Adios Julian Rubio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4842
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Adios Julian Rubio

Mensaje por Chevalier »

Ahora que la temporada termina y deja usted el cargo de entrenador de la primera plantilla del Elche C.F. nos despedimos de usted lamentando el inmenso marrón que se ha tenido que comer dirigiendo este banquillo. Desde luego no era es ni mucho menos nuestra intención, puesto que nosotros únicamente deseábamos mantener la ilusión de seguir peleando por los puestos de cabeza tal y como hacíamos hasta que usted llegó.

Lamentamos también que "los elementos" se hayan puesto en su contra y aún jugando TAN bien haya tenido usted TAN mala suerte en forma de lesiones, sanciones y goles encajados por despistes. Lógicamente nada de culpa ni resonsabilidad tiene usted en ello aún a pesar de que determinados medios se lo traten de achacar "manipulando", como usted dice, sus números al frente del Elche.

Y ahora que usted se va, ahora que JR se marcha del Elche, recupero por fin de nuevo mi JR como avatar tal y como le prometí a Pepeluelrapido.

Suerte en el futuro y hasta la próxima.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16562
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Adios Julian Rubio

Mensaje por Manel »

Chevalier escribió: hasta la próxima.
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

adios julian

seras mejor o peor entrenador,pero me caes de p,uta madre

tienes tus defectos y tus virtudes,uno de tus defectos es que eres "polemico"y te gusta dar caña(mutua) con la prensa,y en esa "guerra"no saldras bien parado en la vida(a lo clemente)

me gusta tu temperamento,me consta que te implicas a tope en los clubs donde trabajas,sacaste mucho rendimiento a los ivars,noguerol,moha o meca :shock: en la 2001 2002,te tengo como uno de los entrenadores que mas "curran"al mando de un banquillo

esta 2ª vuelta ha sido muy mala,al menos contigo ha debutado gente como quesada o gomis(lo de oscar lo dejaremos en una anecdota),pero como aficionado del elche que soy considero tu 2ª vuelta como mala

con tus defectos,con tus virtudes,te deseo mucha suerte en la vida y en los banquillos,se despide de ti un aficionado del elche cf al cual le caes bien
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Hasta nunca Julian.
Avatar de Usuario
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:31 pm
Ubicación: A LA CIUTAT DELS SOMNIS

Mensaje por pabliko_ilicitano »

:muchoelche: ADEU FARY
¡Mucho Elche, Força Elx!
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Fary has demostrado tener unos coj.ones enormes, pero me has defraudado como entrenador. Tenía una buena imAgen de tí como entrenador que no como persona, TENÍA. eNFÍN fARY que te vaya bien en otro club por aquí lo tienes más que crudo, aún estando tu "enchufe" en el consejo de administración.
Bye bye Fary
Saludos Foro.
Avatar de Usuario
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 570
Registrado: Lun Ago 08, 2005 8:18 pm

Mensaje por erbicho »

BYE BYE....no sabes la pena que tengo porque tevas...jejejej.

NO VUELVAS NUNCA
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

HASTA NUNCA JULIÁN
Avatar de Usuario
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 857
Registrado: Sab Oct 22, 2005 2:28 pm
Ubicación: Orihuela (salvo cuando jugamos en el MV)

Mensaje por lafabriqueta »

JULIÁN NUNCA MAIS
Teruel Capital
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

ahí están las opiniones en blanco y negro o binarias, todo se divide en buenos y malos, no hay matices que valgan,

yo daré una contraprueba por poner algo de equilibrio, en la temporada anterior (que fue mejor que esta en casi todo momento) en la que no hubo relevo en el banquillo el Elche hizo practicamente el mismo final de temporada que en esta y terminó con 57 puntos (este año hemos acabado con 53),

lo que quiero decir es que creo que con cambio o sin cambio en el banquillo estas 2 últimas temporadas han sido muy similares (esta última un poquito peor creo yo que por tener un equipo algo peor, menos compensado),

y ojo!, que yo también estoy de acuerdo en que lo mejor es que haya continuidad y en que Uribe debió acabar la temporada, nos hubiera salido más barato, pero lo que me parece descabellado es que siendo conocedores del Elche alguien piense que esta era una buena temporada que sólo estropeó Rubio, eso no se mantiene ni con los resultados (por lo que he dicho antes) ni por supuesto por el juego, creo que las razones de estos bajones a final de temporada son mucho más complejas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 09, 2005 1:23 am

adios JR

Mensaje por franjiverde »

Creo que JR tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Esta claro que en esta etapa todo le ha salido del revés pero su parte de culpa tambien tendra.

Se le suponia que tenia mano dura para llevar un grupo de jugadores y segun parece en las ultimas semanas se le han ido un poco las riendas (p. ej: tema raul martin).

Tampoco parece que haya aflorado su vertiente motivadora para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y algunas de las lesiones que ha habido en la plantilla, a falta de que alguien demuestre lo contrario, han sido por no planificar adecuadamente la intensidad del trabajo en sus entrenamientos. De hecho creo que alguien del club (no sé si los servicios médicos o el preparador físico) así lo insionuaron nada más llegar Jr.

En fin que esperemos que el próximo tenga más suerte y que a él le vaya bien puesto que algo creo que sí ha demostrado que a pesar de todo quiere a elche y al elche (al menos eso me parece a mí)!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Avatar de Usuario
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:53 pm
Ubicación: Pegada a la valla del anexo

Mensaje por VeCTRiNa »

suscribo lo dicho por el cobrador.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Mensaje por curvablanquiverde »

Ale JR ADIOS y no vuelvas
Avatar de Usuario
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 671
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:56 pm

Mensaje por Nomic »

Yo entrenadores q lo an exo de p.uta pena y encima le exan las culpas a otros no los kiero, el q entrena eres tu y te olvidas de lo q pase fuera del campo. ADIOS
Vamoooooooooooooooss!!!
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Fue un error el cambio de entrenador, o por lo menos es lo que yo pienso, nos ha tocado pagarle a Uribe, a Rubio y acabar casi en el precipicio.

Suerte Fary y que te vaya bonito.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder