España nunca llegará a nada...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

España nunca llegará a nada...

Mensaje por helikelig »

...Y me di cuenta hace una semana en Eindhoven, y sali de dudas ayer en Paris.
Daniel Alves celebrando el titulo con la bandera de Brasil a la espalda, Maresca con la de Italia, Eto'o con la de Camerun, el cerdo asqueroso de Oleguer con la bandera independentista, Valdes con la senyera...pero ni un solo español con la bandera de España.
Ningun futbolista español siente los colores de la nacional. Asi no vamos a ningun lado...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: España nunca llegará a nada...

Mensaje por iLLiCe_ »

helikelig escribió:...Y me di cuenta hace una semana en Eindhoven, y sali de dudas ayer en Paris.
Daniel Alves celebrando el titulo con la bandera de Brasil a la espalda, Maresca con la de Italia, Eto'o con la de Camerun, el cerdo asqueroso de Oleguer con la bandera independentista, Valdes con la senyera...pero ni un solo español con la bandera de España.
Ningun futbolista español siente los colores de la nacional. Asi no vamos a ningun lado...

Ya entiendes por que me da ASCO el Far$a
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Para 3 "españoles" que jugaron ayer titulares, ¿que quieres?. Oleguer ya sabemos como piensa; Valdés y Puyol, pues ya se sabe:Políticamente correctos con el seny catalán. El único que podría haber hecho apología de España es Iniesta; pero el chaval tonto no es y quiere seguir haciendo camino en el Barça.

No hay que politizar el fútbol, porque está claro que el Barça aunque se crea el representante de Cataluña, representa a personas de toda España.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

iLLiCe_ escribió:
helikelig escribió:...Y me di cuenta hace una semana en Eindhoven, y sali de dudas ayer en Paris.

Pero tambien deberia darte asco el Sevilla...
Seguro que si hubiera ganado el Arsenal, Reyes , Almunia o Cesc hubieran mostrado la rojigualda, aunque eso nunca lo sabremos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

helikelig escribió:
iLLiCe_ escribió:

Pero tambien deberia darte asco el Sevilla...
Seguro que si hubiera ganado el Arsenal, Reyes , Almunia o Cesc hubieran mostrado la rojigualda, aunque eso nunca lo sabremos.
tenlo por seguro que si...ademas los 3. :shock:
:shock:
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

De Reyes no lo dudo, pero de Almunia o Cesc no lo tengo tan claro, me explico:

-Almunia se dice, cuenta, rumorean, que tiene un precontrato con el Barça para temporada que viene, supongo que querrá hacer camino, como alguno decís por ahí.
-Cesc, creo que, por respeto a cierta gente de su familia no lo haría. Además él no sabe si algún día va a volver a Camp Barça, creo que se limitaría a no posicinarse.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No le veo mucha relación, pero en fin.

Luis García, Xabi y Morientes (independentistas de catalunya, euskadi y extremadura ellos), cuando el año pasado ganó la champions llevaban la española.

Y lo más importante.....momentazo Xavi magreándose ayer con la Reina :ceja: encima delante del marido, con dos cohones
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Macoques escribió: Y lo más importante.....momentazo Xavi magreándose ayer con la Reina :ceja: encima delante del marido, con dos cohones
Eso si q estuvo bien. Fue un momento en plan "le doy la mano, uy, no, q es la Reina y el protocolo dice que hay q besarle la mano" y entonces se lió, se lió, y terminó con un abrazo de los buenos

Y despues dicen (de ellos) q no son españoles...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

vi dos pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN :shock: :shock:
Aliado

Mensaje por Aliado »

solo hay que ver helguera cagandose en el mundial con todos y llorando por kedar eliminados, salva su punt de honor a la rojigualda, joaquin mas de lo mismo, raul cuando ganaron la septima toreando con la bandera española, morientes y reina con la bandera española, o gente como julio salinas, kiko, juanito, señor, michel, gordillo, goicoetxea, amor, santillana, ....la de gente que a sudado esta camiseta con honor, y sintiendola ... no creo que por eso no hayamos ganado nada en toda la historia, mas bien creo que nos a faltado un punto de suerte y que se lo crean no sentirnos inferiores
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El foro anda en los ultimos tiempos espesito. Solo queria decir que se sienten de diferentes maneras a la seleccion nacional. Normalmente los extranjeros suelen tenerla mas presente que los españoles, no es un caso exclusivo del Barsa o del Sevilla.
Evidentemente si no fuimos capaces de ganale a Corea no fue porque ningun jugador español paseara un trapito de colores. Pero tampoco fue por que un señor del que un forero ha eligido su efigie como avatar decidiera pitar a la española (es decir, a no dar ni una a derechas).
En Brasil, el gobierno ha dictaminado que cada dia que juegue la carioca en el Mundial sea de fiesta nacional, ni siquiera abren los bancos. Ellos sienten a la nacional. Normalmente en el extranjero lo mas es la nacional. En España somos mas de clubes.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

helikelig escribió:Pero tampoco fue por que un señor del que un forero ha eligido su efigie como avatar
Será que no mola, me cae simpático este hombrecillo, no es nada personal, sólo ver su cara me recuerda a la cara de acojono que tenía cuando Helguera casi le muerde el testículo :lol: ¿Te acuerdas de la canción de aquel mundial? esa de Lucrecia que decía "Que levante la mano quien se quiera salvar...", el línea cantó: "Si levanto la mano te voy a eliminar".
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Kulto. escribió:No hay que politizar el fútbol, porque está claro que el Barça aunque se crea el representante de Cataluña, representa a personas de toda España.
El problema es que ellos no quieren verse representados por gente de fuera, mis amigos (con los que ví ayer el partido), son TODOS del Barça y TODOS llevaban la camiseta del Barça y la bufanda de España, pero también TODOS están muy decepcionados con la política llevada por Joan Laporta, ellos cada vez están menos enganchados a "su Barça", aunque ayer le diesen la alegría de la década.

En cúanto al post, pues estoy 100% de acuerdo con helikelig, aquí no siente ni Dios los colores, así no nos comeremos jamás un torrao en un Mundial y es que amigos mios en España sentirse español...está mal visto.

Saludos y A POR EL MUNDIAL!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Sempre Elx! escribió:
Kulto. escribió:No hay que politizar el fútbol, porque está claro que el Barça aunque se crea el representante de Cataluña, representa a personas de toda España.
El problema es que ellos no quieren verse representados por gente de fuera, mis amigos (con los que ví ayer el partido), son TODOS del Barça y TODOS llevaban la camiseta del Barça y la bufanda de España, pero también TODOS están muy decepcionados con la política llevada por Joan Laporta, ellos cada vez están menos enganchados a "su Barça", aunque ayer le diesen la alegría de la década.

En cúanto al post, pues estoy 100% de acuerdo con helikelig, aquí no siente ni Dios los colores, así no nos comeremos jamás un torrao en un Mundial y es que amigos mios en España sentirse español...está mal visto.

Saludos y A POR EL MUNDIAL!!
Yo me siento Europedo :lol:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Anton Fibver escribió:-Cesc, creo que, por respeto a cierta gente de su familia no lo haría. Además él no sabe si algún día va a volver a Camp Barça, creo que se limitaría a no posicinarse.
Joer, que me digas que no lo hace por seguir un poco la línea marcada, por hacer catalanismo, etc... correcto, pero que me digas que no lo hace por RESPETO A SU FAMILIA me parece exagerado. Cony, que estamos hablando de llevar la bandera de España no de hacer un calvo. :wink:

En el momento en que pensamos que llevar la bandera de España es una falta de respeto está todo dicho.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder