Esta noche en Buenafuente...
- Best
- Jugador legendario

Esta noche en Buenafuente...
...Han parodiado con Fríker Jiménez y la Dama de Elche,y hacía tiempo que no me reía tanto 

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
sarnacho
- jugador Internacional

Yo no lo vi, ... pero esta mañana en Radio 5, el comentarista que da las noticas locales de Elche, se ha despachado a gusto, diciendo que habia estado fuera de tono y dandole caña al Andreu por la falta de gusto y tacto a la hora de hacer bromas con la Dama.
Alguien más lo vió y puede darnos otra opinion?
Deu
Alguien más lo vió y puede darnos otra opinion?
Deu
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vince18
- Campeón UEFA

Yo lo vi y no me hizo ni p*** gracia. Veo Buenafuente a menudo y ya no me gusta la parodia de Iker Jiménez, pero cuando metió a la dama x medio... esperé solo para cabrearme más y lo consiguió y nada, habló de 'las ensaimadas' en la cabeza, un par de xistes fáciles, la caída de la infanta, en fin... a mi no m gustó.
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- Gustavo
- Campeón UEFA

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no lo vi
sin verlo,imagino que a mi si que me haria mas gracia que asco,vamos que si han hecho bromas sobre que las orejas son como ensaimadas y tal........pues a mi no me sienta mal
esto es como el resbalon de la infanta,cuanto mas se hable de elche mejor
siempre y cuando no sean cosas graves,anecdotas como estas.........pues bienvenidas sean
sin verlo,imagino que a mi si que me haria mas gracia que asco,vamos que si han hecho bromas sobre que las orejas son como ensaimadas y tal........pues a mi no me sienta mal
esto es como el resbalon de la infanta,cuanto mas se hable de elche mejor
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Yo no lo ví, pero vamos, si se puede hacer parodias del rey, de todos los políticos en general, por qué no se pude parodiar a Iker Jiménez.... ¿Qué pasa que es dios?
En cuanto a lo de la Dama, no sé, pero supongo que tampoco me hubiera sentado mal....
Pd: Luego tachamos de radicales a los musulmanes porque no permiten dibujar a Mahoma........ ay mare!
En cuanto a lo de la Dama, no sé, pero supongo que tampoco me hubiera sentado mal....
Pd: Luego tachamos de radicales a los musulmanes porque no permiten dibujar a Mahoma........ ay mare!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- Best
- Jugador legendario

Mismo mensaje,misma hora...MeCa escribió:jeje porque?
Y con respecto a lo de la Dama.pues yo me reí bien a gusto.A La Dama ni se le faltó ni se le insultó en ningún momento,ni a Elche tampoco.En un programa de humor no te van a dar la noticia de la vuelta de la Dama contándote la historia que tiene en su haber...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario