Vamos Calderón que aún peudes fichar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Vamos Calderón que aún peudes fichar

Mensaje por vicente_aspe »

la campaña electoral que hizo este señor pordecir algo es un engañabobos, promertió a Robben, toma denuncia al canto y a dos velas, aunque es el que más posibilidad tenga, tenía a Cesc, toma, a los días sale diciendo que se queda en el Arsenal, tenía a Kaka, sí, el Milan no desciende, se complica...luego suena Van Nistelroy, la web del club lo anuncia y lo desmiente, el ManU pide más dinero ahora, se puede complicar...
Seguimos con el Basket, de entrenador Scariolo o Pesic..el primero renueva con unicaja y el segundo apunta al Akasvayu
y el fichaje estrella del basket Carlos Jimenez, estudiantes acepta una oferta del madrid y de unicaja, la oferta del madrid es superior, y cuando parecía que estaba fichadoo....Se lo lleva Unicaja.

¿Que pasará con los de la Juve?
Vamos calderón!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegro :D que estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Mr Lucas escribió:Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegro :D que estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
Dónde has visto o oído lo de Zambrotta? Está confirmado?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me alegro,eso les pasa por listos
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Radiki_Aspe escribió:
Mr Lucas escribió:Se sigue demostrando que se mintió al socio para salir votado, yo me alegro :D que estas cosas les pase a los clubes más grandes de España, en este caso el Madrid. El ridiculo que ha hecho durante las elecciones y el que está haciendo ahora es de história y, por cierto, Zambrotta, jugador pretendido por el Rmadrid, ha fichado por el Barça. Sigue Madrid, sigue, que me lo paso pipa viendo el ridiculo que hacéis...
Dónde has visto o oído lo de Zambrotta? Está confirmado?
Lo he escuchado en radio y lo han dicho en tv. :P
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

De fichado nada, no confirmes tan pronto.

Acuerdo con la Juve, falta con el jugador que lo tiene apalabrado con Capello. Es muy probable que lo fiche el Barça sí, pero no está aún confirmado.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Radiki_Aspe escribió:De fichado nada, no confirmes tan pronto.

Acuerdo con la Juve, falta con el jugador que lo tiene apalabrado con Capello. Es muy probable que lo fiche el Barça sí, pero no está aún confirmado.
Yo no confirmo nada, en todo caso lo han confirmado tanto la tele como la radio
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

a ALGUNO se le ha olvidado que lapuerta ganó con la promesa de beckham.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

bueno otro entrenador más de baloncesto que se le va... Aito renueva...
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

CANNAVARO Y EMERSON AL MADRID : marca.com

buenos jugadores para dos o tres temporadas despues ya estaran de capa caida pero me gusta estos fichajes,sobre todo este trivote

ramos canavaro
emerson
Toño

Mensaje por Toño »

Edu escribió:a ALGUNO se le ha olvidado que lapuerta ganó con la promesa de beckham.
Exacto Edu, y de su boca salieron estas palabras "puede ser el nuevo Cruyff".

PD: Según www.as.com y www.marca.com Cannavaro y Emerson son nuevos jugadores blancos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Y fue el mas listo, convencio a todo el mundo de que traeria a Beckham, y la gente le voto, no ficho al mocho vende camisetas, y en cambio ficho a Ronaldinho (bueno Rosell) ... Jugada 10
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Según la web oficial del Madrid, Emmerson y Cannavaro ya son merengues... sigue la colección de viejas glorias. nunca van a aprender?¿?¿
Imagen
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No ficho a beckham porqué no pudo, el inglés prefirió madrid, pero lo intentó, e incluso oficializó una oferta al manchester, no confundas querer con poder.

Puede ser lo de la edad no lo niego, es más ese tipo de fichajes no me gustan, pan para hoy hambre para mañana, pero thuram no es que sea precisamente una joven promesa.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Edu escribió:No ficho a beckham porqué no pudo, el inglés prefirió madrid, pero lo intentó, e incluso oficializó una oferta al manchester, no confundas querer con poder.

Puede ser lo de la edad no lo niego, es más ese tipo de fichajes no me gustan, pan para hoy hambre para mañana, pero thuram no es que sea precisamente una joven promesa.
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿?¿?¿ yo no soy sospechoso de ser precisamente culé!!!!!!!! no me saltes con Thuram...

PD: enga Calderón, el próximo Cafú :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder