"No vamos a regalar a Nino"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

"No vamos a regalar a Nino"

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

"Si no viene una oferta interesante, se quedará" así se expresaba Mario Barrera hoy en rueda de prensa, el cual también manifestaba que "Aun no nos ha llegado una oferta interesante, no se acerca ni por asomo a lo que pide el club".
Por otra parte Barrera habló de las renovaciones "Las posturas estan alejadas en el caso de Sergio Aragoneses, pide bastante más de lo que el club puede pagar".
También ha confirmado el fichaje de Miguel A. López-Cedrón, Antoni Lukasiewicz y Yoaan Bouchard.
Sobre el posible fichaje de Bruno Herrero dijo "Es un jugador que nos interesa", en cambio sobre los cedidos manifestó "No queremos cedidos, queremos crear a nuestros propios jugadores y no crearselos a los demas, en el caso de que fuera interesante, se estudiaría, o bien que venga con una posible recompra".

Un resumen más o menos.

Lo veo bastante claro en sus palabras, y eso me gusta.

:wink:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues si , esperemos que las cumpla. :shock:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Nos gusta a todos los que hemos escuchado a Mario Barrera, también ha dicho que ahora las condiciones las pone él y no los representantes, y que estaban muy mal acostumbrados= :palmas: , a más de uno que sigue trabajando para el club se le tenía que caer la cara de vergüenza por haberse bajado tantos años los pantalones ante los representantes y haber tragado y tragado.....
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

ha dicho que la única oferta oficial es la del Mallorca que no satisface al Elche, y que extraoficialmente ha escuchado que el Levante también está interesado (pero queda pendiente de que el Levante suba o no a 1ª),

una cosa curiosa, sobre Diedzic ha dicho que las condiciones ya están pactadas, pero que el Elche es quién decide ahora si lo trae o no, y la decisión depende mucho de la continuidad de Nino, si Nino se queda el polaco podría venir para ser un complemento, en cambio si Nino se va Diedzic quedaría descartado y se traería un jugador más decisivo y un poquillo más caro,

también ha dicho que la plantilla está perfilada al 100%, y los jugadores concretos al 75%, es decir, por ejemplo si Alfredo o Ivars siguen pues bien pero si no ya saben quienes serán los sustitutos,

PD: si el sustituto de Ivars es Cañadas, no se que prefiero si que se quede Ivars o quizás mejor que se marche,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Perfecto

Mensaje por gringui »

Bueno, esa es la política, por mucho NINO que sea, si nadie paga la clásula o nadie llega a un precio cercano, Nino se tiene que quedar. Por mucho Mallorca o Madrid que le quiera en su equipo tendrán que pagarlo, sean de primera o de 2ªB. No puede ser que siempre pase nos pase igual. Yo me alegro por Nino si se marcha a primera, pero GRATIS NO!

Un saludo.
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Re: Perfecto

Mensaje por davidquirant »

gringui escribió:Bueno, esa es la política, por mucho NINO que sea, si nadie paga la clásula o nadie llega a un precio cercano, Nino se tiene que quedar. Por mucho Mallorca o Madrid que le quiera en su equipo tendrán que pagarlo, sean de primera o de 2ªB. No puede ser que siempre pase nos pase igual. Yo me alegro por Nino si se marcha a primera, pero GRATIS NO!

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Gringui, si nadie paga lo que vale NINO, deberá cumplir su contrato que para eso lo firmó.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Tolo, yo quiero a Cañadas e Ivars, ya que cada uno es de una demarcación diferente, Raul Ivars actua de media punta o bien por las bandas, es muy polivalente, creo que Ivars tiene más calidad que Cañadas.
Antonio Cañadas es un medio centro ofensivo, gran lanzador de faltas, este no puede actuar por las bandas.
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: "No vamos a regalar a Nino"

Mensaje por eljoyn »

Fuerza Ilicitana escribió:"Si no viene una oferta interesante, se quedará" así se expresaba Mario Barrera hoy en rueda de prensa, el cual también manifestaba que "Aun no nos ha llegado una oferta interesante, no se acerca ni por asomo a lo que pide el club".

_____________________________________________________________.

:palmas: :palmas: :palmas: :ok:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: "No vamos a regalar a Nino"

Mensaje por Melenchón »

Por otra parte Barrera habló de las renovaciones "Las posturas estan alejadas en el caso de Sergio Aragoneses pide bastante más de lo que el club puede pagar".

Ficha el Elche a Sergio cuando estaba más tirado que una colilla, lo apoya en el tema del cáncer (qué menos) y lo mantiene en plantilla, lo ponemos titular, y ahora hace tres partidos buenos y ya está toreando y buscando el contrato de su vida.

Sergio, acepta ésto o bye bye.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Lo que yo te diga. Nino no se va......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

A mi sinceramente ya me está tocando los webos el tema Nino, me importa un bledo si se va como si se queda. Lo unico que me importa es la salvación economica del club y su futuro deportivo.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Fuerza Ilicitana escribió:Tolo, yo quiero a Cañadas e Ivars, ya que cada uno es de una demarcación diferente, Raul Ivars actua de media punta o bien por las bandas, es muy polivalente, creo que Ivars tiene más calidad que Cañadas.
Antonio Cañadas es un medio centro ofensivo, gran lanzador de faltas, este no puede actuar por las bandas.
¿Ese cañadas no es uno que estuvo en elche hará asi como 4 o 5 años? uno que salió del Ilicitano.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ademas de no regalarlo, para mi 1.8 millomes es decir 300 kilos de pesetas, espero que sepa hacer un contrato con clausulas como

- si el mallorca se clasifica para uefa tanto...
-si se clasifica para champion tanto...
-si gana la copa del rey tanto...
-si hay un futuro traspaso tanto ... ( en tanto por ciento)
-si es internacional tanto...

que menos

¿no?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:ademas de no regalarlo, para mi 1.8 millomes es decir 300 kilos de pesetas, espero que sepa hacer un contrato con clausulas como

- si el mallorca se clasifica para uefa tanto...
-si se clasifica para champion tanto...
-si gana la copa del rey tanto...
-si hay un futuro traspaso tanto ... ( en tanto por ciento)
-si es internacional tanto...

que menos

¿no?
bua da lo mismo,montamos un circo y nos crecen los enanos,tenemos un super delantero polaco,que lo tenemos que vender pq se pierde los ultimos 6 partidos de liga.
:shock:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Al polaco lo vendimos porque estabamos arruinados. No porque se perdía el final de liga con el mundial, ni porque a su mujer no le gustaba Elche.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Responder