ATT:Gerx

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
fans ECF

ATT:Gerx

Mensaje por fans ECF »

He estado un dia sin entrar al foro y he visto que te has mofado de la muerte de un miembro de Jove Elx.
Si tus argumentos para defender a tu amigos son estos,ya me lo has dicho todo en cuanto a tu persona.
Lo que acabas de hacer es muy grave, y por lo tanto espero que los moderadores tomen medidas contra ti.

TU GENTE NO TE OLVIDA,DAVID D.E.P

JOVE ELX SINCE 1982
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: ATT:Gerx

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:He estado un dia sin entrar al foro y he visto que te has mofado de la muerte de un miembro de Jove Elx.
Si tus argumentos para defender a tu amigos son estos,ya me lo has dicho todo en cuanto a tu persona.
Lo que acabas de hacer es muy grave, y por lo tanto espero que los moderadores tomen medidas contra ti.

TU GENTE NO TE OLVIDA,DAVID D.E.P

JOVE ELX SINCE 1982
Imagen
Yo no me he mofado, he hecho un símil tras la anunciación de la muerte de los Elx supporters. Vosotros os habeis mofado de la muerte de varios Elx supporters
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

gerx

Ale,tu sigue fribolizando que vas por buen camino...

Una cosa es mostrar opiniones y discutir sobre un tema,pero esto que has hecho no tiene ninguna explicacion.
Yo cuando hablo,lo hago en mi nombre y soy consciente de lo que escribo.
Peibol,Where are you?
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo digo que aparte otras medidas que vamos a tomar por supuesto, si el forero gerx no es expulsado del foro ningun miembro de la peña jove elx y algun forero mas que se ha solidarizado con nosotros no volvera a escribir mas en este foro.

PEIBOL TIENES UN PRIVADO.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:gerx

Ale,tu sigue fribolizando que vas por buen camino...

Una cosa es mostrar opiniones y discutir sobre un tema,pero esto que has hecho no tiene ninguna explicacion.

Peibol,Where are you?
Es la verdad. Las cosas como son, se ha dicho una cosa de los supporters y yo he dicho lo mismo de la jove. ¿Donde está el problema?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

curvablanquiverde

Eso es lo que quieren mas de un forero,que no siga escribiendo nadie que pertenezca a Jove Elx para asi ellos manipular a su antojo.
curvablanquiverde

no tu no has dixo lo mismo, has comparado la muerte de una persona muerta en accidente de trafico, con la desapariciond e un grupo ultra.

has comparado la vida de una persona, con una peña de futbol sigue frivorizando alla cada cual con loq dice,escribe o hace
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

curvablanquiverde escribió:no tu no has dixo lo mismo, has comparado la muerte de una persona muerta en accidente de trafico, con la desapariciond e un grupo ultra.

has comparado la vida de una persona, con una peña de futbol sigue frivorizando alla cada cual con loq dice,escribe o hace
Yo "fribolizo" y "frivorizo"...

Yo he dicho lo mismo que habeis dicho pero aplicado a la jove, ahora le dais el significado de "muerte deportiva" y "muerte fisica" a vuestro antojo, eso sí que es manipulación.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Coño,podeis ilustrarnos sobre la mofa referida,donde esta el post? :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:Coño,podeis ilustrarnos sobre la mofa referida,donde esta el post? :shock:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... &start=180
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
curvablanquiverde

primero mira donde esta la V en el teclado, y despues donde esta la B, pero bueno gracias xenseñarme como se escribe "friborizar", o "frivorizar"

Manipulacion gerx, si hasta el ilitano forever te lo ha dixo, alla cada cual solamente he dixo que la has cagado y espero que el webmaster tome medidass
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

cojones ya lo he leido...espero que cuanto antes pida perdon publico.(pq yo soy neutral ,de las hordas franjiverdes),y no esta sacado de contexto. :shock:
:shock:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

curvablanquiverde escribió:primero mira donde esta la V en el teclado, y despues donde esta la B, pero bueno gracias xenseñarme como se escribe "friborizar", o "frivorizar"

Manipulacion gerx, si hasta el ilitano forever te lo ha dixo, alla cada cual solamente he dixo que la has cagado y espero que el webmaster tome medidass
Ui, que me lo ha dicho Ilicitano4ever...oh la la

Y que me quieres decir con eso?

"Llo frivorizo con las mujeres de 60-90-60", "mi mamá me mima"
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

gerx

No sigas que asi vas por mal camino.Rectifica porque te has mofado de un miembro de Jove Elx fallecido el año pasado en accidente de trafico y ahi ya estas jugando con los sentimientos de las personas.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:gerx

No sigas que asi vas por mal camino.Rectifica porque te has mofado de un miembro de Jove Elx fallecido el año pasado en accidente de trafico.
Dime DONDE me he mofado yo del chaval ese. Le habeis dado un sentido que no era el que tenia y habeis ido haciendo la bola cada vez más grande.
Responder