PLANTILLA 2006-07

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

PLANTILLA 2006-07

Mensaje por Brabantlaan »

Vamos a ilusionarnos....

Porteros:
Caballero (transferible)
Bouchard

Lat dcho:
Mario

Lat izqdo:
Bernaus - Gómis

Centrales:
Benja - Trotta - Niño - QMedina (no cuenta)

Medio centro defensivo:
Martí - Lukasiewickz (o central)

Organizador:
Alfredo - Katxorro

Medio dcho:
Raul Martín - Alberto (o izqdo)

Medio izqdo:
Luís Gil (no cuenta) - Chispa

Media punta:
Rubén - (¿Aarón?)

Delantero centro:
Peragón - Toledo - Miguel

Falta alguien???
Un portero, un lateral dcho, alguien más por banda, un delantero centro...
Última edición por Brabantlaan el Mar Jun 27, 2006 6:03 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Portero ya esta Boutelle, fichado del Ferrol.
Y de central te falta el polaco.
Solo decirte que este post ya existe, hace tiempo que lo lleva y actualiza Fuerza:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... highlight=

saludos
Última edición por Gustavo el Sab Jun 24, 2006 2:01 pm, editado 2 veces en total.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Edita: Lukasiewickz, medio centro defensivo.
Y también Miguel, delantero.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ja m'agradaria tindre a Boutelle....... :roll: , el nostre és Brouchard
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ale a día de hoy 22 jugadores...aunque 2 parece ser que no cuentan (LGil y QMedina), para mi siguen faltando 2 laterales (unos por banda), para que así Gómis pueda jugar por banda en el centro del campo (su lugar para mi), otro portero si definitivamente se va Caballero, un delantero centro y alguien por banda derecha ¿no?
Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Amigo Manel no es Brouchard, sino Bouchard :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

CENTURION escribió:Amigo Manel no es Brouchard, sino Bouchard :wink:
Com siga tio, hehe nosé francés. Però l'ex de l'hèrcules no és :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Menuda banda para el año que viene. Me veo jugando de nuevo contra el Barcelona B y cía (que tiempos aquellos!!).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Toño escribió:Menuda banda para el año que viene. Me veo jugando de nuevo contra el Barcelona B y cía (que tiempos aquellos!!).
Supongo que tu, Toño, sólo irás al fútbol cuando venga el Real Madrid Castilla.

Toño esta es la herencia que nos ha dejado Ramón Sánchez(CON RAMÓN A PRIMERA DIVISIÓN rezaba alguna firma), tenemos que seguir con lo que hay, esta plantilla, tal vez, no ilusione tanto como anteriores, pero muchos abogabamos por pasar esta temporada que viene lo más dignamente posible, y si luego nos llevamos una alegría mejor.

Creo que tenemos que dejar trabajar a la gente que hay(aunque haya amiguismos según algunos foreros) y luego podremos quejarnos.

Toño disfruta del verano y luego podremos, tanto tú como yo, criticar, desahogarnos y centrar nuestra ira en alguien.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

toño, peor es un "aficionado" como tu que la plantilla que tenemos. el cáncer de este equipo es la gente como tú, que echa por tierra todo antes de comenzar...parece mentira que no aprendas.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Toño

Mensaje por Toño »

Anton Fibver escribió:Supongo que tu, Toño, sólo irás al fútbol cuando venga el Real Madrid Castilla.
No creas Anton, este año me perdí el partido contra el filial blanco. Ni ver a jugadores como J.García, Cobeño, Rubén, Jotha etc logró motivarme para ir a contemplar a la banda palmerera.
Anton Fibver escribió:Toño esta es la herencia que nos ha dejado Ramón Sánchez(CON RAMÓN A PRIMERA DIVISIÓN rezaba alguna firma), tenemos que seguir con lo que hay, esta plantilla, tal vez, no ilusione tanto como anteriores, pero muchos abogabamos por pasar esta temporada que viene lo más dignamente posible, y si luego nos llevamos una alegría mejor.
Vaya!, al parecer fuiste el único que se dio cuenta durante el verano ilusionante del 2003, que ese platel iba a ser un auténtico desastre. Cuando todos (en los cuales me incluyo), pensábamos que con áquel equipo íbamos a ascender con casi toda seguridad.
Elche como equipo de fútbol y dignidad no son palabras que precisamente vayan cogidas de la mano.
Anton Fibver escribió:Creo que tenemos que dejar trabajar a la gente que hay(aunque haya amiguismos según algunos foreros) y luego podremos quejarnos.
Amiguismos los ha habido, los hay y los habrá; es algo completamente normal en este circo del balón redondo.
Y ya que tiras la piedra hacia uno de los foreros que más aprecio "Ilicitano a muerte", te diré que poco te mofarías de él si lo conocieras un poquito tan solo.
Anton Fibver escribió:Toño disfruta del verano y luego podremos, tanto tú como yo, criticar, desahogarnos y centrar nuestra ira en alguien.
No te quepa duda que trataré de disfrutar lo máximo posible de esta etapa veraniega.
ruben_elx escribió:toño, peor es un "aficionado" como tu que la plantilla que tenemos. el cáncer de este equipo es la gente como tú, que echa por tierra todo antes de comenzar...parece mentira que no aprendas..
Jamás he dicho que sea mejor aficionado que tú estimado rubén, estoy convencido plenamente de que tú sientes estos colores muchísimo más que yo, sobre todo durante aquellos años en 2ªb (6 concretamente) cuando regularmente un servidor acudía al estadio cada 15 días.
¿Que hecho por tierra la temporada antes de empezar? jo jo, tiempo al tiempo mi joven e impetuoso compañero.
El que parece mentira que tras tantos años no haya aprendido parece que has sido tú.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Como dice una gran frase española: "A quien no le guste que no mire"

En estos momentos se demuestra la masa social que tienen los equipos, por ejemplo Sporting y Las Palmas, pasando años de verdaderos apuros han demostrado ser aficiones incondicionales, con unas entradas en sus estadios increibles, pese a la austeridad de sus plantillas.

Aqui sin embargo, queremos que nos regalen la oreja diciendo en Agosto que somos los favoritos para ascender, que si tenemos un equipazo, para luego hacer el ridiculo como siempre.
Sin embargo si se hace una politica de ahorro porque NO HAY MAS COJONES, O DESAPARECEMOS, ya empezamos a rajar que si vaya mierda que si no hay equipo.

Yo prefiero ir de humilde, y si no pasamos apuros pues muy bien, y si damos la campanada fabuloso.
No ir agrandados, y si nos salvamos echamos pestes de lo malos que somos y tal...

Yo me abono, y tú?
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Toño, di la verdad. En el fondo te mola lo que se está haciendo, a que sí?

En realidad por dentro estás pensando (igual que yo y muchos otros): este año vamos a empezar acojonaos y con el miedo en el cuerpo, y seguro que para variar poco a poco van saliendo las cosas bien y nos vamos ilusionando, y al final terminamos haciendo como mínimo una muy digna temporada.

Levanta ese ánimo, cohones, que ya verás que la cosa sale como en el fondo seguro que esperas y deseas.

Un saludo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

El_Flako escribió:
Yo me abono, y tú?
Jo també, algú més es vol unir a aquesta merda d'equip de segona B?

ARA I SEMPRE, FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

no sabia que el barcelona b iba a subir a 2ª

tenemos un equipito para navegar por 2ª,uno mas de los 22

del resto de plantillas ninguna me asusta

se puede ir todo al traste si nada encaja,los jugadores perrean o los nuevos fichajes no demuestran nada,quien sabe,quiza bajamos a 2b

quiza borieta sea mejor que cesc,quiza los cachorro,marti,ruben(recuperate pronto)alfredo consigan hacer un centro del campo fortisimo,quiza raul martin explote en la banda,quiza la pareja trotta(ojala te de por jugar)y niño sean la mejor pareja de centrales de la cantegoria,quien sabe quiza subimos a primera

quiza pase el termino intermedio,y nos quedamos los decimosegundos en una temporada que ni fu ni fa y no veamos incrementada nuestras angustiosa deuda

como no sabemos lo que va a pasar......pues me siento emocionado ante la nueva temporada¿que pasara?en la grada lo veremos,domingo a domingo con nuestro elche y a luchar por estar lo mas arriba posible

hay equipos mejores y peores,aficionados mas fieles y menos files,pichas con mas o menos centimetros.......

tiene que haber de todo,como debe ser

yo me abono y estare al lado de mi club,y cuanto mas "cutre" o "barato" sea este equipo y menos saquen la barriga con ascensos nuestros dirigentes......pues mas orgullo me da mi club
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder