Vamos Calderón que aún peudes fichar
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Vamos Calderón que aún peudes fichar
la campaña electoral que hizo este señor pordecir algo es un engañabobos, promertió a Robben, toma denuncia al canto y a dos velas, aunque es el que más posibilidad tenga, tenía a Cesc, toma, a los días sale diciendo que se queda en el Arsenal, tenía a Kaka, sí, el Milan no desciende, se complica...luego suena Van Nistelroy, la web del club lo anuncia y lo desmiente, el ManU pide más dinero ahora, se puede complicar...
Seguimos con el Basket, de entrenador Scariolo o Pesic..el primero renueva con unicaja y el segundo apunta al Akasvayu
y el fichaje estrella del basket Carlos Jimenez, estudiantes acepta una oferta del madrid y de unicaja, la oferta del madrid es superior, y cuando parecía que estaba fichadoo....Se lo lleva Unicaja.
¿Que pasará con los de la Juve?
Vamos calderón!!
Seguimos con el Basket, de entrenador Scariolo o Pesic..el primero renueva con unicaja y el segundo apunta al Akasvayu
y el fichaje estrella del basket Carlos Jimenez, estudiantes acepta una oferta del madrid y de unicaja, la oferta del madrid es superior, y cuando parecía que estaba fichadoo....Se lo lleva Unicaja.
¿Que pasará con los de la Juve?
Vamos calderón!!
-
Mr Lucas
Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegro
que estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Dónde has visto o oído lo de Zambrotta? Está confirmado?Mr Lucas escribió:Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegroque estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
-
Mr Lucas
Lo he escuchado en radio y lo han dicho en tv.Radiki_Aspe escribió:Dónde has visto o oído lo de Zambrotta? Está confirmado?Mr Lucas escribió:Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegroque estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
Mr Lucas
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Toño

Exacto Edu, y de su boca salieron estas palabras "puede ser el nuevo Cruyff".Edu escribió:a ALGUNO se le ha olvidado que lapuerta ganó con la promesa de beckham.
PD: Según www.as.com y www.marca.com Cannavaro y Emerson son nuevos jugadores blancos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Javielx Curva

-
Edu
- Campeón de Liga

No ficho a beckham porqué no pudo, el inglés prefirió madrid, pero lo intentó, e incluso oficializó una oferta al manchester, no confundas querer con poder.
Puede ser lo de la edad no lo niego, es más ese tipo de fichajes no me gustan, pan para hoy hambre para mañana, pero thuram no es que sea precisamente una joven promesa.
Puede ser lo de la edad no lo niego, es más ese tipo de fichajes no me gustan, pan para hoy hambre para mañana, pero thuram no es que sea precisamente una joven promesa.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿?¿?¿ yo no soy sospechoso de ser precisamente culé!!!!!!!! no me saltes con Thuram...Edu escribió:No ficho a beckham porqué no pudo, el inglés prefirió madrid, pero lo intentó, e incluso oficializó una oferta al manchester, no confundas querer con poder.
PD: enga Calderón, el próximo Cafú