Ya se conocen los nombres de los dos jugadores...
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Ya se conocen los nombres de los dos jugadores...
Fuentes próximas al club me han confirmado, que el Director General del Elche C.F., Mariano Aguilar, finalizará hoy las negociaciones con dos importantes jugadores de primera, las emisoras locales de radio anuncianarán esta noticia hoy o mañana en sus programas diarios, pero nadie sabrá oficialmente los nombres hasta que el jugador pise tierra ilicitana, uno de ellos es de bastante calado nacional.
Los nombres no los puedo anunciar para no entorpecer las negociaciones, y sobretodo, porque si lo hago, si me acabaría la fuente, jeje, pero bueno, en lo posible informo.
Por cierto, Haqueos, apuntame al partido contra el Hercules.
SALUDOS Y MUCHO ELCHE
Los nombres no los puedo anunciar para no entorpecer las negociaciones, y sobretodo, porque si lo hago, si me acabaría la fuente, jeje, pero bueno, en lo posible informo.
Por cierto, Haqueos, apuntame al partido contra el Hercules.
SALUDOS Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
corner
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que una de las sorpresas puede ser: ALFONSO PÉREZ MUÑOZ, que está más amargao que Djalminha. Lleva un par de años bastante parado y necesita jugar donde sea para volver a la élite.
Si tantas veces dice el presidente lo de la sorpresa, lo de jugador de gran calado nacional, jugador internacional y campeón de liga, este lo cumple, espero que no se refiera a Amavisca o a Djalminha, uno porque no tiene actualmente tanto calado nacional como antaño y el otro porque de sorpresa tiene lo que yo de comentarista de la Cope.
Tanto misterio debe entrañar una verdadera sorpresa y la de Alfonso, independientemente de si estamos de acuerdo en su validez hoy en día para el Elche, lo sería.
Si tantas veces dice el presidente lo de la sorpresa, lo de jugador de gran calado nacional, jugador internacional y campeón de liga, este lo cumple, espero que no se refiera a Amavisca o a Djalminha, uno porque no tiene actualmente tanto calado nacional como antaño y el otro porque de sorpresa tiene lo que yo de comentarista de la Cope.
Tanto misterio debe entrañar una verdadera sorpresa y la de Alfonso, independientemente de si estamos de acuerdo en su validez hoy en día para el Elche, lo sería.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Capri, macho, que yo no soy el que piensa que va a venir el Alfonsito. Yo lo que he hecho es meter todas las promesas y datos que han dado desde el club en la "batidora" y el que me sale es ALFONSO. Te repito, según los datos que han dado desde el club. Otra cosa es que no hayan estado acertados en los comentarios. Yo no lo veo probable.
Lo que está claro es que el Toro ya no sería una sorpresa y no es un jugador nacional de gran calado. Y el tal "Ulegé" es un embrión de jugador que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. (ya se que debutó el año pasado con Fan Gal y que es central).
Si dijeran que el fichaje es argentino, de gran calado mundial, tiene el pelo rizado, cabezón y pequeñajo y se raya mucho, sería Diego, no el Mami Quevedo.
Una cosa es lo que prometen y otra lo que traen.
Lo que está claro es que el Toro ya no sería una sorpresa y no es un jugador nacional de gran calado. Y el tal "Ulegé" es un embrión de jugador que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. (ya se que debutó el año pasado con Fan Gal y que es central).
Si dijeran que el fichaje es argentino, de gran calado mundial, tiene el pelo rizado, cabezón y pequeñajo y se raya mucho, sería Diego, no el Mami Quevedo.
Una cosa es lo que prometen y otra lo que traen.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd