Elche ayudo hercules???
-
Ilicitanis
- jugador cadete

Elche ayudo hercules???
Al comentar ayer en la universidad con herculanos, k el elche ayudo a ud las palmas, m comentaron k elche tmb ayudo al hercules, y keria saber si eso es cierto xq no m gustaria meter la pata al dcir: estas aki gracias a nosotros jejejee
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
- enginy
- jugador juvenil 2do año

Pues hombre, si se ha ayudado a U.D.Las Palmas a que salga poco a poco de números rojos dándole una considerable cantidad en concepto de material deportivo que salió a subasta, no veo por qué no ayudar al vecino.No es de mi agrado, cierto es, pero en el mundo del fútbol se actúa así (con diplomacia) para cubrirse las espaldas en años venideros.
Por cierto, me parece algo descarada la afirmación " estáis aquí gracias a nosotros".Más que nada porque no es cierta.Habremos ayudado, sí (la verdad es que no tenía ni idea), pero no creo que les hayamos regalado 1000 millones de euros.
Por cierto, me parece algo descarada la afirmación " estáis aquí gracias a nosotros".Más que nada porque no es cierta.Habremos ayudado, sí (la verdad es que no tenía ni idea), pero no creo que les hayamos regalado 1000 millones de euros.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: Elche ayudo hercules???
Algo creo recordar, el Elche se ofreció a jugar un partido amistoso aquí y otro allí y toda la recaudación que se sacara se la quedarían ellos. Fué en su 2º o 3er año en 2aB que estuvieron al borde de la desaparición, con multitud de denuncias ante la AFE y Diego Quiles aún era presidente del Elche. Lo que no recuerdo es si se llegaron a jugar dichos partidos.Ilicitanis escribió:Al comentar ayer en la universidad con herculanos, k el elche ayudo a ud las palmas, m comentaron k elche tmb ayudo al hercules, y keria saber si eso es cierto xq no m gustaria meter la pata al dcir: estas aki gracias a nosotros jejejee
En fin, ¿harian ellos lo mismo?
-
JOAN
- jugador Internacional

Re: Elche ayudo hercules???
Si, yo lo recuerdo perfectamente.Fue un ofrecimiento de diego quiles pero no se llegaron a jugar los partidos porque intervino el ayuntamiento y logro saldar el tema.De todos modos yo lo recuerdo perfectamente y en su dia me parecio un detalle precioso de diego quiles y del elche club de futbol y al dia de hoy sigo opinando igual.El herculano que no lo recuerde y no lo agradezca o es muy jovencito y no lo recordara o es un forofo de los que abundan en todos los equipos.Los seguidores del hercules en general en su momento agradicieron publicamente el detalle de diego quiles.Elche1980 escribió:Algo creo recordar, el Elche se ofreció a jugar un partido amistoso aquí y otro allí y toda la recaudación que se sacara se la quedarían ellos. Fué en su 2º o 3er año en 2aB que estuvieron al borde de la desaparición, con multitud de denuncias ante la AFE y Diego Quiles aún era presidente del Elche. Lo que no recuerdo es si se llegaron a jugar dichos partidos.Ilicitanis escribió:Al comentar ayer en la universidad con herculanos, k el elche ayudo a ud las palmas, m comentaron k elche tmb ayudo al hercules, y keria saber si eso es cierto xq no m gustaria meter la pata al dcir: estas aki gracias a nosotros jejejee
En fin, ¿harian ellos lo mismo?creo que los aficionados herculanos no lo recuerdan o no quieren recordarlo.
Saludos