de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
mari
- jugador alevín

- busstoss
- jugador alevín

Yo soy del Elche como uno mas
Yo soy de Sax supongo que sabreis donde esta la mayoria de vosotros porque tampoco estamos tan lejos de Elche. Y soy un seguidor aferrimo del Elche lastima que no pueda estar todas las semanas que hay partido viendo al Elche pero si por mi fuera me abonaria e iria a ver todos los partidos. Pero es que la novia odia el futbol y cuando puedo me escapo y veo un partidico. Hay dos partidos que siempre recordare y que estuve en el estadio el 2-2 contra el compostela que mantuvimos la categoria y creo que fue un 2-1 contra el melilla o el ceuta que en el ultimo minuto del descuento marco Nino. Que partidos aquellos lastima que me perdi el de hace dos temporadas contra el Atletico 5-1 (si no recuerdo mal).
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- Ronaldinho
- jugador infantil

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

Mi padre de la hoya mi madre de asprillas y yo resido en EL MEJOR BARRIO DE ELCHE,EL RAVAL.100% ILICITANO.
ELCHE lo considero como mi pais,hay paises como Andorra,Vaticano,Islas Feroes,porque no Elche?
ELCHE lo considero como mi pais,hay paises como Andorra,Vaticano,Islas Feroes,porque no Elche?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo soy de la vega baja... del pueblo del rufete... benejuzar... soy igual de basto o más que el benja asi que os podeis imaginar... en la vega semos asi de panoshos que se le va a hacer jejeje ;)
tambien os digo que alguna vez me gustaria ser alguna vez de elche, me encanta vuestra ciudad y estas fiestas las vivi como un ilicitano más
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverde
tambien os digo que alguna vez me gustaria ser alguna vez de elche, me encanta vuestra ciudad y estas fiestas las vivi como un ilicitano más
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverde
- helikelig
- Jugador legendario

Por mi parte, a cualquier aficionado del Elche, yo le considero un ilicitano mas de pura cepa, incluso mas que algunos que han nacido aqui, pero que no se identifican con el equipo y la ciudad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- wahiro
- Campeón del Mundo

weno helikeling pero no pago impuestos... los pago en mi pueblo jejejeje ;), yo solo keria aclarar que me gustaria vivir alguna vez en elche es una ciudad disfrazada de pueblo en la que la gente va menos a su bola que por ejemplo en alicante... y eso me gusta... me gusta la trankilidad relativa y eso en elche lo encuentro... no como en alicante o valencia... que es un puto caos...