Van a hacer falta 51 puntos para salvarse...
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Van a hacer falta 51 puntos para salvarse...
Y si no echad cuentas calendario en mano...
Los próximos partidos del Lleida son Málaga B (en casa), Eibar (fuera) y Castilla (en casa), terminará con Lorca (fuera) Almería (fuera) y Levante (casa). Estos tres últimos partidos lo tienen jodido porque se enfretan a equipos que se jugarán el ascenso. Pero quien no me dice a mi que los 3 próximos no puede encadenar 3 victorias consecutivas como ha hecho el Castellón.
Si lo hace se mete con 47 puntos y daría caza a Tenerife y los que a poco se despisten, o sea el Elche. Y nos acojonaremos pero de verdad pues como tras estas 3 jornadas el Elche no saque 6 puntos tendrá que ir a jugar a cara de perro en Tenerife...Con el propio Tenerife y con el Lleida sólo 1 o 2 puntos detrás. Y el siguiente en casa con el Sporting, ese apunta a ser el partido de la salvación porque el Sporting no se jugara nada...El penúltimo de liga...Y porque seguramente el Lleida caerá con Lorca-Almería-Levante...
Ojala ocurra de otro modo...Pero que mal me huele la cosa...Haced combinaciones y veréis...
Los próximos partidos del Lleida son Málaga B (en casa), Eibar (fuera) y Castilla (en casa), terminará con Lorca (fuera) Almería (fuera) y Levante (casa). Estos tres últimos partidos lo tienen jodido porque se enfretan a equipos que se jugarán el ascenso. Pero quien no me dice a mi que los 3 próximos no puede encadenar 3 victorias consecutivas como ha hecho el Castellón.
Si lo hace se mete con 47 puntos y daría caza a Tenerife y los que a poco se despisten, o sea el Elche. Y nos acojonaremos pero de verdad pues como tras estas 3 jornadas el Elche no saque 6 puntos tendrá que ir a jugar a cara de perro en Tenerife...Con el propio Tenerife y con el Lleida sólo 1 o 2 puntos detrás. Y el siguiente en casa con el Sporting, ese apunta a ser el partido de la salvación porque el Sporting no se jugara nada...El penúltimo de liga...Y porque seguramente el Lleida caerá con Lorca-Almería-Levante...
Ojala ocurra de otro modo...Pero que mal me huele la cosa...Haced combinaciones y veréis...
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Claro que se puede conseguir con 48 pero si falla el Lleida...Que gane estos 3 partidos el Lleida y sume 47 y verás... A lo mejor ya no gana más pero como nosotros nos quedemos con 48 estaríamos acojonados hasta el último partido y mirando que hace el Lleida...Es justo lo que nos ha pasado estos ultimos 3 partidos, tenemos la cifra objetivo de 48 puntos desde hace un mes...Y mira dónde estamos, el 17º...Mas vale que piensen que hacen falta 51...Si no ya verás...
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Re: Van a hacer falta 51 puntos para salvarse...
Pues yo estoy acojonao ya no me hace falta llegar a esa situacion,acojonao pero acojonao¡¡Mezcal escribió:Pero quien no me dice a mi que los 3 próximos no puede encadenar 3 victorias consecutivas como ha hecho el Castellón.
Si lo hace se mete con 47 puntos y daría caza a Tenerife y los que a poco se despisten, o sea el Elche. Y nos acojonaremos pero de verdad
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

con lo mal que esta el elche,casi que estoy mas pendiente de los fallos del lleida que de los aciertos del elche
si los ilerdensen sacan 6 puntos frente a malaga b y eibar,en elche se agotan los pañales
si por el contrario sacan 1 o 2 tan solo(es lo que queremos,pero no creemos que pase
pues con los 45 de ahora estariamos casi salvados
y algo tendra que rascar el elche,seria muy fuerte perder los ultimos 9 partidos
si los ilerdensen sacan 6 puntos frente a malaga b y eibar,en elche se agotan los pañales
si por el contrario sacan 1 o 2 tan solo(es lo que queremos,pero no creemos que pase
y algo tendra que rascar el elche,seria muy fuerte perder los ultimos 9 partidos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Charrogol

- El Cobrador Loco

charrogol,a finales de liga el promedio de antes no vale para nada
2 o 3 partidos seguidos ganados ante rivales que no se juegan nada y todas las teorias se rompen
me rio cuando dicen en la radio......como la cosa siga asi hacen faltan x puntos
eso no vale para nada
lleida malaga b que esta descendido
eibar que esta practicamente descendido frente a lleida
lleida castilla que es filial y no se juega nada
como al lleida le de por hacer pleno o sacar 6 o 7 puntos de estos 3 partidos,nos vamos a cagar encima
2 o 3 partidos seguidos ganados ante rivales que no se juegan nada y todas las teorias se rompen
me rio cuando dicen en la radio......como la cosa siga asi hacen faltan x puntos
eso no vale para nada
lleida malaga b que esta descendido
eibar que esta practicamente descendido frente a lleida
lleida castilla que es filial y no se juega nada
como al lleida le de por hacer pleno o sacar 6 o 7 puntos de estos 3 partidos,nos vamos a cagar encima
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Creo que cobrador loco sí que lo ha entendido. Que el Lleida haga 7 puntos si no 9 en los tres proximos partidos y se ponga con 45-47. Nosotros con 48 porque según todos decís que ahí está la salvación. Ea...y juguemos en esas circunstancias los dos últimos partidos de liga. Hay que llegar a 51 pero en los 3 próximos partidos para no sufrir...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Señoras y señores, hay que ir jornada a jornada, acaso el lleida ha ganado ya sus partidos antes de jugarlos...que yo sepa cada partido dura 90 minutos, y aqui estamos dando por hecho que ya los ha ganado.
Quizas la semana que viene se dan una serie de resultados y estaremos hablando de otros temas, como planificacion.
Quizas la semana que viene se dan una serie de resultados y estaremos hablando de otros temas, como planificacion.
Mucho Elche
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
En lloc d'estar pensant els punts q pot traure el Lleida anem a pensar en guanyar al Xerez i ens deixarem de romanços. Senyor, q estem fatal, però SÓN 7 PUNTS q SÓN 8 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
mojoyoyo
- jugador infantil

saludos a todos y creo que no teneis que ser tan derrotistas , se que esta no es la temporada que todos habriais soñado pero quien sabe , a lo mejor la temporada que viene no lo esperais por que la plantilla que tengais es mas humilde y subis , en cuanto a lo del lleida me extraña mucho que ahora vaya a ganar tantos partidos seguidos , cuando no lo ha echo en toda la temporada , en ese aspecto no tengais dudas , bueno saludos a todos y hasta el dervy

herculano sea donde sea y para siempre
no desfallecer ante la adversidad nunca
no desfallecer ante la adversidad nunca
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
eh aquí un exemple de persona normal, a pesar de ser de l'Hèrcules, es veu q almenys educació té.mojoyoyo escribió:saludos a todos y creo que no teneis que ser tan derrotistas , se que esta no es la temporada que todos habriais soñado pero quien sabe , a lo mejor la temporada que viene no lo esperais por que la plantilla que tengais es mas humilde y subis , en cuanto a lo del lleida me extraña mucho que ahora vaya a ganar tantos partidos seguidos , cuando no lo ha echo en toda la temporada , en ese aspecto no tengais dudas , bueno saludos a todos y hasta el dervy![]()
PD: Rico , mira, un neoyorkino com tu i amb educació, és molt difícil no?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Charrogol

Sigo diciendo lo mismo, el Lleida no va a venir ahora a hacer lo que no ha hecho en todo el año.
Cobrador, ya sé que los promedios que se han hecho hasta ahora no valen, recuerdo l año que se salvó el Eibar ganando casi todos los partidos de la recta final. Pero eso no pasa todos los años.
Puede ocurrir que el Lleida remonte a última hora, pero tenemos que cagarla mucho nosotros, y sólo nosotros (ahí también están Tenerife, Murcia Castellón, Hércules, etc.) para irnos al pozo.
Hay que acojonarse, porque hay que acojonarse, pero sin dramatizar.
Cobrador, ya sé que los promedios que se han hecho hasta ahora no valen, recuerdo l año que se salvó el Eibar ganando casi todos los partidos de la recta final. Pero eso no pasa todos los años.
Puede ocurrir que el Lleida remonte a última hora, pero tenemos que cagarla mucho nosotros, y sólo nosotros (ahí también están Tenerife, Murcia Castellón, Hércules, etc.) para irnos al pozo.
Hay que acojonarse, porque hay que acojonarse, pero sin dramatizar.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa