¿Se abonarán los 3.000 abonados del anillo este año?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¿Se abonarán los 3.000 abonados del anillo este año?

Mensaje por Coves »

Hola a todos, una pregunta que me hago y no se yo que hará la gente ...

Resulta que yo me aboné la temporada pasada en anillo, y me costó el abono 63 euros.

Desde alli arriba el futbol se ve de muerte, centrado y con una vision de juego perfecta, vamos es como si fuera el palco del BERNABEU !!!!

Ahora resulta, que te piden que el abono mas barato cuesta 120 euros !!!!

CASI EL DOBLE !!! y encima lo ves en una esquina, abajo, y encima por no ser abonado el año anterior alli me toca sentarme en las primeras filas y esquinado ( bueno a mi y a 3.000 personas mas ).

¿Pensais que este año la mayoria de esa gente se abonará pagando el doble (si tiene plaza, sino 200€ en el fondo) viendo peor el futbol?

YO SI QUE ME ABONARÉ, COMO SIEMPRE, PERO CREO QUE HA SIDO UN ERROR DEJAR LOS ABONOS MAS BARATOS AL DOBLE QUE LA TEMPORADA PASADA ... a la gente no creo que le haga gracia porque quizas se esperaban que al menos se mantuvieran esos precios.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Cony Coves, quan de temps. El que no es vullga abonar ell s'ho perd.
FORÇA ELX!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo creo q la gran mayoría no se abonaran. El año pasado se atrajo a la mayoría de esa gente por el precio. Pues bien, si tras una mala temporada y sin ningún fichaje de renombre les cuesta el doble... blanco y en botella: leche.

Q conste q no pido fichajes de renombre, q siempre hay malentendidos. Lo q digo es q no hay demasiados incentivos para atraer a aficionados, más q a los fijos q se sacan el abono temporada tras temporada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

coves yo te doy la razon en lo de los precios y al club en lo de cerrar el anillo.

abono caballero para fondos y curvas. 120 euros, todo el fondo a 120 euros.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

vince18 escribió:... blanco y en botella: leche.
o ortxata :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

Mensaje por feo »

La politica que llevan los del elche es malisima. Viendo los resultados deportivos del año pasado tenian que haber bajado a la mitad los abonos y no haber cerrado el anillo y encima cierran el anillo y ponen el abono mas barato al doble. y vamos nosotros y noa abonamos. samos tontos pos si pero sentimos al elche, pero la gente que no lo siente no se abonara.
CAMPEÓN MUNDIAL ALEMANIA
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo al revés, una temporada en el anillo que ha sido un infierno: que mal he visto el fútbol, que poca pasión, cuanto come-pipas, que alejamiento, que frío.... me voy escapadito a una curva dónde espero que animemos a muerte.

Este año al principio igual hay menos gente pero más juntos y más apasionados, seremos los de siempre y en función de la marcha del equipo se nos sumara más gente.
Coves

Mensaje por Coves »

Radiki_Aspe escribió:Yo al revés, una temporada en el anillo que ha sido un infierno: que mal he visto el fútbol, que poca pasión, cuanto come-pipas, que alejamiento, que frío.... me voy escapadito a una curva dónde espero que animemos a muerte.

Este año al principio igual hay menos gente pero más juntos y más apasionados, seremos los de siempre y en función de la marcha del equipo se nos sumara más gente.
Bueno, respeto tú opinion, a cada uno le gusta el futbol en un sitio, desde arriba en un sitio centrado y primeras filas se ve de cine, solo hay que ver que el dia de España la federacion puso las entradas casi el doble mas caras que en el fondo en ese sitio, porque claro en primera division esa situacion es una zona privilegiada.

Lo que esta claro es que no pueden decir que los precios se han congelado, bueno pueden decir que los han dejado igual o los han bajado al 65% del abonado del año pasado, al 35% que estabamos arriba nos han subido el abono al doble.

De todas formas me abonaré de nuevo, siempre lo he hecho, aunque a mi me han fastidiado, porque yo si pago 150 euros por ver el futbol en anillo y agusto, por verlo abajo esquinado y las jugadas que ni se aprecian, pues no se ... pero tendré que conformarme, es lo que hay.
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Sin duda que la mayoría de los 3000 del anillo no se abonan, y los que se abonen a curva.

En las :arrow: 's va haber superpoblación. :lol:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Ellos se lo pierden :evil: , yo seguro que no me lo pierdo
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Radiki_Aspe escribió:Yo al revés, una temporada en el anillo que ha sido un infierno: que mal he visto el fútbol, que poca pasión, cuanto come-pipas, que alejamiento, que frío.... me voy escapadito a una curva dónde espero que animemos a muerte.

amigo has definido a la perfeccion el anillo,es una cagada en mi opinion lo de poner los fondos a 200 euros,ya se de gente que estaba arriba y este año o se abona en curva o no se abona,pq no piensan pagar 200 euros. :shock:
:shock:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Radiki_Aspe escribió:me voy escapadito a una curva dónde espero que animemos a muerte.
.
Eso en la curva sur no lo dudes.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Supongo que no se abonarán los 3000 del anillo. Los que se hubieran abonado en el sitio más barato, sino hubiera habido anillo, si que se abonarán a la curva. Otra gente irá a fondo ( o donde quiera), tras la experiencia de las alturas y mucha gente que se acostumbró a ir al fútbol por 63 euros, pues sopesando el incremento económico y que el equipo no vende humo, pues no se abonará. :(
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo y todos creo que sabemos a que se refiere perfectamente Coves y tiene mucha razón. La gente que se abonó en el anillo el año pasado , se abonó por que era mas económico que en ningun otro sitio del campo y ademas se veia perfectamente el futbol. Ahora si quieren ver al Elche , se tiene que rascar un poquito el bolsillo y abonarse con 120 € en curva o con 80 € mas y en fondos. Eso mucha gente no lo hará , alomejor en vez de los 3000 abonados , se abonarán 1500 . Pero está claro , que quien quiere ir a ver al Elche de corazon y abonarse , se abonará.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Estoy de acuerdo con vosotros, es una cagada,como veis ya se está viendo las labores del Mario Barrera,y ojo todavía no ha empezado la temporada.
Hay que tener otra clase de política para enganchar a la gente,la más fácil está clara, con resultados deportivos,pero como no es posible,que intente algo diferente,para eso cobra este tío,para que piense,porque lo que está realizando lo puede hacer hasta mi abuelo y eso que está muerto.
Que sé fije por ejemplo en el Torrevieja FC,este año subió a Tercera,pero el anterior año en Preferente, el campo lleno, una media de 5.000 espectadores(ingleses,pero espectadores),y los precios similares al Elche. Para que aprenda este caballerete,no podría enganchar a esta peña( Torry Army),para que vea además muy cerca futbol de Segunda ,ademas deciros que esta gente va a todos los campos de la Tercera,sus desplazamientos dependiendo del equipo,rondan los 1000 espectadores(los equipos rivales lo saben y claro hacen jornada economica para sacar dinero y clavan a los ingleses).Y es lo mismo Preferente que Tercera, la gente llena el campo, de hecho salse publicó un artículo de dos páginas en el Diario Marca
Os he puesto un ejemplo,pero claro aquí como sus cabezas no dan para más,quitar el anillo,pagar más y verlo peor,estas son las genialidades de Mario Barrera y sequito para atraer la gente,despues de la asquerosa temporada del año anterior,machacar a la afición del año pasado y al que tenga dudas para este año, aclararselo,negativamente claro.Para esto no hace faltan estos lumbreras en el Club.
Abusan que uno es del Elche hasta la muerte y se sacaría el abono aunque jugasemos en el Infierno, que por cierto todos ya lo hemos conocido.
Por favor un poco más de sentido común,que para eso estaís cobrando por ello.
Responder