DESPUES DE 83 AÑOS..........
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

DESPUES DE 83 AÑOS..........
........hemos sobrevivido a la marcha de Cesar,de Paco Bonet,de Marcelo Trobbiani,de Marcial Pina,de Ruben Cano,de Asensi,de Quirant,de Vava,de German Leguia,de Llompart,de Claudio,de Sixto........... y no vamos a sobrevivir sin Nino ??????
Nino te deseo lo mejor en tu carrera,pero a partir de hoy ya eres historia del Elche.
Espero olvidarte pronto,muy pronto,porque eso significara que las cosas nos van bien.
Nino te deseo lo mejor en tu carrera,pero a partir de hoy ya eres historia del Elche.
Espero olvidarte pronto,muy pronto,porque eso significara que las cosas nos van bien.
-
CENTURION
-
emiaj
- jugador benjamín

Adios y que le vaya bonito
Ya hemos sacado nuestra tajada, ya no tenemos culebron del verano, lo mejor que podia pasar
Ahora a pensar en los que quedan, por cierto, con tanto adoslescente en vez de ir a barroco van a hacer botellon en el parking
Y no es una critica

Ya hemos sacado nuestra tajada, ya no tenemos culebron del verano, lo mejor que podia pasar
Ahora a pensar en los que quedan, por cierto, con tanto adoslescente en vez de ir a barroco van a hacer botellon en el parking
Y no es una critica
El ejercito vencedor es aquel en que todos estan animados por el mismo espíritu. "El arte de la guerra"
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Os debe doler mucho su marcha para soltar todas esas sandeces...
Nino cambia de equipo y se convieerte e heroe a villano en cuestion de dias. Acaso vosotros no aspirais a metas mas altas en vuestros respectivos trabajos?
Nino cambia de equipo y se convieerte e heroe a villano en cuestion de dias. Acaso vosotros no aspirais a metas mas altas en vuestros respectivos trabajos?
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Ruben ,para mí no se convierte en villano por haberse ido, pero sí que me ha disgustado mucho cómo se ha ido. Lleva dos meses "decidiendo a qué club se va", y ahora debería irse llorando y cabreado por no haber cumplido "su sueño" de jugar en primera con el Elche, y en vez de eso se va desc.ojonándose (hoy con Paco Gómez), más feliz que unas castañuelas y diciendo cosas como que "segurísimo" que le queda bien el blaugrana.
Si no siente el irse al menos podría haberlo fingido. Sinceramente mi opinión ha cambiado bastante, y ahora mismo me la suda que el Levante baje, cuando pensaba apoyar al equipo al que se fuera como si fuera (casi) mío.
Nino: adiós.
Si no siente el irse al menos podría haberlo fingido. Sinceramente mi opinión ha cambiado bastante, y ahora mismo me la suda que el Levante baje, cuando pensaba apoyar al equipo al que se fuera como si fuera (casi) mío.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

No hagamos apología de la hipocresía, no sé porque va a tener que fingir que siente irse si en realidad está contento, eso no quita que lleva al Elche en el corazón, que estoy seguro que lo lleva.Charrogol escribió: Si no siente el irse al menos podría haberlo fingido.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo rommelx.rommelx escribió:No hagamos apología de la hipocresía, no sé porque va a tener que fingir que siente irse si en realidad está contento, eso no quita que lleva al Elche en el corazón, que estoy seguro que lo lleva.Charrogol escribió: Si no siente el irse al menos podría haberlo fingido.
El problema lo tendrá cuando el año que viene el Levante baje a 2ª y nosotros subamos a 1ª.....
Suerte NINO!!!

- Macoques
- Campeón del Mundo

Hablan de buenas relaciones entre el Levante y el Elche...el caso Franek ¿fue menos de lo que se publicó?, ¿son verdaderamente buenas esas relaciones? (porque el verano pasado tampoco cedieron mucho en cedernos a sus "descartes" aunque militamos en la misma división)
Me dá igual....que le vaya bien, que el Levante baje o suba otra división más.
El Hércules interés por Jandro....por fin se fijan en alguien con cierta calidad, aunque no creo...
Me dá igual....que le vaya bien, que el Levante baje o suba otra división más.
El Hércules interés por Jandro....por fin se fijan en alguien con cierta calidad, aunque no creo...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Habría sido hipócrita.... o elegante, según se mire.rommelx escribió:No hagamos apología de la hipocresía, no sé porque va a tener que fingir que siente irse si en realidad está contento, eso no quita que lleva al Elche en el corazón, que estoy seguro que lo lleva.Charrogol escribió: Si no siente el irse al menos podría haberlo fingido.
Se tendría que haber mostrado contento cuando le entrevistaran los medios de Valencia, pero la entrevista con Paco Gómez sólo la íbamos a oir nosotros. Al que le alegre mejor para él, a mí me dolió oirle hablar de esa manera.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: