Periodistas d'Elx: Capítulo IV
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Periodistas d'Elx: Capítulo IV
Se que les estamos metiendo bastante caña pero yo creo que este tipo de críticas tan feroces, como seguro que se están haciendo eco de ellas, va a servir para que mejoren o en algunos casos para que lo hagan todavía peor y demuestren que en vez de una emisora es una saga como la de Bill Cosby.
Como anécdota, como chascarrillo, os cuento que todos los días, cuando salgo de trabajar al mediodía y voy en coche hacia Elche, pongo la 102.0 (Onda Cero Elche) para escuchar las noticias de Elche y del Elche con informativos locales y el amigo Montserrate.
Pues bien, hasta las 14:30 más o menos no aparece Montserrate con los deportes.
Hasta esa hora me muero de la risa con las noticias locales. Hay dos chicas o dos mujeres, una mayor que la otra. La mayor se nota que tiene tablas y lo hace bastante bien. Pero la jovencita es un escándalo. Tendrá las noticias escritas, como es normal, en una hoja y no sabe leer, se equivoca siempre. Os animo a que lo escuchéis porque es impresionante.
Sirva esto como una anécdota, no como una crítica feroz. Supongo que la chica estará en prácticas. De todas maneras, ya puede practicar, ya.
Si alguien oye Onda Cero a esa hora como yo que diga si es verdad lo que cuento.
Como anécdota, como chascarrillo, os cuento que todos los días, cuando salgo de trabajar al mediodía y voy en coche hacia Elche, pongo la 102.0 (Onda Cero Elche) para escuchar las noticias de Elche y del Elche con informativos locales y el amigo Montserrate.
Pues bien, hasta las 14:30 más o menos no aparece Montserrate con los deportes.
Hasta esa hora me muero de la risa con las noticias locales. Hay dos chicas o dos mujeres, una mayor que la otra. La mayor se nota que tiene tablas y lo hace bastante bien. Pero la jovencita es un escándalo. Tendrá las noticias escritas, como es normal, en una hoja y no sabe leer, se equivoca siempre. Os animo a que lo escuchéis porque es impresionante.
Sirva esto como una anécdota, no como una crítica feroz. Supongo que la chica estará en prácticas. De todas maneras, ya puede practicar, ya.
Si alguien oye Onda Cero a esa hora como yo que diga si es verdad lo que cuento.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Best
- Jugador legendario

Yo ya estoy cansado de que la gente le busque los fallos a los/as periodistas.Algunos seran mas buenos que otros,pero se han sacado la carrera y ahi estan.Yo diria que son mas listos que nosotros,porque trabajan 1 hora al dia y cobran mas que una persona que trabaja 10 horas al dia.Los que critican a los/as periodistas (no lo digo por ti Pedja,en realidad no culpo a nadie)que se saquen la carrera y despues a ver si lo hacen mejor que los periodistas a los que critican.Ya se que en la ciudad no hay mucha calidad periodistica,pero ahi estan y es lo que hay.No los critiquemos mas por favor.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx

- Contactar:
Perdon Paco Gomez...como que no critiquemos? Tenemos derecho a criticar, está claro que sería mejor si ellos pudieran replicar. Cualquier persona que trabaja de cara al público está expuesto a las criticas. Además a lo mejor así mejoran. No sé porque defendemos tanto a los periodistas y luego silbamos a jugadores en el terreno de juego cuando con eso perjudicamos al Elche.
- leviat
- jugador Internacional

Pues yo estoy de acuerdo con pedja, la crítica feroz (si sirve de algo) mete un poco más de presión a estos periodistas para que cada vez que lean una noticia del marca o del as por la radio como si fuera cosa suya, se enteren que hay gente que se ríe de su estupidez (vamos, que le dé vergüenza hacerlo) y así quizás con el tiempo espabilen un poco y sean un poco más "profesionales de lo que son". Así que caña al periodista para que espabile y se dé cuenta que no somos tontos y sabemos muy bien como hacen "su trabajo" = ctrl+c ctrl+v.
Por cierto no sacamos sólo lo malo, siempre he dicho que paco gómez es el mejor radiador de partidos del Elche y Gambín una vieja gloria con un estilo periodístico clásico (algo anticuado) y por supuesto el quiles ese que es la estupidez elevada a la enésima potencia (es un elogio porque mira que eso es complicado de conseguir xD)
Un saludo y mucho elche.
Por cierto no sacamos sólo lo malo, siempre he dicho que paco gómez es el mejor radiador de partidos del Elche y Gambín una vieja gloria con un estilo periodístico clásico (algo anticuado) y por supuesto el quiles ese que es la estupidez elevada a la enésima potencia (es un elogio porque mira que eso es complicado de conseguir xD)
Un saludo y mucho elche.
- Best
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

je, je, je lo del prieguín dudo, ¿¿¿es la imagen de seleccionar al mejor periodista de toda la facultad de periodismo??? pues ........
Lo de la crítica, a ver si ahora nosotros somos los culpables......a ver si la Guerra contra Irak era justa, a ver si echar no se cuantas mil toneladas de petróleo al mar es bueno para la regenaración de la flora. NO!!! si lo hacen mal, tendrán sus motivos, pero cohone lo hacen mal.
Marca: sacan las noticias del Julián palomar del día anterior.
Cadena Nacionales: criticar a una ciudad, delante de toda la nación de algo que aún no ha pasado, es más desprestigiarla.
...y luego a nivel local, pues no todo es malo (que otros sí que los son), si no, nos enteraríamos de lo que pasa al Elche, y creo que nos informan bastante bien o como mínimo lo justo, Telelx, Información.
Entonces para ser justo eso unos muy malos
Lo de la crítica, a ver si ahora nosotros somos los culpables......a ver si la Guerra contra Irak era justa, a ver si echar no se cuantas mil toneladas de petróleo al mar es bueno para la regenaración de la flora. NO!!! si lo hacen mal, tendrán sus motivos, pero cohone lo hacen mal.
Marca: sacan las noticias del Julián palomar del día anterior.
Cadena Nacionales: criticar a una ciudad, delante de toda la nación de algo que aún no ha pasado, es más desprestigiarla.
...y luego a nivel local, pues no todo es malo (que otros sí que los son), si no, nos enteraríamos de lo que pasa al Elche, y creo que nos informan bastante bien o como mínimo lo justo, Telelx, Información.
Entonces para ser justo eso unos muy malos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Drackolin
- jugador alevín

Verguenza es lo unico que siento , cuando escucho al priegin ese por la radio , por dios !!!! que hay gente joven com mejores recursos y tituladas que ese "mamarracho" de informador deportivo , por favor , que llege la coherencia ya de una vez a cierta emisora.
Un saludo
Un saludo
Todo depende del color del cristal con el que se quieran mirar las cosas.
!!! MUCHO ELCHE !!!
!!! MUCHO ELCHE !!!
- pedja

Best, amigo, creo que sabes como nosotros que la crítica constructiva es lo que hace al hombre avanzar. Yo cuando critico algo en plan serio es por que quiero que se mejore. Hay cosas buenas en el periodismo ilicitano, pero yo no le veo ningún beneficio el resaltarlas en este momento. Ya habrá alguien que las saque a flote. A mi lo que más me interesa es que se mejore lo que no está tan bien. Y esto lo aplico en todos los ámbitos, empezando por mí. Ay el que no se autocritique! Poco lejos llegará!
No se puede repudiar la crítica. Es lo que nos hace ser mejores. Al que le moleste lo que se dice en este foro le animo a que haga lo siguiente:
- Primero que demuestre si es mentira lo que se dice.
- Segundo, que haga todo lo posible por mejorar y tener un poco de verguenza y de orgullo.
Por cierto, no te preocupes Best, que, por lo menos lo que yo he dicho sobre la Cope en este foro, ya se lo he hecho llegar por escrito dando mi nombre y mi DNI. Por eso me creo con derecho a criticar lo que me da la gana. Y al que le pique (a los periodistas) que se rasque.
Best, critícame a mí y te lo agradeceré. Seguro que me enseñas algo que desconozco. Esa es mi forma de pensar.
No se puede repudiar la crítica. Es lo que nos hace ser mejores. Al que le moleste lo que se dice en este foro le animo a que haga lo siguiente:
- Primero que demuestre si es mentira lo que se dice.
- Segundo, que haga todo lo posible por mejorar y tener un poco de verguenza y de orgullo.
Por cierto, no te preocupes Best, que, por lo menos lo que yo he dicho sobre la Cope en este foro, ya se lo he hecho llegar por escrito dando mi nombre y mi DNI. Por eso me creo con derecho a criticar lo que me da la gana. Y al que le pique (a los periodistas) que se rasque.
Best, critícame a mí y te lo agradeceré. Seguro que me enseñas algo que desconozco. Esa es mi forma de pensar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd