El levante paga 1.5 millones por nino
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

El levante paga 1.5 millones por nino
Sacado del diario as, donde pone que el elche su intencion es llegar a los dos millones de euros
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Otra cosa no, pero dinero el Levante tiene, sobretodo por la venta de unos terrenos hace unas fechas.
Tal vez nos parezca a todos que no es el mejor destino para Nino a nivel deportivo, pero hay que tener en cuenta que existen factores personales que le hagan decidirse por los granotas.
Un saludo
Tal vez nos parezca a todos que no es el mejor destino para Nino a nivel deportivo, pero hay que tener en cuenta que existen factores personales que le hagan decidirse por los granotas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
eN LA RADIO HAN DICHO ESTA MAÑANA QUE EL mURCIA HA PRESENTADO UNA OFERTA DE UN MILLÓN. PERO DEL LEVANTE NO HAN DICHO NADA
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- helikelig
- Jugador legendario

Pues el Levante es un equipo de primera, cerquita de Elche y donde va a tener mas oportunidades de jugar.
Asi podeis ir a animarle cuando no coincida con partido del Elche...
Asi podeis ir a animarle cuando no coincida con partido del Elche...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
mayorkinista
- jugador aficionado

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
és de veres, jo tenia entés que el Mallorca s'havia cansat de Nino (normal) i que havia retirat l'oferta per ell. Si és cert que dóna prop dels 2 milions d'€ segur que s'accepta l'oferta, encara que pel que ha dit este matí Diego Fuentes.....nosé nosé

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
mayorkinista
- jugador aficionado

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Melenchón
- Campeón del Mundo

-
pablo_aspe
- jugador cadete

-
paquito bonet
-
mallorqui
- jugador aficionado

Buenas ilicitanos, no estáis cansados del culebrón Nino?
En Mallorca ya estamos bastante hartos, haber si se acaba pronto y Nino acaba vistiendo la camiseta rojinegra, eso es lo que yo almenos espero.
Me da la impresión que en el Mallorca Nino lo podría hacer muy bien, si el tío se lo curra, puede ser titular perfectamente junto a Maxi López y darnos muchas alegrías. Pero es lo que digo yo, el Mallorca tiene que soltar la pasta y acabar de convencer al jugador para que se decante por el Mallorca en lugar de por el Levante. En el Mallorca hemos tenido que sufrir jugadores malísimos que han jugado una barbaridad de minutos así que si Nino va metiendo goles en la pretemporada, se ganará el puesto de titular seguro.
Y el Levante, desde las declaraciones de su presidente ya considerando al Mallorca equipo de 2ª hace 2 años, es un equipo que no me cae bien. Al final descendió el Levante, gracias a su presi y a la gloriosa reacción del Mallorca en el tramo final de Liga. Tienen un presidente que con las gafitas oscuras... vaya personaje.
En el Mallorca sabemos valorar los buenos futbolistas que se dejan la piel en el campo así que Nino será bienvenido, cómo lo fue en su día el desconocido Samuel Eto'o a quién el Mallorca le dio la oportunidad de demostrar lo que es: un verdadero crack.
Nino, cuando te vienes? Te queremos ver de rojo y negro en 1ª División hinchándote a goles.
En Mallorca ya estamos bastante hartos, haber si se acaba pronto y Nino acaba vistiendo la camiseta rojinegra, eso es lo que yo almenos espero.
Me da la impresión que en el Mallorca Nino lo podría hacer muy bien, si el tío se lo curra, puede ser titular perfectamente junto a Maxi López y darnos muchas alegrías. Pero es lo que digo yo, el Mallorca tiene que soltar la pasta y acabar de convencer al jugador para que se decante por el Mallorca en lugar de por el Levante. En el Mallorca hemos tenido que sufrir jugadores malísimos que han jugado una barbaridad de minutos así que si Nino va metiendo goles en la pretemporada, se ganará el puesto de titular seguro.
Y el Levante, desde las declaraciones de su presidente ya considerando al Mallorca equipo de 2ª hace 2 años, es un equipo que no me cae bien. Al final descendió el Levante, gracias a su presi y a la gloriosa reacción del Mallorca en el tramo final de Liga. Tienen un presidente que con las gafitas oscuras... vaya personaje.
En el Mallorca sabemos valorar los buenos futbolistas que se dejan la piel en el campo así que Nino será bienvenido, cómo lo fue en su día el desconocido Samuel Eto'o a quién el Mallorca le dio la oportunidad de demostrar lo que es: un verdadero crack.
Nino, cuando te vienes? Te queremos ver de rojo y negro en 1ª División hinchándote a goles.