¿QUE OPINAIS DE LA PREPARACION FISICA DEL ELCHE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo

¿QUE OPINAIS DE LA PREPARACION FISICA DEL ELCHE?

Mensaje por sendauno »

Yo personalmente desde que se fué Marcos Alvarez no he visto al equipo bien preparado fisicamente, todos los equipos que juegan contra nosotros corren muchísimo más, veo al equipo lento lento, y siempre llegando tarde a los balones, esto provoca que se hagan tantas faltas, se les enseñen tantas tarjetas y tengamos expulsiones casi en cada partido, vamos que los veo con "impotencia física futbolística", es solo mi opinión quizás esté equivocado.
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Tienes razón los últimos minutos de la primera parte Gastón estaba quemadísmo. Los he visto muy cansados hoy.
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sendauno »

No me refiero solo a esta temporada en concreto sino a las 2 últimas, OJO que llevamos 2 temporadas y lo que va de esta que vamos arrastrándonos, es algo muy serio y que pasa inadvertido, pero nos puede costar muy caro.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Quien es este año el preparador fisico?
¿Es el mismo del año pasado y del otro, Pozanco creo que se llamaba?
Por que la verdad, el tono fisico de los dos años anteriores creo que fue deplorable y determinante.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si,es pozanco

no entiendo del tema ni se los metodos

ni aplaudo ni critico

cierto que la 2ª vuelta aquella de marcos alvarez fue increible,solo perdimos en huelva,murcia y en casa frente al cordoba(sobre 21 partidos)doping? :lol: de estar luchando por el descenso y casi subimos

desde entonces.............pues si,temporarada tras temporada veo al equipo un poco flojo,pero en esta,tras 2 jornadas no se puede decir nada,pero en las anteriores...........flojo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Si, me parece q este año es el mimso preparador del año pasado un chico joven pero q estuvo trabajando en el barsa b creo recordar. Yo tb noto lo q comentais del tono fisico. Este año igual es pronto para afirmarlo ya q al principo siempre estan mas hechos polvo por la pretemporada..pero el año pasado fue durante toda la temporada.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

¿El preparador era Eufemiano Fuentes? :lol: :lol: :lol:
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

marcos alvarez se marcho al sevilla verdad?
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sendauno »

Anton Fibver escribió:¿El preparador era Eufemiano Fuentes? :lol: :lol: :lol:
No, Eufemiano Fuentes no es preparador físico "es curandero......."
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

sí, marcos se marchó al málaga primero y luego al sevilla junto con su amigo Juande y ha conseguido la uefa y la supercopa de europa que no es poco :wink:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Menudo fondo físico tiene el Sevilla. El día de la Supercopa parecía el Arsenal. ¡Que manera de ahogar al Barcelona presionando todo el partido, y, cómo hacían el contraataque¡
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

para hablar de marcos alvarez hay que lavarse la boca con lejia, es un profesor y pozanco no le ata ni las botas. ¡madre mia como anda el sevilla!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

que no nos venza de nuevo la amnesia, el año pasado los partidos se perdían por razones que NADA tenían que ver con la preparación física ni con correr menos que los rivales,

y hablando de las declaraciones de Sepulcre sobre lo de arrastrarse el año pasado diré que me parecen una soberana memez, primero porque este equipo mantiene una base de jugadores del pasado año a los que estaría criticando y segundo porque no es cierto, una cosa es ser un coladero en defensa y otra arrastrarse por el campo, las 2 son malas pero no son la misma cosa Picapiedra!!!!!

el sábado el Albacete nos agotó porque ellos tenían la pelota y nosotros estuvimos corriendo detrás de ellos casi todo el rato, también influyó el ir siempre a remolque (en el desgaste) y la expulsión,

¿tuvimos problemas físicos con el Alavés?, NO, ¿qué pasa que una semana después vamos a reinventar la realidad?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

tambien hay que estar preparado para correr sin la pelota. el año pasado no nos arrastrabamos, era peor aun, daba la impresion de que eramos incapaces de ganar a ningun rival, inseguridad en todas las lineas, psicologicamente estabamos destrozados, no sabiamos aguantar con un gol de diferencia a nadie, al equipo le entraba el miedo en el cuerpo a nada mas marcar y daba la impresion de que estaban esperando encajar el gol del empate y sucesivos. yo veo bastantes entrenamientos y los chicos trabajan fuerte, pero los resultados no me gustan, no se si sera culpa de pozanco o de juana la loca, pero no me gustan.
Responder