Hercules CF-ELCHE CF ;20/5/06 a las 18.30 h en el municipal
-
fans ECF
Hercules CF-ELCHE CF ;20/5/06 a las 18.30 h en el municipal
Lo dicho,que lo televisa canal 9 pero no se puede abandonar a estas alturas al Elche CF.

-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Rico
- jugador alevín

osea que yo pongo CAPITAL 3 - ALDEA 0wahiro escribió:La porra no saldrá hasta el domingo, pero bueno, haces bien en poner tu resultado porque en la línea que vas no creo que llegues al domingo como miembro de este foro (creo que serás baneado antes)Rico escribió:CAPITAL 3 - ALDEA 0
y otro pone de titulo, P.ORCULES - ELCHE y no pasa nada no??
es verda!! lo mio es mucho mas ofensivo, disculpenme....
(aun no he insultado a nadie, solo he dicho verdades, y las verdades duelen... de ahi que me querais banear, pero no problem, podre dormir todas las noches, no os preocupeis
- holly
- jugador Internacional

Pero Ricura, por qué no te compras la colección completa junto con las tomas falsas de "gran hermano en la jungla" e intentas entretenerte con eso y no molestando (del verbo molestar) a las personas mayores??? Si las ves y aún te queda tiempo libre, pruebas con subirte a una vaca-burra y estudias el comportamiento de estos bichos por el camino sin olvidar los estados de ánimo, mira que no te puedes quejar de que no se te dan ideas para dejar de molestar, eh??
Por cierto, no creo que tardemos mucho tiempo en tratarte como persona, ya que a los chimpancés ya se les da dicho trato... Será Rico-feler el próximo en tener susodichos derechos???
Por cierto, no creo que tardemos mucho tiempo en tratarte como persona, ya que a los chimpancés ya se les da dicho trato... Será Rico-feler el próximo en tener susodichos derechos???
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

A ver, tontín a las 3... te estoy diciendo que las porras son los domingos, cuando se abre un post para ellas, no te adelantesRico escribió:osea que yo pongo CAPITAL 3 - ALDEA 0wahiro escribió:La porra no saldrá hasta el domingo, pero bueno, haces bien en poner tu resultado porque en la línea que vas no creo que llegues al domingo como miembro de este foro (creo que serás baneado antes)Rico escribió:CAPITAL 3 - ALDEA 0
(aun no he insultado a nadie, solo he dicho verdades, y las verdades duelen... de ahi que me querais banear, pero no problem, podre dormir todas las noches, no os preocupeis)
Y en cuanto a capital, ciudad, aldea... esos titulitos os los dejo para vosotros, yo soy de un pueblo de poco más de 5mil habitantes y me importa una m-ierda si sois capital, ciudad, o estercolero... con tal de no ser como vosotros y mirar por encima del hombro a nadie me conformo, no creo que poseas un mayor estatus, ni unas mejores cualidades de vida porque vivas en la capi... sinceramente
VIVA LOS PUEBLOS!!!!!!!

-
CENTURION
wahiro escribió:A ver, tontín a las 3... te estoy diciendo que las porras son los domingos, cuando se abre un post para ellas, no te adelantesRico escribió:osea que yo pongo CAPITAL 3 - ALDEA 0wahiro escribió:La porra no saldrá hasta el domingo, pero bueno, haces bien en poner tu resultado porque en la línea que vas no creo que llegues al domingo como miembro de este foro (creo que serás baneado antes)Rico escribió:CAPITAL 3 - ALDEA 0
(aun no he insultado a nadie, solo he dicho verdades, y las verdades duelen... de ahi que me querais banear, pero no problem, podre dormir todas las noches, no os preocupeis)
Y en cuanto a capital, ciudad, aldea... esos titulitos os los dejo para vosotros, yo soy de un pueblo de poco más de 5mil habitantes y me importa una m-ierda si sois capital, ciudad, o estercolero... con tal de no ser como vosotros y mirar por encima del hombro a nadie me conformo, no creo que poseas un mayor estatus, ni unas mejores cualidades de vida porque vivas en la capi... sinceramente
VIVA LOS PUEBLOS!!!!!!!
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Esto esta pillado del foro del hercules................Rico escribió:CAPITAL 3 - ALDEA 0
CIUDAD: Dicese de aglomeraciones a partir de 10.000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades, siempre que éstos se encuentren concentrados, generalmente en edificaciones colectivas y en altura.
PUEBLO:El pueblo debe estar formado por número determinado de personas, que no necesita ser muy grande pero que debe ser más que "una simple asociación de individuos dentro de un estado" según estos expertos, que también consideraron de gran importancia la existencia de "instituciones u otros medios de expresar sus características comunes y su voluntad para identificarse".Siempre inferior a 10.000 habitantes
ALDEA:Han existido muchos tipos de organización de una aldea, las aldeas típicas eran pequeñas, consistiendo en quizás desde 5 a 30 familias.
PALETO:Persona ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño. Se denomina pueblo a asociacion de individuos inferior a 10.000 habitantes.
ANALIZANDO ESTAS DEDUCCIONES DE ENCICLOPEDIA,LOS IGNORANTES QUE INSULTAN A ELCHE LLAMANDOLO ALDEA,Y A LOS ILICITANOS DE ALDEANOSY PUEBLERINOS,PASAN A SER ELLOS MISMOS UNOS PALETOS(LEER APARTADO DE PALETO ARRIBA,PORQUE UNA CIUDAD DE 215.000 HABITANTES(SEGUN EL ULTIMO CENSO),NUNCA PUEDE SER ESO QUE ALGUNOS DICEN.UN SALUDO A LA PARTE IGNORANTE O PALETA Y UN ABRAZO A LA PARTE COHERENTE DE VUESTRA AFICION.MUCHO ELCHE
- Juanlu
- jugador alevín

buenas vecinos!! es la primea vez que os escribo...
que tal llevais el derby?? por lo que he leido por ahi vendreis bastantes...las entradas creo que las pondran al mismo precio que las tuvimos alli, pero no me hagais mucho caso...
teneis mañana un partido dificil, espero que se os de bien y vengais aqui un poquito mas relajados...
un saludo
MACHO HERCULES
que tal llevais el derby?? por lo que he leido por ahi vendreis bastantes...las entradas creo que las pondran al mismo precio que las tuvimos alli, pero no me hagais mucho caso...
teneis mañana un partido dificil, espero que se os de bien y vengais aqui un poquito mas relajados...
un saludo
MACHO HERCULES
Alicante solo blanquiazul