Parece que las emisoras también se están moviendo en lo que a fichajes se refiere. Me ha comentado que Raúl Ruiz (SER) se lo ha dejado y probablemente le sustituya Noé Gomis (LA VERDAD), vaya cambio....
Además en la última jornada de liga me pareció oir al prieguín decir que se lo dejaba, pero no me quedó claro del todo.
Manel eso me parecio entender, creo que dijo algo así como "Gracias a todos los que han confiado en mi, y en los que no. Pero lo hemos intentado hacer lo mejor posible".
Pero no presté demasiada atención y al ver que nadie había comentado nada me pareció que no había oido bien, por eso quiero que me lo diga alguien que también lo oyera.
Koalita escribió:Manel eso me parecio entender, creo que dijo algo así como "Gracias a todos los que han confiado en mi, y en los que no. Pero lo hemos intentado hacer lo mejor posible".
Pero no presté demasiada atención y al ver que nadie había comentado nada me pareció que no había oido bien, por eso quiero que me lo diga alguien que también lo oyera.
Però si l'únic que ha confiat en ell ha sigut Opà Priego........
Creo que se va por motivos de "estudios", pero no preocuparos que volvera.
se ve que en la Cope le han dado un toque ya que no tiene ni la ESo y se la sacara por CCC
PD espero que dure muchos años estudiando, pero si se va algo peor vendra de eso estar seguro
Pues parece que al final si que se lo deja el prieguin. En lo que no estoy de acuerdo es de que las radios locales sean malas, tenemos mucha variedad, tenemos 3 emisoras y 2 canales de televisión llenando su parrilla con noticias del Elche, además de varios periódicos.
Asi que tenemos donde elegir, prefiero tener varias radios mediocres o como lo querais llamar que solo una, por muy buena que fuese.
Además no os gusta nadie... "se va este, pero el que viene es peor", entonces en que quedamos quereis que se vayan o no?. Algunos se quejan por vicio...
Los dos son muy malos pero lo de Prieguin y tu papi yo creo que supera a todos.
Tanto venden Los priego´s para que Luis Torres no los tire a la calle?
quiere decir su papi?
sobre luis torres, pues poderoso caballero es don dinero, y luis torres , damel, siempre ha sabido estar al lado del poder y del dinero , sea quien sea estos.
la emisora es rentable y eso es lo unico que le interesa al capital ( que no es solo luis, es una sociedad de la familia reprentada por luis)
paquito bonet escribió:
la emisora es rentable y eso es lo unico que le interesa al capital ( que no es solo luis, es una sociedad de la familia reprentada por luis)
Pero que esperas, las emisoras al fin y al cabo son empresas. O quieres que quieres que su interés se base en informar a la gente aunque pierdan dinero. Si tu fueses el dueño lo harías?, creo que es normal que piense en el negocio, aunque bien es cierto que el tema periodístico se puede mejorar, pero una cosa no quita la otra.
osea que lo que importa es hacer cuñas en publicidad aunque nadie escuche las tertulias entre Bienve y Jose Maria Priego, y aunque onda cero te supere en audiencia de emision local.....
Sobre los deportes de la cope,¿lo importante tambien es hacer dinero y callarse rapidamente y dejarlo pasar cuando uno de tus principales clientes deja un pegote de 15 millones de euros en el Elche CF.?