LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL DE ALEMANIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL DE ALEMANIA

Mensaje por MeCa »

BARAJA TAMPOCO ESTARÁ EN EL MUNDIAL CON ESPAÑA
Luis apuesta por Marchena y Morientes no viaja a Alemania
Luis despejó la incógnita. El selecionador nacional dio su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Alemania en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se decantó por Marchena en lugar de Morientes. Asimismo, el centrocampista del Valencia Rubén Baraja ha sido descartado para la cita mundialista.

La mayor sorpresa ha sido la caída de esta convocatoria final del atacante en detrimento del defensa Carlos Marchena (Valencia), mientras que la ausencia de vallisoletano, otro de los fijos en la fase de clasificación, ha sido provocado por la irrupción de jóvenes como Andrés Iniesta (FC Barcelona) o Cesc Fábregas (Arsenal), que han brillado a lo largo de esta campaña.

Respecto a la lista de 27 jugadores que fueron a la última jornada de convivencia, tampoco han sido llamados, como estaba previsto, ni Javi Venta (Villarreal) ni Joan Capdevila (Deportivo). Finalmente, Aragonés ha contado con Raúl (Real Madrid) y Xavi (FC Barcelona), que se lesionaron de gravedad durante la temporada, y con el nacionalizado Marcos Senna (Villarreal).

Los 23 escogidos son los siguientes: Casillas, Reina, Cañizares, Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Antonio López, Del Horno, Albelda, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi, Joaquín, Luis García, Reyes, Torres, Raúl, Villa.

Por equipos, la lista de Luis Aragonés es la siguiente:

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

Vaya cagada q no este morientes.....como la seleccion esta tan sobrada de gol....
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Hay un subforo del Mundial, este post debe ir alli.
Por cierto, este post ya existe.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

valla mier.da de convicatoria....PORQUE SE A DEJAO A MORIENTES!!
este tio no entiende..y se lleva a RAUL...k no hace na (ahora)..
bueno chicos/as otra vez nos kedamos en la prmera fase

pd: no os agais ilusiones...
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

A más de un español de pura raza le va a hervir la sangre cuando vea al hispano-brasileño Senna vestir "la roja". (y no soy yo...)
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

KIKERCULES escribió:A más de un español de pura raza le va a hervir la sangre cuando vea al hispano-brasileño Senna vestir "la roja". (y no soy yo...)

Si esque España ya no es lo que era :roll:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

KIKERCULES escribió:A más de un español de pura raza le va a hervir la sangre cuando vea al hispano-brasileño Senna vestir "la roja". (y no soy yo...)
A mi la verdad es que no me gusta que Senna juegue en la seleccion...pero ni senna, ni pernía, ni pizzi, ni donato...eso es adulterar la competición. Si esto sigue así, me veo en unos años a Arabia Saudi pagando cantidades bestiales para que determinados jugadores se nacionalicen, como hacen con los jugadores semi-retirados...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

yo no huviera llevado a SENNA y me huviera llevado a MORIENTES
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Lo de Marchena y Del Horno, no tiene nombre.
El primero apenas ha gozado de minutos esta temporada, y el segundo no ha hecho más que cuajar mediocres actuaciones en la banda del equipo londinense (creo que Capdevilla ha hecho muchos más méritos).

Sinceramente no se si habría convocado a Morientes, desde luego no es que su temporada haya sido demasiado brillante, de todas formas ir al mundial con tan sólo dos 9s como Villa y Torres me parece un suicidio.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder