Es la hora de la cantera y de ¿F.Niño?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Es la hora de la cantera y de ¿F.Niño?
Ya que estamos salvados, ¿No creeis que es hora de apostar por la cantera?
Ir probando jugadores que interesen para el 1er equipo y ver si estan capacitados para jugar, con esto me refiero a jugadores del Elche B o Elche Juvenil.
Y otro tema aparte es el de Fernando Niño.
Se está jugando la renovación y sinceramente creo que se le deben de dar minutos para ver como funciona.
En las escasas ocasiones que lo he visto jugar me ha parecido de lo mejorcito en defensa.
¿Como lo veis?
Ir probando jugadores que interesen para el 1er equipo y ver si estan capacitados para jugar, con esto me refiero a jugadores del Elche B o Elche Juvenil.
Y otro tema aparte es el de Fernando Niño.
Se está jugando la renovación y sinceramente creo que se le deben de dar minutos para ver como funciona.
En las escasas ocasiones que lo he visto jugar me ha parecido de lo mejorcito en defensa.
¿Como lo veis?
- Gustavo
- Campeón UEFA

Por las declaraciones de J.Rubio despues del partido, creo q se siente traicionado por la directiva, por haberse enterado por la prensa q no se cuenta con el para la proxima temporada.Asi q no se si dara oportunidades a gente del filial para provarlos y ver si son validos para la proxima temporada.
Me parece q va a haber mal rollo de aqi hasta final de temporada.
Me parece q va a haber mal rollo de aqi hasta final de temporada.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Es la hora de la cantera y de ¿F.Niño?
Con el làser del Dr. SolerFuerza Ilicitana escribió: ¿Como lo veis?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Si algo ha demostrado Julián Rubio, es que apuesta por la cantera; y si no que se lo pregunten a Gomis y a Quesada, éstos dos últimos se hubieran pasado la temporada en blanco con Uribe.
Yo también creo que F. Niño es de lo mejorcito que tenemos en defensa, con él y con Trotta, de lo mejor de la categoría para sacar el balón jugado desde atrás.
Yo también creo que F. Niño es de lo mejorcito que tenemos en defensa, con él y con Trotta, de lo mejor de la categoría para sacar el balón jugado desde atrás.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Quizás puede ser una buena oportunidad para que algunos de los chavales demuestren que son válidos, pero no creo que si juegan todos los partidos que quedan bien les garantice subir al primer equipo, porque eso depende del nuevo entrenador y de las necesidades de la próxima plantilla.
El poder desnuda a las personas.
- vince18
- Campeón UEFA

Pues sobre Niño... la verdad es q no sé xq haciendo unas cuentas rápidas:
- Tienen contrato en vigor Benja, Trotta y Quesada.
- Supuestamente está fichado un central polaco.
- Noguerol y Niño terminan pero ya tendríamos 4 centrales
Y una pregunta q me surje: ¿¿está descartada la renovación de Noguerol?? Es q sería algo q no entiendo
- Noguerol y Niño terminan pero ya tendríamos 4 centrales
Y una pregunta q me surje: ¿¿está descartada la renovación de Noguerol?? Es q sería algo q no entiendo
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Yo si te digo la verdad, en el apartado defensivo, necesitamos "nuevos aires", por que confiar en una defensa que encaja 53 goles.........vince18 escribió:Pues sobre Niño... la verdad es q no sé xq haciendo unas cuentas rápidas:
- Noguerol y Niño terminan pero ya tendríamos 4 centrales![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no se puede tolerar que en estas dos ultimas temporadas el equipo sea un coladero defensivamente hablando,la culpa no se si sera del entrenador ,de no trabajar mas,de la defensa,del portero o del equipo entero,...que hacemos seguimos con todo el convento?...(y ojo que no dudo que sean buenos defensas pq con benja y noguerol quedamos 5º)..pero algo hay que hacer. 
- vince18
- Campeón UEFA

Yo entiendo vuestra postura, no es normal q si somos un coladero en defensa mantengamos a todos los de esa posición. Pero es q no entiendo xq tenemos tantos problemas en la defensa.
Lo cierto es q hombre x hombre todos me parecen buenos:
- Noguerol: un tio seguro q ha estado bien en sus dos etapas aki, ha desmentido eso de q segundas partes nunca fueron buenas.
- Benja: yo respeto cualquier opinión pero no entiendo a la gente q carga contra él, vale q no es el mejor central de la categoría, pero es un tio seguro, potente y encima de la casa, q mas queremos??
- Quesada: la mayoría de las veces q ha jugado lo ha hecho bien y su proyección parece interesante.
- Trotta: otro gran central, al q lo único q se le puede criticar es el exceso de confianza q muestra en ocasiones q le hace cometer errores infantiles. Si tuviera q descartar a uno sería a él.
- Niño: a este no lo he visto lo suficiente para evaluarlo.
Lo cierto es q hombre x hombre todos me parecen buenos:
- Noguerol: un tio seguro q ha estado bien en sus dos etapas aki, ha desmentido eso de q segundas partes nunca fueron buenas.
- Benja: yo respeto cualquier opinión pero no entiendo a la gente q carga contra él, vale q no es el mejor central de la categoría, pero es un tio seguro, potente y encima de la casa, q mas queremos??
- Quesada: la mayoría de las veces q ha jugado lo ha hecho bien y su proyección parece interesante.
- Trotta: otro gran central, al q lo único q se le puede criticar es el exceso de confianza q muestra en ocasiones q le hace cometer errores infantiles. Si tuviera q descartar a uno sería a él.
- Niño: a este no lo he visto lo suficiente para evaluarlo.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

No esperéis mucho. Se dijo que Quesada dejaba de contar porque había que reforzar al filial que se jugaba la vida, y el filial hace semanas que está salvado, y Quesada no ha vuelto a ir convocado.......
No sé, no sé....
No sé, no sé....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------