CARTA ABIERTA A JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Valkirya
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Valkirya »

Y seguimos con el tema....ya no saben a argumentos dar los q se esconden detras d las banderas independentistas.Pero lo q está claro q esas banderas no solo sobran en el estadio si no en toda la nación.Que pena da esa gente q no se siente español....
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

¿Hay algo más importante, para vosotros, que sentirse español?

¿La familia, tal vez? ¿ llegar a fin de mes? ¿los estudios? ¿la/el novia/o?

Los extremos, nunca fueron buenos.

PD:¿los que no se sienten españoles irán al infierno?
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Division250
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Division250 »

Claro que hay cosas mas importantes Enginy, pero quien te va a dar todo eso si no existe una nación fuerte??? España es quien te da ese trabajo, tu familia, un hogar, y un sueldo no?? o te lo da cataluña? Es una duda que tengo y me gustaria que me la respondieras. Parece mentira..
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Division250 escribió:quien te va a dar todo eso si no existe una nación fuerte??? España es quien te da ese trabajo, tu familia, un hogar, y un sueldo no?? o te lo da cataluña? Es una duda que tengo y me gustaria que me la respondieras. Parece mentira..
Veamos...
Está claro que mi esfuerzo (trabajo, estudios) unido a una buena situación del país es fundamental para que tenga familia, hogar y sueldo decente. España, de por sí, no me da nada si yo antes no hago algo bueno (aprobar todo, etc).Pero...¿es un requisito indispensable sentirse español para gozar de lo anterior?la respuesta es NO.
Yo no me siento valenciano y recibo becas de la Generalitat.¿Estafa o acuerdo? ¿a quién le interesa más que yo estudie? ¿al país o a mi familia?
Son intereses de ambos bandos, al igual que pasa con el estado.

Por esa regal de tres, como ya se ha dicho en varias ocasiones, somos: ilicitanos, alicantinos, valencianos y españoles.
¿el que sienta los cuatro gentilicios tendrá ventaja sobre el que no sienta ninguno?
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Division250 escribió:Claro que hay cosas mas importantes Enginy, pero quien te va a dar todo eso si no existe una nación fuerte??? España es quien te da ese trabajo, tu familia, un hogar, y un sueldo no?? o te lo da cataluña? Es una duda que tengo y me gustaria que me la respondieras. Parece mentira..
Y cuando ellos te falten, ahi estara ESPAÑA!!!

Forza Jove! seguid adelante!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Bla, Bla, Bla, cansino.........
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

neri escribió:Bla, Bla, Bla, cansino.........
Voy a rebajarme a tu nivel...

Bla,Bla,Bla inutil....

Ale, a llorar.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

enginy escribió:
neri escribió:Bla, Bla, Bla, cansino.........
Voy a rebajarme a tu nivel...

Bla,Bla,Bla inutil....

Ale, a llorar.
en serio yo y creo que el foro en general te agradeceria que dejaras de escribir .. porque eres un CANSINO y tu en especial no tienes derecho a insultar a nadie.
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

como dije en el otro post españa es nuestro pais el que nos dio nacer,nos a dado un trabajo,una salud,un bienestar,nos a dado de comer y como dije antes lo mas inportatante la felicidad de pertenecer a tu pais, de ser español 100% y agradecer todo lo que a echo por nosotros.

por eso la gente que se quiere independizar de su pais(aunque ellos digan que no lo es) me da pena, sinceramente estan enfermos porque desprecian a su pais,ya que si no fuera por españa ni vivirian bien ni tendrian trbajo ni tendrian un piso ni nada.

yo no se quien son los tontos que comen las cabezas a la gente para querer independizarse ya que cuando veo a gente catalana o del pais vasco con algo anti-español tales como esteladas y cosas que vayan en contra de españa me dan pena mucha pena porque esa gente esta ENFERMA solo les puedo decir eso.

y mas asco me dan los que salen con lo de catalonia is not spain y jilipolleces del estatut y tal.

bueno lo dicho ahora a ver quien es el que me contradice por que esto es la verdad.

LA PURA VERDAD SIN MAS VIVA ESPAÑA SEÑORES
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Cuando consigas superar la dificultad de la E.S.O, hablamos.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

PRIMODERIVERA escribió:[en serio yo y creo que el foro en general te agradeceria que dejaras de escribir .. porque eres un CANSINO y tu en especial no tienes derecho a insultar a nadie.
¿Tú sí?¿Dónde está el baremo de : tú puedes insultar, tú no?
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Division250
jugador aficionado
jugador aficionado

Yo estoy arto de ver gente como enginy,y demas... resumiendo, ya se daran cuenta de lo q es España de imporante en sus vidas, cuando el futuro que nos espera si seguimos sea presente.. ya lloraran y se arrepentiran de todo.. Sin mas..

ESPAÑA UNIDAD INDIVISIBLE!!!!!!!!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

enginy escribió:Cuando consigas superar la dificultad de la E.S.O, hablamos.
estaba claro que dirias eso, no tienes palabras, te as quedado sin argumentos y saltas con esa jilipollez.

otro dia mas te e owneado

venga a dormir y a pasarlo bien
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Division250
jugador aficionado
jugador aficionado

jajjaja, Enginy tu si q superaste la E.S.O no?? Porq la E.S.O para los independentistas es lo mas facil que hay, todos los profesores son como tu..jajaja hay que joderse!! tu que estas en la universidad no???
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en serio enginy,voy a ver de los 79 mensajes si hablas del elche en alguno de ellos,te recuerdo que esto es un foro de futbol y mas concretamente del elche cf ...eso o tienes duplicado de nicks?.

habla de futbol coñio.

como se cierre este post,abrire otro con lo mismo,dano las gracias por animar,que es de lo que va este post,hasta que alguien lo esta jodiendo y hablando de politica cuando esto debia hablarse en la zona de charla ,asi de claro.:shock:
:shock:
Responder