NOVEDAD - El Juego de la Liga
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
NOVEDAD - El Juego de la Liga
Hola.
En vista de que el "El Juego de la Liga" genera una cantidad importante de mensajes fernandoesteve88 se ha currado un mensaje que engloba todas las categorias de la competicion con sus respectivas jornadas (la tenéis como "anuncio" en la cabecera de este foro):
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=83408
También podréis encontrar allí las reglas del juego y la clasificacion por grupos.
Por tanto, para apostar solo teneis que entrar en ese mensaje para encontrar el link al mensaje correcto, es decir, si quereis pronosticar en la Jornada 4 de la 1ªDivision, entrais en el "Mensaje-Anuncio" y buscais esa jornada y pinchais sobre el link correspondiente.
Nuevas jornadas serán añadidas conforme fernandoesteve88 cree sus correspondientes posts.
Espero que tras este pequeño esfuerzo os sea mas facil seguir el juego. Un saludo.
En vista de que el "El Juego de la Liga" genera una cantidad importante de mensajes fernandoesteve88 se ha currado un mensaje que engloba todas las categorias de la competicion con sus respectivas jornadas (la tenéis como "anuncio" en la cabecera de este foro):
También podréis encontrar allí las reglas del juego y la clasificacion por grupos.
Por tanto, para apostar solo teneis que entrar en ese mensaje para encontrar el link al mensaje correcto, es decir, si quereis pronosticar en la Jornada 4 de la 1ªDivision, entrais en el "Mensaje-Anuncio" y buscais esa jornada y pinchais sobre el link correspondiente.
Nuevas jornadas serán añadidas conforme fernandoesteve88 cree sus correspondientes posts.
Espero que tras este pequeño esfuerzo os sea mas facil seguir el juego. Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- fernandoesteve88

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
estoy de acuerdo contigo en que la cantidad de mensajes que se generan entre tantas competiciones y varias jornadas a la vez es horrible. Por eso hemos intentado crear un unico mensaje que indexe todos los posts en uno solo.
Asi que ahora lo unico que tiene que hacer cada participante es, conociendo en que categoría compite, entrar en el post
y pinchar en la jornada en la que quiere pronosticar. Creo que ese indice simplifica bastante las cosas.
Asi que ahora lo unico que tiene que hacer cada participante es, conociendo en que categoría compite, entrar en el post
y pinchar en la jornada en la que quiere pronosticar. Creo que ese indice simplifica bastante las cosas.
- raskaiu

así está mejor, de la otra manera, al haber tantas jornadas para pronosticar, muchas jornadas se podrían perder con el tiempo.
lo que se pdría hacer es que ahora que ya hay tres jornadas para votar, a partir de ahora, podrías abrir una jornada por semana, es decir, esta semana la cuarta, la semana que viene la quinta, y así sucesivamente, porque si no nos hacemos todos un lío porque al final ni te acuerdas qué jornadas has pronosticado y cuales no lo has hecho.
lo que se pdría hacer es que ahora que ya hay tres jornadas para votar, a partir de ahora, podrías abrir una jornada por semana, es decir, esta semana la cuarta, la semana que viene la quinta, y así sucesivamente, porque si no nos hacemos todos un lío porque al final ni te acuerdas qué jornadas has pronosticado y cuales no lo has hecho.
- fernandoesteve88

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Ante todo muchas gracias a Fernando por la currada monumental que se ha pegado y se pega para mantener el juego.
Al resto de los foreros les pido por favor que seamos un poco comprensivos, y únicamente pedir cambios que puedan suponer menos trabajo para el monstruo, no vaya a ser que se le hinchen las narices, nos mande a todos a la merda y nos quedemos sin juego.
Un saludo, ex-feo.
Al resto de los foreros les pido por favor que seamos un poco comprensivos, y únicamente pedir cambios que puedan suponer menos trabajo para el monstruo, no vaya a ser que se le hinchen las narices, nos mande a todos a la merda y nos quedemos sin juego.
Un saludo, ex-feo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- fernandoesteve88

por ahora estoy contento con gran parte de los foreros ya que aprecian mi trabajo para organizar el juego. el unico fallo es la cantidad de foreros que no apuestan,. por lo que se va a proceder a una restructuracion de los grupos. Los foreros que no pronostiquen van fueran y seran subsituidos por otros de categorias inferioresCharrogol escribió:Ante todo muchas gracias a Fernando por la currada monumental que se ha pegado y se pega para mantener el juego.
Un saludo, ex-feo.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Un gran acierto. Seguro que los foreros que apuestan siempre estarán encantados de subir de categoría.