Luis García Plaza nuevo entrenador de Elche
- Koalita
- jugador infantil

Luis García Plaza nuevo entrenador de Elche
El proyecto del año que viene ya tiene un nombre, Luis García Plaza, será la piedra angular del proyecto de Pepe Sepulcre. Hoy Paco Gómez ha habaldo con él en su programa.
El tipo en cuestión procede del Villarreal B tiene 34 años y ha militado anteriormente en el Villajoiosa. Lo cierto es que con el filial amarillo ha arrasado en la Tercera división.
El tipo en cuestión procede del Villarreal B tiene 34 años y ha militado anteriormente en el Villajoiosa. Lo cierto es que con el filial amarillo ha arrasado en la Tercera división.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

LO MEJOR QUE SE PODÍA HACER.
Ahora si que estoy ilusionado.
Se ha sabido pescar el entrenador apropiado, nos dará muchos éxitos, o si no lo creeis, el tiempo me dará la razón, gran entrenador.
Y ojo al dato, viene procedente de la cantera del Villarreal, yo no quiero decir nada pero estoy seguro que algún futbolista del Villarreal B recalará en el Elche la próxima temporada.
Ahora si que estoy ilusionado.
Se ha sabido pescar el entrenador apropiado, nos dará muchos éxitos, o si no lo creeis, el tiempo me dará la razón, gran entrenador.
Y ojo al dato, viene procedente de la cantera del Villarreal, yo no quiero decir nada pero estoy seguro que algún futbolista del Villarreal B recalará en el Elche la próxima temporada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lo ha dicho paco gomez,el ha dicho que tiene contrato con el villareal,y q el elche tiene entrenador....ed que no,pero que si.Tolo forever escribió:ha hablado con el pero... ¿ha dicho que esté fichado Paco o el propio entrenador?,
pd.-es jovencisimo,debe ser un tio valido,pero no es lo mismo dirigir a niños (encima en 3a y buenos) o formarlos ,que ha veteranos ,y un equipo con la presion del elche,ya vorem.
suerte.
- helikelig
- Jugador legendario

Le deseo todo lo mejor, por que sera lo mejor para el Elche. Pronto averiguaremos si es tan buen netrenador, o si lo que tiene es un gran equipo filial, que me da a mi en la nariz q es asi...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- vince18
- Campeón UEFA

No sé si será lo mejor o no, pero si es el nuevo entrenador del Elche a muerte con él. Otros con nombre han pasado sin pena ni gloria, esperemos q este tipo pueda demostrar su validez y sobretodo, q la directiva tenga paciencia con su trabajo.
Dicho esto, no se como esperan 'enganchar' a la afición para la próxima temporada
Dicho esto, no se como esperan 'enganchar' a la afición para la próxima temporada
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El que se kiera enganchar que se enganche y el que no, ya se enganchará, a ver si por una vez que se empiezan a hacer las cosas bien, ya no bien, si no concabeza.vince18 escribió:No sé si será lo mejor o no, pero si es el nuevo entrenador del Elche a muerte con él. Otros con nombre han pasado sin pena ni gloria, esperemos q este tipo pueda demostrar su validez y sobretodo, q la directiva tenga paciencia con su trabajo.
Si tengo 5 me puedo gastar 5...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

con ese apellido seguro que es bueno, 
he oído que era el entrenador del Villajoyosa la temporada pasada, ¿lo podeis confirmar?, porque hizo una gran campaña,
he oído que era el entrenador del Villajoyosa la temporada pasada, ¿lo podeis confirmar?, porque hizo una gran campaña,
Última edición por Tolo forever el Mar May 16, 2006 5:49 pm, editado 1 vez en total.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- lafabriqueta
- jugador Internacional