quien quereis que gane el mundial?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Dirías que no pasar de la primera fase de la Eurocopa anterior, no fue fracaso, porque llegaron a la final los dos equipos de nuestro grupo?feo escribió:claramente francia asi poder decir que lo nuestro no fue un fracaso ya que eliminaron tambien a brasil a portugal y a alemania o italia.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Itàlia

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- feo
- jugador juvenil 2do año

- Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio
POS SI YA QUE NO PASAMOS DEBIDO A QUE LOS GRECIA Y PORTUGAL ERAN MEJORES Y LO DEMOSTRARON LLEGANDO A LA FINAL. Y DIGO MAS QUE CONTRA GRECIA NO PERDIMOS Y ES EL CAMPEON DE EUROPAMacoques escribió:¿Dirías que no pasar de la primera fase de la Eurocopa anterior, no fue fracaso, porque llegaron a la final los dos equipos de nuestro grupo?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo propongo que comience de nuevo, que el 7 de agosto sea la final xDGustavo escribió:Este Mundial es un asco, ni juego , ni emocion, ni estrellas, ni nada.
Propongo que dejen el premio desierto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

ITALIA, porque son los mejores preparando mundiales.
Exactamente todo lo contrario que hacemos en España, que es poner en un aprieto al seleccionador para que se lleve a todos los toqui-toqui y no haga un EQUIPO. El único que tuvo huevs para hacerlo fue Clemente en USA'94 y solo la mala suerte, el árbitro y esta Italia que siempre es competitiva dejaron a una gran selección fuera de las semis.
Ya veo la final: ITALIA-FRANCIA
Exactamente todo lo contrario que hacemos en España, que es poner en un aprieto al seleccionador para que se lleve a todos los toqui-toqui y no haga un EQUIPO. El único que tuvo huevs para hacerlo fue Clemente en USA'94 y solo la mala suerte, el árbitro y esta Italia que siempre es competitiva dejaron a una gran selección fuera de las semis.
Ya veo la final: ITALIA-FRANCIA

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
yo voy con italia. viva el futbol racano! (aunque para mi es un topico eso: que bien han jugado hoy contra alemania).
alemania tambien me caia muy bien. portugal mola porque es el mas debil y todo eso (pero juega mas aburrido que nadie) y bueno, francia no me gusta demasiado, ´pero creo que es quien mejor equipo tiene
alemania tambien me caia muy bien. portugal mola porque es el mas debil y todo eso (pero juega mas aburrido que nadie) y bueno, francia no me gusta demasiado, ´pero creo que es quien mejor equipo tiene
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com