Me alegro de que nos haya tocado Francia
- helikelig
- Jugador legendario

Me alegro de que nos haya tocado Francia
Por que si queremos ganar el Mundial tenemos que ganarles a todos, a los flojos y a los fuertess.
Y creo que si España elimina a Francia, llegara a cuartos de final mucho mas crecida y con mas confianza en si misma que si hubieramos eliminado a Suiza. Y Brasil (posiblemente, si elimina a Ghana), nos tendra mas respeto y temor que si acudieramos eliminando a una seleccion "sin nombre".
Sera una eliminatoria dura, pero creo que si España tiene que eliminar alguna vez a Francia, es en este mundial.
Y creo que si España elimina a Francia, llegara a cuartos de final mucho mas crecida y con mas confianza en si misma que si hubieramos eliminado a Suiza. Y Brasil (posiblemente, si elimina a Ghana), nos tendra mas respeto y temor que si acudieramos eliminando a una seleccion "sin nombre".
Sera una eliminatoria dura, pero creo que si España tiene que eliminar alguna vez a Francia, es en este mundial.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

A partir de octavos nos vamos a cargar a todos los campeones del mundo: Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina.
Vamos a ganar el mudial más difícil. si es que Corea no nos motivaba...
Ahora en serio, helikelig. A mí también me gusta que nos haya tocado Francia y probablemente después Brasil. Si caemos la decepción no será tan gorda como cuando nos ha eliminado un rival "inferior".
Vamos a ganar el mudial más difícil. si es que Corea no nos motivaba...
Ahora en serio, helikelig. A mí también me gusta que nos haya tocado Francia y probablemente después Brasil. Si caemos la decepción no será tan gorda como cuando nos ha eliminado un rival "inferior".
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo pienso igual, si de verdad queremos ganar el mundial, hay que acabar con los grandes. no dicen que spain is different, pues eso, siempre nos han eliminado los equipos pequeños, pues a ver si ahora nos proclamamos campeones eliminando a todas las potencias mundiales. empezartemos con francia, continuamos con brasil, inglaterra, para ser campeones contra argentina 
- javier
- jugador juvenil 1er año

Yo tengo clarisisisiisisismo que este año ganamos el mundial, muchos amigos me toman por loco pero bueno...ya he hecho mis apuestas con ellos, no son pocas xD en agosto voy a estar forrao joajoajoajaojao 
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- raskaiu

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
javier escribió:Yo tengo clarisisisiisisismo que este año ganamos el mundial, muchos amigos me toman por loco pero bueno...ya he hecho mis apuestas con ellos, no son pocas xD en agosto voy a estar forrao joajoajoajaojao

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

javier escribió:Yo tengo clarisisisiisisismo que este año ganamos el mundial, muchos amigos me toman por loco pero bueno...ya he hecho mis apuestas con ellos, no son pocas xD en agosto voy a estar forrao joajoajoajaojao
javier, ¿puedo invertir contigo?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Anton Fivber, ara ja fora de bromes, és un pal collons, amb la ilussió que havia. Ara, tampoc s'acaba el món, ànim gent, pufff com ha d'estar el pobre adri, o Fans dient mercenaris en fí. Dins de dos anys torna la ilussió, tenim l'eurocopa (llàstima que ací tb estiguen els gabaxos
)

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX