minuto de silencio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

minuto de silencio

Mensaje por ser30 »

Menos mal que al menos se tiene consideracion por parte del club un diez por el minuto de silencio por tonico d.e.p. y su imagen presidiendo el estadio,y felicidades a los que hayan echo posible eso mismo.Mucho Elche.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

lastima que el elche no ha podido ganar,tonico otra vez sera

cuando sea un abuelo,contare historias de un abuelo que me caia muy bien,lo veia siempre merodeando por el estadio,subido en los autobuses de los viajes,un abuelo que me hacia reir mucho,con el cual me lo pasaba bien pese a derrotas elcheras

tonico,nunca te olvidare :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Iba a decir lo mismo.Un diez al club por poner la foto que le llevamos y por el minuto de silencio.Eso sí,tras ponernos pesados...que se lo digan al Cobrador.

Gracias al club,porque Tonico se merecía este homenaje de la afición.

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues si , un 10 a todos los que habeis hecho posible que se guardase el minuto de silencio.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Yo a este hombre lo conoci en aquel viaje del Elx a Levante que empatamos a 3. Nada mas subir al bus direcion a Valencia, dando por saco a tos que queria paella valenciana y si no pues a una valenciana, jaja.
A la vuelta en el bus sacó un billete de 50€ (o eran pesetas) y lo ponia en el cristal diciendo que habian comprando al pitaor, jajaja, como se picaban.

D.E.P
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Enhorabuena al Profesor Moriarty y a todos los que han colaborado para que se hiciera este merecido "homenaje". Espero que por muchos años que pasen siempre quede retenido en nuestra memoria el inigualable Tonico. Este año en los desplazamientos y en el estadio se le va a echar mucho de menos...Fué muy emotivo
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

VeCTRiNa escribió:Enhorabuena al Profesor Moriarty y a todos los que han colaborado para que se hiciera este merecido "homenaje". Espero que por muchos años que pasen siempre quede retenido en nuestra memoria el inigualable Tonico. Este año en los desplazamientos y en el estadio se le va a echar mucho de menos...Fué muy emotivo
Hago mías las palabras de Vectrina; enhorabuena a quienes hicieron posible lo que se vivió ayer en el estadio. Incluso quienes vivimos el momento "a distancia" pusimos sentir lo emotivo del mismo.
Imagen
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

esto para mi es poco para esta gran persona :cry: :cry: :cry:
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

gracias a best por la foto.

gracias a los que han dado la lata esta semana, vistor, barceló, y los de la asociación...

y al que asaltó al presidente para cerrarlo todo de una vez...un legendario del estadio también.

esperemos que el reposo del guerrero sea eterno, lo merece.

mucho elche!
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

No tuve la suerte de conocerlo pero todos me han dicho cosas buenas de el,grande Tonico,descansa en paz desde ahi arriba mientras disfrutas y sufres con tu elche,desde que te has ido seguro que al Martienz Valero le falta algo de chispa

Força Elx!! Herculano el que no bote!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Lastima que un aficionado impresentable del Albacete no pensase lo mismo que vosotros y durante el minuto del silecio diese la nots gritando

"a ver si limpias los asientos" "menuda pena de estadio".

Por lo demas, si si que fue muy emotivo y el comprotamiento de la gente de albacete de 10, quitando el ergumeno este.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

ilicitano4ever escribió:"a ver si limpias los asientos" "menuda pena de estadio".
Yo pensé; lástima no te pusieran una bomba en el asiento en vez de polvo, payaso.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toda aportación es poca para homenajear a este gran hombre.

Hasta siempre Tonico.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo intenté guardar el minuto de silencio pero mi sobrinito de dos años empezó a chillar TUTO ELTE, TUTO ELTE (mucho Elche, mucho Elche) y claro, siento mucho la pérdida de este hombre, pero no me pude aguantar la risa cuando todo el mundo se volvía a mirar quien estaba diciendo eso y yo le decía "Hugo callatee!!" menos mal que al final paró de chillar uyys que mal lo pasé!!
MUCHO ELCHE!!!
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

Best escribió:Toda aportación es poca para homenajear a este gran hombre.

Hasta siempre Tonico.

tu mismo lo as dicho

editado
Última edición por adri roma el Mar Sep 05, 2006 1:40 am, editado 1 vez en total.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Responder