...y la copa del Rey??? Después de aquel 28 de junio...cuantas veces he pensado cómo me gustaría ir a ver jugar al Elche a otro campo esa final. Y ganar un trofeo nacional y jugar contra el Madrid y el J.J santos, en fin....
Ni mucho menos es prioritario, ¿pero a que no nos tenemos que morir sin ver una final que no sea el Festa d'Elx, ni nada por el estilo?
Mirar el Alavés, el Recre ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Todo a su tiempo...esperemos hasta marzo del año que viene cuando creo q es la final de copa. Esperemos llegar pero que no nos pase como al recre (descenso) o como al CD Alavés (5-4 tras un partidazo y encima en propia puerta).
Este año nos toca hacer cosas grandes, no descarteis nada
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Barragán escribió:Ya me conformaría con ver algún partido de copa en casa, hace muchos años q no ocurre, al menos pasar un par de rondas y ver un 1ª en el estadio.
Un saludo
Coincido plenamente contigo, ojalá podamos ver un partido de copa en nuestro estadio que ya toca.
Esperemos que esta temporada no llegue el Palamós de turno y nos choricee la fiesta.
Me encantaría que nos tocase el Valencia y ganarle, el resto de la competición me daría completamente igual.