Concierto en el Martinez Valero
-
pablo_aspe
- jugador cadete

- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Cual me aconsejas,en concreto...?Strella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
Si,ya se que hay muchas jovenes "artistas" en el mundo de la música que triunfan en la música moderna,y que no es por su físico (nos dicen siempre).
Curiosamente,entre estas grandes y triunfadoras artistas,no hay ninguna jorobada,ni fea,ni entrada en años,ni con poco pecho ...
Eso si,todas van "ligeritas" de ropa y suelen darle bastante movimiento a ciertas partes de su físico ... ¿será que esto mejora la voz?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
No a las cantantes prostitutas!!Elche-guevara escribió:¿Cual me aconsejas,en concreto...?Strella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
Si,ya se que hay muchas jovenes "artistas" en el mundo de la música que triunfan en la música moderna,y que no es por su físico (nos dicen siempre).
Curiosamente,entre estas grandes y triunfadoras artistas,no hay ninguna jorobada,ni fea,ni entrada en años,ni con poco pecho ...
Eso si,todas van "ligeritas" de ropa y suelen darle bastante movimiento a ciertas partes de su físico ... ¿será que esto mejora la voz?
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

tienes toda la razón, pero si te fijas bien ningún estilo de música cuando llega a ciertos niveles de comercialidad se libra de darle importancia a la imagen, de una u otra forma,Elche-guevara escribió:¿Cual me aconsejas,en concreto...?Strella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
en esto que llaman música latina priman los tíos y las tías buenas, porque esta música va de lo que va (mover caderas, el baile, en fin ya sabes..,)
pero piensa en la música que sea y verás que la imagen está ahí:
- un cantautor feo, delgaducho y con cara de vicioso siempre parecerá "más auténtico" que uno guapete y aliñado,
- un guitarrista heavy de 1,90, esbelto y con larga melena rizada vende más que uno gordo, bajito y calvete, sin duda,
- pocos gordos ahí en los grupos de rock y pop más famosos,
- y no hablamos de poses, actitudes, uniformes etc.., factores que rodean y venden la música comercial, sea del estilo que sea,
volviendo a esta tipa, a mi no me va en general la música latina, pero de lo que hay me parece que Shakira es de lo más soportable,
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pues si continuen posant entrades a la venda la mostrenca tindrà més tiró que la selecció o igual
q tela. I deien que no s'anava a plenar 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
Shakira no es una cantante de calidad...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- gerx

- Contactar:
Por qué lo digas tu?rockero escribió:calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
Eso de la calidad es muy relativo, yo creo más en los gustos. Creo que quitando 4 frikis que se creen cantantes, los tios estos que van con un órgano y camela, todos los grupos pueden ser válidos. Otra cosa es que guste más o menos.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
si a mover el culo le llamas calidad...gerx escribió:Por qué lo digas tu?rockero escribió:calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Macoques
- Campeón del Mundo

Cuando alguien compra su cd y la escucha........no se le ve el culo. Totalmente de acuerdo con la exposición "2 dedos de frente" de gerx. ¿Una orquesta de filarmonica, en caso de que no te gustara, es calidad?rockero escribió:si a mover el culo le llamas calidad...gerx escribió:Por qué lo digas tu?rockero escribió:calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
No te niego ni uno sólo de los que dices que tienen calidad, pero eres muy cerrado pensando que sólo grupos que te gusten sean los buenos.
En cuanto al cesped......en el vicente Calderon se hizo la semana pasada un concierto multitudinario ¿se les estropea a ellos?. Un estadio tiene lo que tiene, que es capacidad, y de eso se beneficia ciudad, artistas y gente que va a verlo....se podrían buscar formas para que el cesped no sufra....si las hubiera, claro
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx

- Contactar:
No lo digo por shakira, lo digo por la mayoría de los grupos. Para mi shakira simplemente es soportable musicalmente, ni tengo sus cd's ni sus cancionesrockero escribió:si a mover el culo le llamas calidad...gerx escribió:Por qué lo digas tu?rockero escribió:calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
claro que una orquesta es calidad...Macoques escribió:Cuando alguien compra su cd y la escucha........no se le ve el culo. Totalmente de acuerdo con la exposición "2 dedos de frente" de gerx. ¿Una orquesta de filarmonica, en caso de que no te gustara, es calidad?rockero escribió:si a mover el culo le llamas calidad...gerx escribió:Por qué lo digas tu?rockero escribió:calidad = rolling stones, the beatles, guns n roses, pink floyd,u2, oasis, dire straits, loquillo y trogloditas, aerosmith, beach boys, bon jovi, green day, the who, sigur ros, joe satriani, red hot chilli peppers...etcStrella escribió:Que Shakira no es una cantante de calidad?? Que no es un concierto interesante?? Que sólo sabe mover el culo?? Os aconsejaría un curso intensivo de oído musical, lo necesitáis.