de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo soy más de Elche que las palmeras. Como están diciendo por ahí, en nuestros datos que salen al lado de cada mensaje podríamos poner un apartado sobre la ubicación en el estadio, fila y asiento si se quiere.
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

yo so de ELCHE la mejor ciudad del mundo.vivo en el barrio de carrus .mis abuelos son de extremadura y les tengo que dar las gracias porque si no hubiesen venido a Elche no tendria la suerte de ser ilicitana.

solo me he enemorado 1 vez y ha sido del el ELCHE CF.

mucho Elche
busstoss
jugador alevín
jugador alevín

Yo soy del Elche como uno mas

Mensaje por busstoss »

Yo soy de Sax supongo que sabreis donde esta la mayoria de vosotros porque tampoco estamos tan lejos de Elche. Y soy un seguidor aferrimo del Elche lastima que no pueda estar todas las semanas que hay partido viendo al Elche pero si por mi fuera me abonaria e iria a ver todos los partidos. Pero es que la novia odia el futbol y cuando puedo me escapo y veo un partidico. Hay dos partidos que siempre recordare y que estuve en el estadio el 2-2 contra el compostela que mantuvimos la categoria y creo que fue un 2-1 contra el melilla o el ceuta que en el ultimo minuto del descuento marco Nino. Que partidos aquellos lastima que me perdi el de hace dos temporadas contra el Atletico 5-1 (si no recuerdo mal).
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
Ronaldinho
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ronaldinho »

Yo soy de elche, sol y palmeras, un ILICITANO puro :D
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

Mi padre de la hoya mi madre de asprillas y yo resido en EL MEJOR BARRIO DE ELCHE,EL RAVAL.100% ILICITANO.
ELCHE lo considero como mi pais,hay paises como Andorra,Vaticano,Islas Feroes,porque no Elche?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
alglizana
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alglizana »

uno mas pa la lista de elche, ahora el mejor barrio digais lo q digais, es el de altabix, en el cual vivo todo se dicho de paso
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
pedja

Mensaje por pedja »

Pedja es ilicitano de origen castellanoleonés antiguo habitante del barrio de Carrús mudado al 5th Sector.

Por cierto, un saludo a Busstoss. Viva Sax!!! Ya te contaré la relación que tengo con ese bonito pueblo del Medio Vinalopó!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hay muchos foreros nuevos sin contestar animo
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo soy de la vega baja... del pueblo del rufete... benejuzar... soy igual de basto o más que el benja asi que os podeis imaginar... en la vega semos asi de panoshos que se le va a hacer jejeje ;)

tambien os digo que alguna vez me gustaria ser alguna vez de elche, me encanta vuestra ciudad y estas fiestas las vivi como un ilicitano más

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverde
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por mi parte, a cualquier aficionado del Elche, yo le considero un ilicitano mas de pura cepa, incluso mas que algunos que han nacido aqui, pero que no se identifican con el equipo y la ciudad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

weno helikeling pero no pago impuestos... los pago en mi pueblo jejejeje ;), yo solo keria aclarar que me gustaria vivir alguna vez en elche es una ciudad disfrazada de pueblo en la que la gente va menos a su bola que por ejemplo en alicante... y eso me gusta... me gusta la trankilidad relativa y eso en elche lo encuentro... no como en alicante o valencia... que es un puto caos...
Toño

Mensaje por Toño »

De Elche de toda la vida.
Aunque actualmente vivo en el campo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
seven
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por seven »

Yo soy de Altabix-Elche, naci en Elche y vaya donde vaya seré de Elche
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ya puestos contesto yo tambien, mi barrio exactamente se llama Puertas Coloradas (provincia de Raval) ELCHE.Para mas datos, vivo en la calle donde Cantó toma la salida, el portal ya lo averiguais vosotros...
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Yo soc de ELCHE chiquet de la glorieta , es llallos del carrer ample la familia de la megua llalla fea espardeyes. Que mes voleu ( aparte de que escriba mejor en valenciano)
SIEMPRE DE 1ª
Responder