Adri,deja a esta gentucilla,no hay mas que leerlos para ver el ODIO que sienten..Pero van a seguir tragando todo este año y muchos más y eso es lo que mas gustito dá...jajajaja
Por otro lado no hay mas q ver lo q son estas personas,uno haciendo un programa de radio realmente penoso y patético y del otro muy valiente por internet..pero luego...rES!!!
2 patrimonios....una persona como tu por muy mayor q sea aun puede cambiar..animo hombre!!pero el camino no es intentar registrarte en nuestro foro 5 veces!!!!necesitas ayuda profesional medica!!!
Última edición por kko el Mié Ago 23, 2006 12:40 am, editado 1 vez en total.
a ver señores la solucion es facil, esto es un foro y lo que se diga va a quedar olvidado cuando la gente deje de escribir en ese post.
si a alguien le molesta las banderas que saca la jove, no lo va a solucionar en un foro , que vaya a la curva y se las quite o intente convencerlos de su error. y si no que mire para otro lado, pero que deje de crear polemina innecesaria en un foro.
Si tan mal le parece que presente una queja formal a la policía y la justicia se encargara del asunto, y ellos ya tomaran las medidas pertinentes si tienen que tomarlas.
TheSeuS_ escribió:A ver si nos dejamos de mezclar cosas totalmente distintas... que el Elche y el fútbol es una cosa y la política y la ideologia de cada una es otra muy distinta...
Bien, veo que coincidimos en ese aspecto porque concebimos la idea de fútbol y la de política como dos entes diferentes, diferenciados.Otra cosa bien distinta es la concepción que tiene la Joven Elche acerca de dicho tema ya que bien es sabido por todos que es muy común verles sacar banderas y pancartas que muestran una clara ideología.Para aquel que vaya de listo, le diré que no precisamente me quejo de ver banderas del Elche, de España o de Elche ( muy pocas, por cierto) en la grada.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
kko escribió:Enginy vamos mejorando.Pero ciñete al post !!!!y eso de q se ven poca banderas del elche??????
Alguna bandera del elche y bufandas hay no????
No veo muchas,la verdad.
Lo que si que puedo ver es algún pájaro que otro revolotear.
si no sabes nada de ese dia y porque lo icimos no digas nada porque ese dia fue especial porque normalmente en los partidos no sacamos mil banderas de españa
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
RAJOY A MAMARLA!!!
Amigo Amigo..ese dia era contra el Alaves y el Elche hacia muchas y muchas jornadas q no se jugaba nada,de todas formas q bonita queda la bandera de nuestro país en las gradas del Martinez Valero eh!!
NO VEO NINGUNA BANDERA NI BUFANDA DEL ELCHE,DE QUE EQUIPO SERAN ESTOS SEGUIDORES???
adri el bo escribió:si no sabes nada de ese dia y porque lo icimos no digas nada porque ese dia fue especial porque normalmente en los partidos no sacamos mil banderas de españa
Explicanos... ¿jugaba ese día el Elche CF o la Selección Española de la época de Zarra? ¿Era el día de la anticonstitucionalidad?
Hay algo ciertamente curioso en todo esto. ¿Qué cuesta reconocer que hay en el estadio un grupo político de ultra-derecha que defiende los ideales propios de esa manera de pensar? Yo no creo que haya nada malo en eso. También hay gente que lleva senyeras independentistas pero que es coherente y reconoce que simpatizan con esas ideas que son tan anticonstitucionales como la banderita del pajarito.
adri el bo escribió:si no sabes nada de ese dia y porque lo icimos no digas nada porque ese dia fue especial porque normalmente en los partidos no sacamos mil banderas de españa
Explicanos... ¿jugaba ese día el Elche CF o la Selección Española de la época de Zarra? ¿Era el día de la anticonstitucionalidad?
Hay algo ciertamente curioso en todo esto. ¿Qué cuesta reconocer que hay en el estadio un grupo político de ultra-derecha que defiende los ideales propios de esa manera de pensar? Yo no creo que haya nada malo en eso. También hay gente que lleva senyeras independentistas pero que es coherente y reconoce que simpatizan con esas ideas que son tan anticonstitucionales como la banderita del pajarito.
por el simple hecho que los ultras del equipo rival son independentistas, es facil de entender.
Diras pre-constitucionales....porque la "tapa" de la Constitución llevaba la bandera del Aguila de San juan...hay q leer más!!!!
Diras pre-constitucionales....porque la "tapa" de la Constitución llevaba la bandera del Aguila de San juan...hay q leer más!!!!
vaya tela y que sepa yo esto y esta gente no.... XDDDD
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
RAJOY A MAMARLA!!!
Digo anticonstitucionales porque algo que no contempla la constitución para mí, es anticonstitucional. Lo de leer más es totalmente cierto, y si encima nos compramos un manual de gramática ya sería la pera. A veces se pega cada patada al diccionario que nos deja a cuadros.
Pero deja de andarte por las ramas, como los pajaritos, y contesta a las preguntas.