Donde viven nuestros jugadores?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Donde viven nuestros jugadores?
Se que es un tema más propio de la prensa rosa, pero siempre me lo he preguntado. Salvo a Armentano que se movía más que los precios por Elche y que vivía por los Algeps nunca he visto a ningún jugador andando por la ciudad dando la sensación de que viven en ella. Bueno, he visto un par de veces a Moreno, pero no cuenta.
Donde viven nuestros jugadores? O donde vivían el año pasado? Raul Ivars vive en Alicante? Benja vive en Bigastro? Arnal vive en un mundo de fantasía y de color?
Donde viven nuestros jugadores? O donde vivían el año pasado? Raul Ivars vive en Alicante? Benja vive en Bigastro? Arnal vive en un mundo de fantasía y de color?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
- pedja

El que sepa donde viven los jugadores que de más detalles. No hace falta que digáis el número ni, a lo mejor, la calle. Respetemos su intimidad. No sea que digáis la dirección exacta de Arnal y se le llene la puerta de fans todos los días.
A mi más que nada me interesa saber que jugadores viven en Elche, más o menos la zona, calle arriba calle abajo, quien vive fuera,...
A mi más que nada me interesa saber que jugadores viven en Elche, más o menos la zona, calle arriba calle abajo, quien vive fuera,...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Toño

Eso no tiene nada que ver, porqué una vez que le hicieron una entrevista este invierno se la estaban haciendo en el paseo marítimo de StaPola del Este?
No creo que le hicieran ir allí para entrevistarle.
Lo de vivir en Sta Pola no es ninguna totería, Carlos Gil antes de casarse vivía cerca de mi apartamento, igual que Cuxart, Iru y muchos más.
No creo que le hicieran ir allí para entrevistarle.
Lo de vivir en Sta Pola no es ninguna totería, Carlos Gil antes de casarse vivía cerca de mi apartamento, igual que Cuxart, Iru y muchos más.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

a ver...ARNAL...en los pisos rosas y azules que hay en altabix...por la parte que da a la avenida del ferrocarril no...por la de atras, en el 2º bloque piso 2º!! jeje ANIMO A TODAS LAS FANS AGOBIARLO A VER SI SE VAAAAAA!!!jejeje
Santamaria vivia en el bloque de al lado...
Rondo por la avenida de la libertad.
Raul Ivars vive en alicante, pero tambien tiene un piso en la glorieta justo...
Borreguero tenia un piso enfrente del dum-dum, eso era al principio de venir aqui, luego el ultimo año se compro un piso por correos y despues de casarse se compro un piso en la zona de altabix...
Armentano vive por donde esta el mercadona del centro, lo que antes era simago, os acordais??
Redondo vivia unas tres calles mas abajo que borreguero...
y lo dicho EL CAPI en bigastro
se me olvida alguno, si me acuerdo os lo pongo...MUCHO ELCHE
Santamaria vivia en el bloque de al lado...
Rondo por la avenida de la libertad.
Raul Ivars vive en alicante, pero tambien tiene un piso en la glorieta justo...
Borreguero tenia un piso enfrente del dum-dum, eso era al principio de venir aqui, luego el ultimo año se compro un piso por correos y despues de casarse se compro un piso en la zona de altabix...
Armentano vive por donde esta el mercadona del centro, lo que antes era simago, os acordais??
Redondo vivia unas tres calles mas abajo que borreguero...
y lo dicho EL CAPI en bigastro
se me olvida alguno, si me acuerdo os lo pongo...MUCHO ELCHE
Yanira
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

Jode Yanira,vaya cronica, yo algunos sabados noche cuando vuelvo de juerga no se ni donde vivo yo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Joder..pues sí que estais bien informad@s, sí! Yo no tenia ni idea de ninguno de ellos.Sólo sabia dónde vivia Sena y Melgar y gracias.La verdad es que haceis bien de Paco Lobatón jeje!! Un saludo y como próximo objetivo:averiguar dónde viven los nuevos.Un saludo y MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?