados, con facilidades para ir a verlos, sufrir y luchar. Un club para esa gente, y el que quiera venir a integrase en el grupo, que venga pues las puertas están abiertas para todos. Mimando a los que hay, conseguiremos que estos hagan publicidad, y que piensen más si cabe, por y para el Elche, por que el Elche no es una empresa, sino un sentimiento que tenemos junto a la Dama, a la Sunsioneta y al Palmeral.

Espero que no sigan así las cosas, porque sino a más de uno de nosotros, como es lógico y no reprochable, nos echaran de menos algún día.

PD: Ojalá llegué el día donde tenga vecinos delante, detrás y a los lados.

Se me ha ido un poco la pinza, he intentado que hablara eso que está por la tetilla izqierda :lol:
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

me gustan las opiniones de mezcal

y mucha gente no estara de acuerdo con lo que voy a decir,y quizas penseis que soy un sectarioelchero o dictadordelelchecf :lol:

pero me ha gustado la diferencia entre aficionados y pseudos

comprendo que gente que diga sentir al elche y le cueste llegar a fin de mes no se saque el abono

comprendo que gente que este estudiando y no tenga un euro no se saque el abono

el resto de excusas...........los directivos podran ser los peores,podras estar quemado,harto de jugadores,harto de las gestiones del club,harto de los partidos televisados...............

si tienes 100 euros,dices ser del elche,pero no tienes el abono......eres un pseudo :shock:

porque mucho criticar o comentar,pero que aportas?¿0 euros?

es como si yo critico a mi vecino porque creo que no sabe educar a su hijo,y yo no tengo hijo,

si eres del elche,tienes que estar y colaborar,sino colaboras en la medida de lo que puedas quizas llegues a parasito como leo por ahi arriba

con el abono en el bolsillo,pues no se,como que tienes derecho a rajar de lo que se presente(os parecera duro lo que digo y gente no estara deacuerdo,pero es asi,si tu criticas sin aportar)..........es como el que se queja del gobierno pero no tuvo ganas de ir a votar el dia de las elecciones

el año de mi servicio militar me saque el abono sabiendo que iria muy,pero que muy poco,el elche bajo a 2b,y no se,como que me cague mas agusto en quiles,ciriaco,rielo,los fichajes de invierno(antuña,adriano......)

si dices ser del elche pero no colaboras.........si todos decimos ser del elche pero nadie pasa por caja,el elche no llega vivo a noviembre

lo que dice mezcal parece duro,pero yo le secundo,existen los aficionados del elche y los pseudos

si yo me fuese a vivir a asturias,me sacaria el abono del elche,es nuestra forma de aportar :shock:

no valen excusas,si eres,eres
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

El Cobrador Loco escribió: con el abono en el bolsillo,pues no se,como que tienes derecho a rajar de lo que se presente(os parecera duro lo que digo y gente no estara deacuerdo,pero es asi,si tu criticas sin aportar)..........es como el que se queja del gobierno pero no tuvo ganas de ir a votar el dia de las elecciones
En el resto del mensaje estoy totalmente de acuerdo,pero el ir a votar es un derecho,no una obligación.El que no tiene derecho a quejarse del gobierno,es el que no paga impuestos,el que paga impuestos si que tiene derecho a quejarse y a exigir que el dinero que paga se gestione correctamente,independientemente de si vota o no.Creo que este sería el símil más apropiado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

cierto,quiza ese simil no es muy adecuado

y eso,pienso que para criticar,hay que aportar

es muy bonito opinar,rajar,alabar...........dando 0 euros al club al cual dices pertenecer
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder