El rival
- Macoques
- Campeón del Mundo

El rival
Valbuena; Diego Alegre, Santi, Noguerol, Héctor Bueno; David Sánchez (David Bauzá, min. 87), Cámara; Ferrón, Parri (Barkero, min 53), Juan Carlos; Biagini (Azkorra, min. 72).
Ganó 2-0 con goles de Bueno y Azkorra, a la Ponferradina, ambos mediada la 2º parte.
Ésta fue la alineación del Alba en la última (y primera) jornada de esta 06/07.
Veo mucha calidad en el centro del campo: La bella David Sánchez (ex del barça) y la Bestia Cámara (figurín la temporada pasada del Hércules), junto a Parri, y el ex realista Barkero.
En la portería un clásico conocedor de la 2º, que viene de jugar poco en el Real zaragoza.
Y una delantera....a priori, flojita...Juan carlos del racing de Ferrol, Biagini del montón de abajo dentro de la 2º.....
....y para nuestra desgracia....un ex-franjiverde (ya se sabe que pasa con nuestros ex)
Partido importante para Pere Martí en romper el último pase. Mucho ojo con Líbero Parri. Su defensa es veterana, pero conocemos a uno de sus centrales....y ahí Gastón Casas por velocidad puede hacer mucho daño. daría entrada a Katxorro, no sé, no sé....
Ganó 2-0 con goles de Bueno y Azkorra, a la Ponferradina, ambos mediada la 2º parte.
Ésta fue la alineación del Alba en la última (y primera) jornada de esta 06/07.
Veo mucha calidad en el centro del campo: La bella David Sánchez (ex del barça) y la Bestia Cámara (figurín la temporada pasada del Hércules), junto a Parri, y el ex realista Barkero.
En la portería un clásico conocedor de la 2º, que viene de jugar poco en el Real zaragoza.
Y una delantera....a priori, flojita...Juan carlos del racing de Ferrol, Biagini del montón de abajo dentro de la 2º.....
....y para nuestra desgracia....un ex-franjiverde (ya se sabe que pasa con nuestros ex)
Partido importante para Pere Martí en romper el último pase. Mucho ojo con Líbero Parri. Su defensa es veterana, pero conocemos a uno de sus centrales....y ahí Gastón Casas por velocidad puede hacer mucho daño. daría entrada a Katxorro, no sé, no sé....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿quién ha dicho que fue del elche?Aliado escribió:mmm azkorra creo que no fue jugador del elche, me parece que confundis con azkoitia
Ahh vale , vale....creo que crees
Azkoitia está en el Alicante
Última edición por Macoques el Vie Sep 01, 2006 7:24 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Javielx Curva

-
fans ECF
No entiendo como el hercules a soltado a Cámara despues de todo el dinero que se esta gastando en fichajes.
La verdad que con lo feo que es asusta aunque confio en Alfredo para sacarlo del partido y desquiciarlo.
Me gusta mucho el Albacete y creo que es un firme candidato al ascenso,espero que le podamos mojar la oreja.
Ojo con gato y camara
La verdad que con lo feo que es asusta aunque confio en Alfredo para sacarlo del partido y desquiciarlo.
Me gusta mucho el Albacete y creo que es un firme candidato al ascenso,espero que le podamos mojar la oreja.
Ojo con gato y camara
- JuanLUX
- jugador benjamín

- Ubicación: En Madrid por obligación pero con Albacete en el corazón
- Contactar:
Hola de nuevo amigos ilicitanos....
Oooops, no había visto este post llamado "El RIVAL" y he posteado en el que hablaba de forma genérica sobre el encuentro.... En cualquier caso os repito lo que allí ponía:
Por lo que respecta a la actualidad del equipo ante el partido de mañana frente al Elche C.F., el ALBA repetirá la alineación que la semana pasada venció a la Ponferradina:
-------------------- VALBUENA --------------------
ALEGRE --------- SANTI ------ NOGUEROL ----- BUENO
----------- CÁMARA ------------ D.SÁNCHEZ --------
FERRÓN --------------- PARRI ------------ J.C.SANZ
--------------------- BIAGINI --------------------
¿qué nos podéis contar sobre la actualidad de vuestro equipo?
Por cierto, si quereis ver la rueda de prensa de Ferrando pre-partido en este enlace teneis un video con la misma.
Salu-2
Oooops, no había visto este post llamado "El RIVAL" y he posteado en el que hablaba de forma genérica sobre el encuentro.... En cualquier caso os repito lo que allí ponía:
Por lo que respecta a la actualidad del equipo ante el partido de mañana frente al Elche C.F., el ALBA repetirá la alineación que la semana pasada venció a la Ponferradina:
-------------------- VALBUENA --------------------
ALEGRE --------- SANTI ------ NOGUEROL ----- BUENO
----------- CÁMARA ------------ D.SÁNCHEZ --------
FERRÓN --------------- PARRI ------------ J.C.SANZ
--------------------- BIAGINI --------------------
¿qué nos podéis contar sobre la actualidad de vuestro equipo?
Por cierto, si quereis ver la rueda de prensa de Ferrando pre-partido en este enlace teneis un video con la misma.
Salu-2
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia