Creo que lo he dicho alguna vez, pero la waha es de Santomera, el primer pueblo de Murcia, el caso es que hablando el otro día sobre lo del tío ese que iba por Valencia a 200 Km/h me comentó que hará un par de semanas a un chaval de su pueblo se lo cargaron de una manera por el estilo...
Estaba parado en un semáforo a la entrada de Murcia dirección Orihuela y un tiparracho que venía borracho y a 180 km/h le dio por detrás siendo tan fortísimo el golpe que, aun llevando el cinturón, el chaval golpeó con su cabeza contra la luna delantera muriendo en el acto
El borracho huyó corriendo de allí y fue detenido posteriormente... lo curioso del tema es que este ASESINO ya está en la calle... como pueden pasar estas cosas en un país civilizado como es éste?¿ qué M-ierda de justicia tenemos¿?
Increíble pero cierto
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Increíble pero cierto
A 180km/h en ciudad, borracho, con un muerto por enmedio y ¿ya en la calle así sin más?
Necesitamos un abogado o un juez por este nuestro foro, que nos cuente cómo puede pasar estas cosas.
Necesitamos un abogado o un juez por este nuestro foro, que nos cuente cómo puede pasar estas cosas.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Propongo una cosa, encerrar al tipo este durante 25 años de su vida, pagar una indemnizacion de muchos millones de pesetas a la familia del chaval y que todo el dinero que gane estando en la carcel vaya a la familia del fallecido.wahiro escribió:Creo que lo he dicho alguna vez, pero la waha es de Santomera, el primer pueblo de Murcia, el caso es que hablando el otro día sobre lo del tío ese que iba por Valencia a 200 Km/h me comentó que hará un par de semanas a un chaval de su pueblo se lo cargaron de una manera por el estilo...
Estaba parado en un semáforo a la entrada de Murcia dirección Orihuela y un tiparracho que venía borracho y a 180 km/h le dio por detrás siendo tan fortísimo el golpe que, aun llevando el cinturón, el chaval golpeó con su cabeza contra la luna delantera muriendo en el acto
El borracho huyó corriendo de allí y fue detenido posteriormente... lo curioso del tema es que este ASESINO ya está en la calle... como pueden pasar estas cosas en un país civilizado como es éste?¿ qué M-ierda de justicia tenemos¿?
Aunque parezca mentira hay mucho borrico suelto con el coche por ahi. Sin ir mas lejos yo cuando voy con mi coche muchos coches juveniles pero de inferior precio se me pegan al culo como para querer picarse. O estando en un semaforo aceleran a tope para salir chirriando ruedas, como queriendo demostrar algo, pero que quieren demostrar?
Yo he ido por autovia en el carril izquierdo a una velocidad bastante aceptable lease unos 135-140 km/h y he llegado a tener gilipollas con coches mucho mas viejos, con menos potencia y seguramente menos seguridad y frenos, detras mia haciendome largas para que me aparte.
Pero vamos a ver hijo de dios, llevo un coche de 155cv y de 2000 CC como le empiece a pisar a esto no me hueles ni el culo niñato. pero bueno, uno es inteligente y no cae en esa clase de juegos estupidos.
No por llevar un coche que corre mas debo correr mas.
La solucion esta clara, limitar la velocidad de los vehiculos en funcion de la cilindrada y caracteristicas. Me explico, hoy dia cualquier coche de 100 cv llega a los 180 km/h, pero yo pienso, un coche que vale 16.000 € esta preparado para correr tanto? en mi opinion no.
Lo que se deberia hacer es limitar la velocidad en funcion del cavallaje o de los años que uno tiene el carnet. Puesto que un crio de 18 años que tiene el carnet 3 meses esta mas que demostrado que a los tres dias de tener el coche ya lo esta poniendo a velocidades muy altas.
La velocidad punta en si no tiene utilidad en nuestras carreteras, puesto que la velocidad maxima es de 120, la potencia en un coche es sinonimo de seguridad, pero no por poder ir a 220 km/h sino porque te permite hacer una delantamiendo en 3 segundos en vez de 5 o 6.
Cuestion aparte son los camioneros, a esos deberian hacerles una autovia aparte, pero ya abordare mas extendidamente sobre el tema otro dia.
- ilicitano4ever

Este tipo de cosas suelen suceder cuando las causas no estan del todo claras o estan a falta de reconstruccion. A veces la justicia es un pelin lenta pero que el tipo este este en la calle no significa que no vaya a ir a la carcel, si en verdad se demuestra que fue el el culpable del accidente, que pareec ser que si. Ademas, le tocara cargar con la resposnabilidad extracontractual puesto que el seguro, al ir bebido se lavara las manos.Macoques escribió:A 180km/h en ciudad, borracho, con un muerto por enmedio y ¿ya en la calle así sin más?![]()
No os quejeis porque este en la calle aun, quejaros porque seguramente le caeran 4 o 5 años. En ese sentido, la justicia en este pais es una verdadera p.uta mierda.
- Charrogol

Lo que hay que hacer es lo que ha funcionado en otros países, como Francia y el Reino Unido: llenar las carreteras de radares, porque somos tan g.ilipollas que sólo nos preocupa la multa. La vida de los demás y la nuestra nos la repampinfla.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------