Pues segun ha dicho el presidente del Lleida Miquel Pons en unas declaraciones a TV3, le han agredido en el palco del campo del Lorca, al finalizar el partido, que ha quedado 1-2.
Segun dice, el alcalde de Lorca se ha estado burlando todo el partido de ellos mientras iban ganando. Y al final del partido ha habido patadas y empujones.
Que nos queda por ver en el futbol??
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Javielx Curva escribió:Pues segun ha dicho el presidente del Lleida Miquel Pons en unas declaraciones a TV3, le han agredido en el palco del campo del Lorca, al finalizar el partido, que ha quedado 1-2.
Segun dice, el alcalde de Lorca se ha estado burlando todo el partido de ellos mientras iban ganando. Y al final del partido ha habido patadas y empujones.
Que nos queda por ver en el futbol??
Miquel Pons, presidente de la UE Lleida, ha sido agredido en el mismo palco del campo del Lorca durante el partido jugado esta tarde. El mismo presidente ha confirmado la agresión en declaraciones a Catalunya Ràdio, en las que ha reconocido que le han dado patadas, le han arañado y le han insultado, desde directivos del club hasta el propio alcalde de la localidad.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Yo tambien he oido las declaraciones i me he quedado de piedra,se ve que el liante de todo ha sido el alcalde de Lorca,el presi del lleida se estaba aguantando las lagrimas...no metere en el saco a todos pero la verdad es que en el campo del Lorca,el del Aguilas i el del Orihuela he visto mucho incivilizado por metro cuadrado..
Ilice-Bcn escribió:Yo tambien he oido las declaraciones i me he quedado de piedra,se ve que el liante de todo ha sido el alcalde de Lorca,el presi del lleida se estaba aguantando las lagrimas...no metere en el saco a todos pero la verdad es que en el campo del Lorca,el del Aguilas i el del Orihuela he visto mucho incivilizado por metro cuadrado..
a mi me caen bien,pero son mas burros que un arao.