Elche C.F 0 - 0 Sporting. Comentarios.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Elche C.F 0 - 0 Sporting. Comentarios.

Mensaje por Capri »

Bueno para que dejeis vuestros comentarios del partido , ya que ultimamente no se habla nada de nada , aunque estemos a finales de temporada y quede tan solo un partido.
A mi el partido de ayer me parecio bastante aburrio , sobre todo la 1º parte. La 2º parte ya fue siendo un mónologo del Elche que estaba cerrando al Sporting de una manera bastante clara. EL Sporting tuvo demasiada suerte y nosotros todo lo contrario , muy mala suerte. No acertabamos ni en el área pequeña , balones al palo , goles anulados... En fin , se dieron todos los factores para que el Elche no fuese justo vencedor del partido.
El Sporting no hizo absolutamente nada en el partido ... bueno si :lol: .. un balón al palo de Leo Biaggini ( creo que fué ese ) que se me pusieron de corbata .... Pero bueno , al fin y al cabo , un empate a 0 goles , que deja al Elche con 52 puntos y al Sporting con 53 puntos. Cabe destacar la ovacion a Nino a final del partido , el ostion de Luis Gil y el peinado del linier... ( llevaba gomina en el pelo ?? :lol: :o :shock: :shock: )

P.D . Encantado de conocer a Manel y Vainielche :o :D
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Ciriaco Cano se merece un reconocimiento. Este tipo me da a mi que quiere mucho al Elche. Joer, si solo le faltó atar una pierna del portero a un poste: saca suplentes, reserva gente importante, mete gente joven, portero suplente...

Pero cuando la pelotita dice que no... es que no...

Me gustó mucho Fernando Niño, me gustó mucho Katxorro... importantes para el año que viene, si las lesiones se lo permiten?
Be water, my friend...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Sheppard escribió:Ciriaco Cano se merece un reconocimiento. Este tipo me da a mi que quiere mucho al Elche. Joer, si solo le faltó atar una pierna del portero a un poste: saca suplentes, reserva gente importante, mete gente joven, portero suplente...

Me gustó mucho Fernando Niño, me gustó mucho Katxorro... importantes para el año que viene, si las lesiones se lo permiten?
El portero titular no jugo,para que gane el trofeo Zamora de 2ª.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

que acabe ya esto....que acabe ya esto.... :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Panchu
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por Panchu »

Sheppard escribió:Ciriaco Cano se merece un reconocimiento. Este tipo me da a mi que quiere mucho al Elche. Joer, si solo le faltó atar una pierna del portero a un poste: saca suplentes, reserva gente importante, mete gente joven, portero suplente...

Saca suplentes porque hay gente lesionada, la gente importante se quedó en Asturias. Mete gente joven del filial porque no tenemos otra cosa y lo del portero ya está dicho.

Crónica
http://rsg.blogcindario.com/2006/06/005 ... rting.html
www.canalrojiblanco.com Toda la actualidad del Real Sporting

www.forosportinguista.com El foro de los sportinguistas
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

pues el portero suplente del Gijón hizo un partidazo, ijalá hubiera jugado el titular,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Jugó el ilicitano De Lucas?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Ah, no sabía ni lo del Zamora ni lo de tantos lesionados. Si es así, rectifico. No pretendía atentar contra la honorabilidad ni del equipo ni del entrenador. Quizás no he sabido dar el tono de cachondeo adecuado a mi post.

Pero es que las casualidades en el futbol... huelen raro.
Be water, my friend...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Toño escribió:Jugó el ilicitano De Lucas?
Sí, le cambiaron en la 2a parte, pero vamos pasó sin pena ni gloria.
Responder