No puede ser.Imposible.Hecatombe.
- Best
- Jugador legendario

No puede ser.Imposible.Hecatombe.
Señoras y señores,una cosa totalmente inesperada ha sucedido hace unos minutos.
Ha perdido el "Drink Team".
¿Sigue la racha?
¿Sigue la racha?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

En el foro herculano ya piden la cabeza de Bordalás ! :O
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Re: No puede ser.Imposible.Hecatombe.
Pero el Hércules no jugaba en Primera?Best escribió:Señoras y señores,una cosa totalmente inesperada ha sucedido hace unos minutos.
¿Sigue la racha?
Dejemos de fijarnos en el equipo de Mew York y dediquemonos a ver a nuestro club que no lo está pasando bien.
Lo de más allá de Torrellano no me interesa.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Al final terminaran cayendo del burro?de uno del foro vecino escribió:Este sistema "a la elchera" de fichajes de vacas sagradas tiene estas cosas... fatal el fin de semana para los dos equipos de la ciudad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

El que avisa no es traidor,y no nos querían hacer caso.A ver si caen del burro de una vez.aspe escribió:Al final terminaran cayendo del burro?de uno del foro vecino escribió:Este sistema "a la elchera" de fichajes de vacas sagradas tiene estas cosas... fatal el fin de semana para los dos equipos de la ciudad.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

curioso los comentarios de su foro, me recuerda mucho a este foro la temporada pasada. ya empieza a verse palabras como "paciencia", y eso que es la primera jornada.Best escribió:El que avisa no es traidor,y no nos querían hacer caso.A ver si caen del burro de una vez.aspe escribió:Al final terminaran cayendo del burro?de uno del foro vecino escribió:Este sistema "a la elchera" de fichajes de vacas sagradas tiene estas cosas... fatal el fin de semana para los dos equipos de la ciudad.
- Charrogol

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Re: No puede ser.Imposible.Hecatombe.
¿seguro?Anton Fibver escribió:
Lo de más allá de Torrellano no me interesa.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Viendo que soy el único herculano que viene a dar la cara después de la primera derrota de la temporada solo decir que (y seguro que os sonará a tópico):
- El Hércules no ha jugado nada mal (no es excusa) y el Málaga ha metido el gol en jugada aislada. Lo cual hace que de momento no me preocupe.
- Sí me jode la derrota, pq el equipo no la merecía (esto está públicamente reconocido por la afición malaguista que hoy nos ha honrado con su presencia).
- No importa como se empieza, sino como se termina.
- Que yo sepa, el Hércules ES UN EQUIPO MÁS de la 2º A.
- 18 jugadores nuevos, tardan en acoplarse, eso lo sabe todo el mundo, aunque ha habido fases de muy buen juego.
- Y poco más que añadir. El domingo a ver si nos desquitamos en Valdebobos.
Del empate del Elche en Vitoria no opino porque no he visto ni el resumen del partido, aunque al parecer os han levantado en el ultimo tramo del partido una victoria que parecía segura. Aun así es bastante meritorio empatar en casa de un recién descendido.
- El Hércules no ha jugado nada mal (no es excusa) y el Málaga ha metido el gol en jugada aislada. Lo cual hace que de momento no me preocupe.
- Sí me jode la derrota, pq el equipo no la merecía (esto está públicamente reconocido por la afición malaguista que hoy nos ha honrado con su presencia).
- No importa como se empieza, sino como se termina.
- Que yo sepa, el Hércules ES UN EQUIPO MÁS de la 2º A.
- 18 jugadores nuevos, tardan en acoplarse, eso lo sabe todo el mundo, aunque ha habido fases de muy buen juego.
- Y poco más que añadir. El domingo a ver si nos desquitamos en Valdebobos.
Del empate del Elche en Vitoria no opino porque no he visto ni el resumen del partido, aunque al parecer os han levantado en el ultimo tramo del partido una victoria que parecía segura. Aun así es bastante meritorio empatar en casa de un recién descendido.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.