Oleguer , central del barça interesa.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Oleguer , central del barça interesa.
Seguna a dicho Paco Gomez Oleguer , el central del barça b puede recalar en las filas del Elche . Pues seria un buen fichaje junto con el de acuña
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo no creo que sea tan buen fichaje. Y no lo digo porque sea mal jugador! Me refiero a lo que nos gusta aquí traer jugadores cedidos, por que supongo que vendría cedido, no?.
Todos los años nos traemos mínimo 5 cedidos y eso da una inestabilidad muy grande al equipo porque se te van a ir y seguirá el problema ahí.
Todos los años nos traemos mínimo 5 cedidos y eso da una inestabilidad muy grande al equipo porque se te van a ir y seguirá el problema ahí.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Toño

-
Edu
- Campeón de Liga

Oleguer
No conozco al jugador, pero creo que traernos a los centrales del barça b, es demasié, no por nada sino porqué sí fuesen unos fenómenos, seguramente ante la falta de centrales del primer equipo catalán, estarían en la primera plantilla blaugrana, y no se cederían por ahí.
- Tolo forever

hay 4 cedidos en el equipo, y si viene Acuña serán 5, pero esto en 2ª es normal, incluso hay equipos que se mantienen gracias a los cedidos,
los cedidos tienen sus ventajas y sus inconveniente, puedes tener jugadores muy buenos a los que no podrías fichar y no tienes que pagarles toda la ficha, (fichar a Dani Mallo, Granero o Tortolero es inviable para el Elche, no digamos a Acuña),
gracias a las cesiones pudimos disfrutar en su momento de Moha o de Serban, se fueron luego, es cierto, pero si hubiéramos tenido que ficharlos ni los hubiésemos olido,
de todas formas si quitamos ahora mismo de la plantilla a los cedidos la plantilla tampoco se desmorona, no nos preocupemos de su marcha, un año es muy largo,
los cedidos tienen sus ventajas y sus inconveniente, puedes tener jugadores muy buenos a los que no podrías fichar y no tienes que pagarles toda la ficha, (fichar a Dani Mallo, Granero o Tortolero es inviable para el Elche, no digamos a Acuña),
gracias a las cesiones pudimos disfrutar en su momento de Moha o de Serban, se fueron luego, es cierto, pero si hubiéramos tenido que ficharlos ni los hubiésemos olido,
de todas formas si quitamos ahora mismo de la plantilla a los cedidos la plantilla tampoco se desmorona, no nos preocupemos de su marcha, un año es muy largo,
- Tolo forever

Re: Oleguer
¿no se te ocurre esta posibilidad?, que no sean buenos para el Barça pero sí sean buenos para el Elche, el Barça tiene de centrales a Márquez y Anderson, más Pujol, 3 internacionales, eso es según tu "falta de centrales"Edu escribió:No conozco al jugador, pero creo que traernos a los centrales del barça b, es demasié, no por nada sino porqué sí fuesen unos fenómenos, seguramente ante la falta de centrales del primer equipo catalán, estarían en la primera plantilla blaugrana, y no se cederían por ahí.
además, con tu "lógica" cualquier jugador que venga de 1ª es porque no vale donde está y por tanto no merece la pena, si seguimos con esa lógica todo jugador que venga es malo porque no se lo quedó su anterior equipo,
aunque teniendo en cuenta que dices que Turu Flores, Julio Cesar y Toro Acuña son "petardos", y que eres de los .... que les gusta recordar el día del Cádiz y el del Oviedo (creo que se te ha parado el reloj, de esto hace más de 20 años) para intentar demostrar que somos gafes, no me extraña nada lo que dices,
te recuerdo que el Elche ha subido a 1ª con el campo lleno (día del Bilbao Ath.) y eso es más reciente que las fechas que tu dices, el día del Melilla también había buena entrada por cierto,
-
Edu
- Campeón de Liga

varios
Sí Tolo, pero contra el Bilbao Athletic subimos quintos y por detrás del Hércules, sí eso te parece bonito...
Por lo demás en Leganés recuerda el 3-0, cuando fuimos más de 2000 aficionados de aquí, creo que este ejemplo y 1.000 más de la infausta época del Elche en segunda b, son ejemplos muy recientes.
El Toro Acuña es un petardo, y sí no al tiempo, te recuerdo que bajó con el Zaragoza, y que entonces se fué porqué no quería jugar en segunda, dime entonces porqué ha cambiado de opinión no te parece sospechoso, y eso sí es reciente, el año pasado.
De los centrales del Barça recordarte, que el que pedía un central era su entrenador no yo, que le ficharon a uno que no conoce nadie del Valladolid, prefiriendo a éste en vez de los de su propia cantera, y además no tienen ninguna experiencia en segunda, recuerda que el filial de la entidad blaugrana está en segunda b.
Por lo demás en Leganés recuerda el 3-0, cuando fuimos más de 2000 aficionados de aquí, creo que este ejemplo y 1.000 más de la infausta época del Elche en segunda b, son ejemplos muy recientes.
El Toro Acuña es un petardo, y sí no al tiempo, te recuerdo que bajó con el Zaragoza, y que entonces se fué porqué no quería jugar en segunda, dime entonces porqué ha cambiado de opinión no te parece sospechoso, y eso sí es reciente, el año pasado.
De los centrales del Barça recordarte, que el que pedía un central era su entrenador no yo, que le ficharon a uno que no conoce nadie del Valladolid, prefiriendo a éste en vez de los de su propia cantera, y además no tienen ninguna experiencia en segunda, recuerda que el filial de la entidad blaugrana está en segunda b.
- Unomas
- jugador juvenil 1er año