la plantilla del denia en la comisaria

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

la plantilla del denia en la comisaria

Mensaje por erbicho »

La policía de Oriuela lleva a la plantilla del Denia a comisaría
El equipo al completo del Denia ha sido trasladado a la comisaria de policía de Orihuela tras los incidentes registrados al término del encuentro entre ambos equipos alicantinos correspondiente a la fase de ascenso a Segunda división B. Los incidentes comenzaron poco antes del término del partido, ganado por el Orihuela por 3-1, cuando el público asistente invadió el terreno de juego, lo que obligó al colegiado del encuentro a la suspensión momentánea del mismo hasta que los aficionados volvieron a las gradas.

Tras el pitido final, el público volvió a invadir el campo, lo que obligó a las Fuerzas de Orden público asistentes al partido a intervenir para proteger a los jugadores del Denia, a los que empujaron hacia los vestuarios.

Invasión del campo
Según el relato realizado a la emisora Radio Nou por parte del técnico del Denia, Pepe Aroca, varios de sus jugadores se revolvieron contra las formas empleadas por algunos miembros de la policía, lo que originó un altercado que desembocó en el traslado de todo el equipo a las dependencias policiales para, según dijeron al entrenador del equipo, la identificación de todos los miembros del club. Pepe Aroca se quejó del trato recibido por la policía al afirmar que "cargaron contra nosotros como si fuéramos delincuentes. Llevo muchos años en esto y nunca he visto algo semejante, nos están pidiendo la documentación como si fuéramos simples delincuentes".

El partido, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria para la fase de ascenso a segunda B, fue ganado por el Orihuela por 3-1, lo que significa su pase a la siguiente ronda.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No es x nada... pero es sucedio hace casi 1 mes :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

ajajja eso no es nada comparado con la que se lio en hellin en el campo de santa ana, en el derby de alli entre el tobarra y el hellin partido de 3 division

eso si que a sido lo peor que e visto en mi vida en un campo de futbol claro esta ejjeje,si no recuerdo mal paso todo esto:

invasion de campo por lo menos 4 veces....

escasez de policias, total alli todo el mundo hacia lo que queria.

los de la aficion rival, romper sillas y destrozar el campo.

incluso llegaron a hacer hogueras.

la policia tuvo que avisar refuerzos de la zona y tuvieron que venir de otro pueblos.

los del tobarra, intentar agredir al arbitro y a los jugadores,porque no les pito un penalti claro en el minuto 89.

romper a pedazos el cesped y las porterias

batallas campales entre los dos aficionados con heridos graves

y si no recuerdo mal mas de 40 detenidos.

total suspendieron el partido

al final la RFEF suspendio a los dos equipos de la liga y creo que ya no existen y si existen estaran en regional.

todo esto y algo mas que me dejo seguro.... eso si era violencia en estado puro incluso a mi me pegaron y no tenia nada que ver...

aunque eso si mi segundo equipo era el hellin deportivo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

adri el bo escribió:ajajja eso no es nada comparado con la que se lio en hellin en el campo de santa ana, en el derby de alli entre el tobarra y el hellin partido de 3 division

eso si que a sido lo peor que e visto en mi vida en un campo de futbol claro esta ejjeje,si no recuerdo mal paso todo esto:

invasion de campo por lo menos 4 veces....

escasez de policias, total alli todo el mundo hacia lo que queria.

los de la aficion rival, romper sillas y destrozar el campo.

incluso llegaron a hacer hogueras.

la policia tuvo que avisar refuerzos de la zona y tuvieron que venir de otro pueblos.

los del tobarra, intentar agredir al arbitro y a los jugadores,porque no les pito un penalti claro en el minuto 89.

romper a pedazos el cesped y las porterias

batallas campales entre los dos aficionados con heridos graves

y si no recuerdo mal mas de 40 detenidos.

total suspendieron el partido

al final la RFEF suspendio a los dos equipos de la liga y creo que ya no existen y si existen estaran en regional.

todo esto y algo mas que me dejo seguro.... eso si era violencia en estado puro incluso a mi me pegaron y no tenia nada que ver...

aunque eso si mi segundo equipo era el hellin deportivo.
Os imaginais un Elche hercules con escasez de policias :shock: :lol:
Responder