comandante como no aprietes te veo sin cojon,del patetico aposteril del sempre ,como que ya ni hablo,este ya esta sentenciao.
con mis dos cracks ausentes,y el aloisi fallando penaltis...y aun asi no me rascas ni un punto.

Sempre Elx! escribió:Si quieres que comenzemos empatados a 0 y lo que resta de final de liga, te como con patatas. Ahí me juego hasta mi...hasta mi...en fin, lo que tu digas.
Saludos

De momento me la reservo, para futuras apuestas.pepeluelrapido escribió:Sempre Elx! escribió:Si quieres que comenzemos empatados a 0 y lo que resta de final de liga, te como con patatas. Ahí me juego hasta mi...hasta mi...en fin, lo que tu digas.
Saludos
bah chorradas,si tienes un huevo ahora es por que nino se quedo y yo en muestra de mi grandiosidad heredada de mi idolo,te lo devolvi por la cara y a peticion popular,eres un mindungi y un aprendiz de apuestas.
yo si que se,me gusta el riesgo,y sin que tu me des nada a cambio si no asciende el nastic te devuelvo tu par (el que es de mi propiedad y el que esta a tiro),eso si que es tener cojones y saber apostar,no como tu pipiolo...si tu no fueras un pipiolo,igualarias la apuesta del nastic,asi por la cara con valor,apostando lo unico que te queda que es tu minichorra.(ojo foreros no la he visto,pero si los cataplines).
que dices cobarde?