Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid
- Deivid
- Campeón de Liga

Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid
A mi me parece bochornoso. Hay que defender las ideas, sí, pero ¿están el congreso y la asamblea de Madrid para eso?
¿Qué os parece?
A mi me dan mucha pena nuestros políticos. TODOS nuestros políticos.
P.D. Pero el PUJALTE... más que ninguno.
¿Qué os parece?
A mi me dan mucha pena nuestros políticos. TODOS nuestros políticos.
P.D. Pero el PUJALTE... más que ninguno.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ht=pujalte
Como véis, lo de pujalte (aka bufon del congreso) no es nuevo.
Como véis, lo de pujalte (aka bufon del congreso) no es nuevo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Deivid
- Campeón de Liga

- Melenchón
- Campeón del Mundo

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Deivid
- Campeón de Liga

-
sarnacho
- jugador Internacional

En mi opinión, ningun politico hoy en dia representa con dignidad y profesionalidad a los españoles.
¿O acaso son el fiel reflejo de esta sociedad?
Mezquinos, aprovechados, intransigentes, acusicas, chaqueteros, mentirosos, incultos, garrapatas, manipuladores, ....
Son todos iguales, derecha, izquierda, centro, más a la izquierda o más a la derecha, .... da lo mismo.
PAIS
¿O acaso son el fiel reflejo de esta sociedad?
Mezquinos, aprovechados, intransigentes, acusicas, chaqueteros, mentirosos, incultos, garrapatas, manipuladores, ....
Son todos iguales, derecha, izquierda, centro, más a la izquierda o más a la derecha, .... da lo mismo.
PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Re: Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid
Eso mismo decía yo.Deivid escribió:A mi me dan mucha pena nuestros políticos. TODOS nuestros políticos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
[quote="curvablanquiverde"]Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".
Pero no es lo mismo entiendelo es mas grave meterse con el "modelito" de una mujer a tachar a algien de asesino...
Pero no es lo mismo entiendelo es mas grave meterse con el "modelito" de una mujer a tachar a algien de asesino...
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

elx-ska escribió:curvablanquiverde escribió:Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".
elx-ska, pero que dices tio
Ahora resulta que el decir asesino no es grave no?? Y no me compares llamar asesino a alguien que es lo peor que se puede ser en esta vida, con un comentario que las mujeres del PSOE se encargaron de dramatizar y de convertir el hemiciclo en un circo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Tio que lo decia en tono ironico!! no he puesto ironic on por que creia que se dava porsupuesto..rommelx escribió:elx-ska escribió:curvablanquiverde escribió:Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".
elx-ska, pero que dices tio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que el decir asesino no es grave no?? Y no me compares llamar asesino a alguien que es lo peor que se puede ser en esta vida, con un comentario que las mujeres del PSOE se encargaron de dramatizar y de convertir el hemiciclo en un circo.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Tengo una foto de Zaplana vestido de bandolero ( muy mono el ), en las fiestas de Moros de Alcoi, para q luego dijese q si la ministra se disfraza.curvablanquiverde escribió:Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".
Viva pujalte!!!!
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

CabeZaplana : " Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras"
(refiriéndose a la compraventa de un solar)
Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".
CabeZaplana : " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé , y me das la mitad bajo mano".

(refiriéndose a la compraventa de un solar)
Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".
CabeZaplana : " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé , y me das la mitad bajo mano".

FORÇA ELX!!!