Luis gil y Tomasz Frankowski

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
tene2
jugador aficionado
jugador aficionado

Luis gil y Tomasz Frankowski

Mensaje por tene2 »

Antes de nada mandar un saludo a todos los ilicitanos desde tenerife.Bueno por aqui se dice que estos dos jugadores se pueden convertir entre hoy y mañana en nuevos jugadores del C.D.Tenerife y teniendo en cuenta que ambos han militado en vuestro club me gustaria si es posible que me los definierais como futbolistas y comentaran que clase de jugadores les parece.Un saludo fraternal y mucha suerte para este nuevo año.Ojala despues de esta temporada nos cruzemos en 1º
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Luis Gil, un jugador de capa caida, muy caida que no puede con su alma y que nunca acaba un partido, ademas no se va de ningún defensor y si consigue poner un centro será de casualidad.

Franek: Uno de los mejores delanteros que he visto nunca. En inglaterra no ha marcado ningún gol en 19 partidos. En Elche se salió.

Espero te sirva la info.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El polaco, como dice el colega, un auténtico fuera de serie.
Luís Gil podría ser un jugador interesante si vuelve a ser el de antes. Lleva muchos meses sumido en una auténtica etapa negativa en cuanto a su rendimiento y por esos los entrenadores optaron por no contar con él.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

de luis gil ya tienes opiniones en el post en el que se anuncia que ya se ha desligado del elche,yo opino que esta de capa caida,jugador de banda izquierda

frankosky,vino tras ser bota de palta al marcar 25 goles con el wisla cracovia en una liga,la polaca,de tan solo 26 partidos,habian dudas sobre su rendimiento por la supuesta endeblez de aquella liga,pero en el elche lo hizo bien,marco 8 goles hasta navidad jugando muy pocos partidos,ya que llego un pelin tarde,algun que otro partido se perdio por lesion y por ir con la seleccion

en elche nunca vi tanta efectividad,no le pidas lucha y presion a los defensas,pero este polaco cuando cuando la tenia la enchufaba dentro,parece de hielo,incluso a la hora de celebrar goles,siempre tranquilo,nunca se pone nervioso ante el portero

en su contra la edad,32,aunque es un tio que no ha tenido lesiones graves,y que no se machaca fisicamente,creo que aun le quedan 2 o 3 años de hacer goles como churros

el........(no se como se escribe :lol: )whopherjarmtom? :lol: lo ficho en navidad por 2 millones de euros(traspaso record en la historia del elche)y desde navidad hasta mayo.....no hizo un gol :shock: y no era titular,y perdio la oportunidad de ir con la seleccion polaca al mundial,cuando fue el maximo goleador en la fase previa del mundial,creo que con 7 goles,un hat trick inclusido a un noseque seleccion y un golito en old trafford

saludos tinerfeño
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

El polaco es un pedazo de delantero. Si no me equivoco, máximo goleador europeo hace dos temporadas, con 31 goles, pero no se llevó el balón de oro porque según parece, la liga polaca se considera de tercer nivel, y el coeficiente que se le aplica a cada gol es menor que en otros paises a la hora de computarlos para este galardón. El riesgo es que es muy veterano, y viene de no jugar, ni meter ni un solo gol en el Wolverhamton.

Luis Gil es el típico jugador muy técnico pero físicamente pobre (ya sabes, porque en todos los equipos hay alguno de éstos). En principio es un buen jugador de banda, que quiebra muy bien si puede con las botas, claro.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Luis Gil, no se si es por que es valenciano, pero no tiene sangre en las venas, tiene horchata! Tiene cualidades como para poder desbordar por banda, pero no se por que motivo este hombre parece que nació cansado.

El polaco es un goleador nato... la temporada pasada en 11 partidos aqui hizo 8 goles... dos meses despues de su marcha seguia siendo el máximo goleador del equipo...

Un saludo y suerte esta nueva temporada.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues eso, Frankowski es un delantero letal q suele fallar muy poco, a mi me parece todo un lujo para segunda.

Luis Gil aki lleva dos años sin hacer absolutamente nada, no aportaba nada al equipo y dudo q cambie.
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

Respecto a Luis Gil no tengo nada más que añadir a lo comentado.

Respecto al polaco quiero enfatizar su falta total de actitud defensiva. Contrastaba mucho ver a su compañero Nino peleándolas todas (por eso está en primera) y a Frank andando (por eso no está en primera). Gol si que tiene, si contáis con alguien que le pueda servir buenos balones se puede poner las botas ya que a su calidad rematadora se le une el ser témpano de hielo en el área.
Última edición por Patan el Jue Ago 24, 2006 10:36 pm, editado 2 veces en total.
bea
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por bea »

Franek got his first chance to play in this season in match in League Cup. He played 64 min, didnt sccore, he had one schot on target.
Wolverhamtpon is not good team for him , style of playing doesnt siut him and i think that it wont change. He doesnt get good balls form midfield etc.
IMO he has to change club in this transfer window, becasue Wolverhampton is big waste of time.

Fact that he isnt scoring doesnt mean that he is in bad condition. No. He hard working on trainings, he said that he feels good.
Moreover he is in squad Polish NT on first and second match in ECQ.

So Tenerife, BUY Frankowski.
But do you have enough money for this transfer? i'm afraid that it can be big problem.

regards

PS. i hope Tenerife's fan knows English :roll:
Última edición por bea el Jue Ago 24, 2006 12:33 pm, editado 3 veces en total.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

luis gil si hace media temporada buena tendreis suerte de franek es letal pero no le pidais lucha ni carrera si no es para marcar gol,ojala no se hubiera ido de aqui nunca por el bien del Elche y el suyo propio.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Luis Gil ya esta mas que definido.
Franek tambien. Lo que no han dicho es que el Wolverhampton querra sacar tajada, al menos no perder dinero, y la ficha de Frfamek no es precisamente bajita, creo que se fue a Inglaterra por unos 80 millones de las antiguas pesetas. ¿crees que el tenerife puede asumir esas cantidades? ¿No estabais en dificultades economicas? ¿Ha comprado Ortiz el tenerife tambien?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

helikelig escribió:Luis Gil ya esta mas que definido.
Franek tambien. Lo que no han dicho es que el Wolverhampton querra sacar tajada, al menos no perder dinero, y la ficha de Frfamek no es precisamente bajita, creo que se fue a Inglaterra por unos 80 millones de las antiguas pesetas. ¿crees que el tenerife puede asumir esas cantidades? ¿No estabais en dificultades economicas? ¿Ha comprado Ortiz el tenerife tambien?
Efectivamente , Ortiz ha comprado el Tenerife hace escasamente 2 horas.. xD . La verdad que la 2º division se está llenando de fichajes de renombre y soltando mucha pasta. Como me recuerda al Elche de otros años :lol: :lol:
ilicitano4ever

Re: Luis gil y Tomasz Frankowski

Mensaje por ilicitano4ever »

tene2 escribió:Antes de nada mandar un saludo a todos los ilicitanos desde tenerife.Bueno por aqui se dice que estos dos jugadores se pueden convertir entre hoy y mañana en nuevos jugadores del C.D.Tenerife y teniendo en cuenta que ambos han militado en vuestro club me gustaria si es posible que me los definierais como futbolistas y comentaran que clase de jugadores les parece.Un saludo fraternal y mucha suerte para este nuevo año.Ojala despues de esta temporada nos cruzemos en 1º
Luis Gil corre mucho pero poco efectivo.

Franek, un fuera de serie, mucha efectividad casi me atreveria a decir que de 4 chuts a puerta por lo menos 2 o 3 son gol. En el Elche se salio. Si lo fichais y os sale como nos salio a nosotros, el Heliodoro tendra tardes de goles.

Un SALUDO.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

CapRi escribió:
helikelig escribió:Luis Gil ya esta mas que definido.
Efectivamente , Ortiz ha comprado el Tenerife hace escasamente 2 horas.. xD . La verdad que la 2º division se está llenando de fichajes de renombre y soltando mucha pasta. Como me recuerda al Elche de otros años :lol: :lol:
cOMOOORRR?? Capri, suelta prenda :wink:
tene2
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tene2 »

gracias por la informacion foreros.Ha sido muy interesante conocer los pros y los contras de ambos jugadores, os informo que ambos han sido ya fichados y seran presentados la prox semana pero ya es todo oficial.Un abrazo y mucha suerte pa este año
Responder