VISITA DE LOS NIÑOS A LA SELECCION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leguia
jugador benjamín
jugador benjamín

VISITA DE LOS NIÑOS A LA SELECCION

Mensaje por leguia »

En primer lugar, deciros que me parece perfecto el punto de ayer, pues ya sabemos que el levante será un aspirante a primera, y a nuestros jugadores les falta bastante rodaje.

Me gustaría saber si sabéis algo de la recepción que habitualmente hace la selección para que los niños puedan ver de cerca a los jugadores,pues tengo un niño de 7 años , y le haría mucha ilusión.

Agradezco de antemano vuestra información.
elchecf siempre adelante
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

ni idea, pero es una cosa que la RFEF a exo muy bien, ya que para los niños tener de cerca a sus idolos es algo muy ilusionante
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues no sé si Camacho tendría algo que ver con eso, porque desde que está Sáez no he visto esas recepciones.

Aunque no estoy seguro, yo sólo lo digo porque en la TV ya no se veían esas recepciones, además hubieran comentado en la prensa de Elche si tendríamos ese acto o no.

Saludos.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si se hace estaria muy bien para los niños y para los que no lo son tantos seguro que disfrutan padres e hijos.
Nos vemos en el estadio...
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Opino lo mismo que PMG, desde que está Sáez no recuerdo ninguna recepción, de todas formas siendo un partido tan decisivo entiendo que el seleccionador elegirá tranquilidad y concentración y que nada le perturbe a la selección.
Responder